Acceder con la IP externa eg-663

Hola! Tengo una página web dentro de red. He abierto los puestos del router de fibra EG-663 y funciona "casi" perfecto. El problema está en que no puedo acceder con mi dirección IP externa, ya que me la captura el router. Pongo un ejemplo para que se entienda mejor:
Imaginemos que mi router tiene la IP 192.168.1.1 y la IP externa 88.88.88.88
* Si entro desde la red de mi vecino a la IP 88.88.88.88, funciona mi web perfectamente.
* Si entre desde mi red a 88.88.88.88, me entra en la pagina de la configuración del router, exactamente igual que si pusiera 192.168.1.1

¿Sabeis como lo puedo desactivar para que no me entre en la configuración?

Buenas.

prueba a cambiar el puerto de acceso al router desde fuera de la red local para que quede, por ejemplo:

88.88.88.88:8080

E incluso si activas el HTTPS la entrada al router desde fuera quedaría como:

88.88.88.88:443

Lo que te pasa es problema de puertos que al tener la web y el router en el puerto 80 da problemas.

Saludos.

Re:

ruvelro dijo:
Buenas.

prueba a cambiar el puerto de acceso al router desde fuera de la red local para que quede, por ejemplo:

88.88.88.88:8080

E incluso si activas el HTTPS la entrada al router desde fuera quedaría como:

88.88.88.88:443

Lo que te pasa es problema de puertos que al tener la web y el router en el puerto 80 da problemas.

Saludos.
Gracias por la respuesta, pero... ¿se puede cambiar el puerto? me aparece en Remote Management -> Global Access Control el puerto 80 bloqueado. Igual se cambia desde otro sitio, no se...

he cambiado el puerto, y me he fijado que el problema real es que no me deja llamar con la IP externa a un recurso de mi red desde la propia red. Por ejemplo, llamo a mi IP externa desde mi ordenador a http://80.xx.xx.xx:81 y falla, pero desde el movil pongo la misma dirección y funciona perfectamente ¬¬

¿alguna solución?

Re:

winkel dijo:
Normal. No todos los router permiten hacer loopback.
Correcto, movistar me ha confirmado que este router no tiene la opción de "NAT loopback". Ahora estoy esperando que me confirmen si hay otro de fibra que si que tenga esa opción.

Re:

mercucho1 dijo:
he cambiado el puerto, y me he fijado que el problema real es que no me deja llamar con la IP externa a un recurso de mi red desde la propia red. Por ejemplo, llamo a mi IP externa desde mi ordenador a http://80.xx.xx.xx:81 y falla, pero desde el movil pongo la misma dirección y funciona perfectamente ¬¬

¿alguna solución?

¿como has cambiado los puertos? A mi no me deja

Gracias!!