Abrir puertos Xavi 7868r con Firewall activado

excelente trabajo

Gracias,

un gran tutorial. A mi me ha servido de mucho porque yo me quedaba en la parte de NAT, y por eso no me funcionaba, ahora con la parte de policies va como un tiro.

Muchas gracias por el excelente trabajo, enhorabuena!

Bueno,yo ya no se que hacer he seguido todo bien,pero a la hora de comprobar en la ps3,siempre tengo NAT 3 y no se pasa a NAT 2 de un dia para otro se me cambió y no hay manera de arreglarlo,posibles soluciones?

Saludos

A mi me ocurre lo mismo que a jaime,e seguido todos los pasos y de echo lo e echo varias veces,los puertos me aparecen abiertos pero el tipo de NAT no me cambia,no hay manera de q me pase de Nat3 a Nat2 y claro,asi la PS3 va de pena.

Alguna sugerencia?

ami me pasa lo mismo juee :sneaky: esty ya mareao de buscar cosas e abierto todos los portos k hay mire tu forma y no hay manera lo mio el nat se pone en 2 cuando kiere y tengo ip fija no automatica e exo detodoo y esto no pasa a nat 2 aver si m podeis aconsejar alguno porfavorrr la play en nat 3 en una patata
saludos: :cry: :cry: :cry: :cry:

hola a todos!

Estoy intentando configurar el dichoso 7868r para bittorrent y no hay manera de que funcione bien.

Tengo un portatil con xpsp3 conectado al router por cable y he instalado bittorrent,la mayoria de las veces sale el triangulo amarillo o directamente el circulo rojo.

En dos ocasiones ha salido el simbolo verde pero dura uno segundos.

He abierto los puertos en el router,desactivado firewall de xp,el del router,configurado el nod32,desinstalado nod32,reseteado el router una y mil veces,desconecte lo del DCHP y no tenia conexion(xp indicaba conectividad limitada o nula,tuve que resetear con los 3 toques magicos jeje)

En resumen no consigo que funcione en condiciones,siempre que pido que compruebe puertos me pone

"Port xxxxx can not be checked. Your browser is setup to connect through a proxy" he probado con varios puertos y nada,con esto del proxy ya me pierdo del todo.

He leido varios tutos de este foro y no se que hago mal o que se me olvida pero ya no se que mas probar.
He bajado las fotos de este tuto y he ido paso por paso y nada.

Si alguien sabe algo se lo agradecere,mientras voy a volver a leer el tuto desde la pagina 1 .

saludos :cry: