Abrir puertos Xavi 7868r con Firewall activado

Puertos para conectar mediante Hamachi

Buenos días a todos,

Espero que alguien me pueda ayudar.

Que tengo que hacer para que con este Router me conecte mediante Hamachi correctamente.
En el Hamachi aparece una flecha azul para abajo y creo que eso es porque le falta algún puerto o algo.

Por favor ayuda que lo necesito para trabajar desde casa , no puedo venir todos los días al curro :cry:

pando y torrent

Hola, seguí tus consejos y ahora el torrent me funciona perfectamente el problema es que ahora el pando lo tengo offline todo el rato! tiene algo que ver? como se arregla?

para resetear el router

Sacado de un manual de esta pagina.

Por cierto, si activo lo del firewall del router, no ara eso q imagenio me vaya mal?? y se pueda congelar la imagen??

Muy buenas, y gracias por el post.

Dos cosas:

a.- yo tambien tengo la 360 y tambien me da nat estricta, y casi nunca me deja jugar. sabría alguien ayudarme?

b.- la prueba udp no la pasa el emule, no es importante, pero se sabe porque es?

un saludo y gracias. LoGer

Hola,

he seguido vuestro tutorial al pie de la letra y no me funciona al conectar a un servidor de la emule (aunque abra el puerto que pone el servidor que me quiero conectar) y tampoco funcionan otros servicios como por ejemplo el Msn Messenger como puedo saber que puertos tengo que redireccionar para que me funcionen ciertos programas?

Muchas gracias por vuestra atención.

despues de hacerlo no me va internet

buenas soy un poco novato en esto.
tengo conexion inalambrica en mi casa y con la compañia telefonica, con el modem xavi7868r y he seguido el manual pero cuando hago todo lo que se expone internet no se me conecta no se por que razon y tengo ke volver a los valores por defecto para que vuelva a conectarse.
me podeis dar aluguna solucion??? gracias

USER PASWORD xavi 7868r

Hola a todos:

Muchísimas gracias INVITADO por el manual, me ha servido para configurar correctamente mi router. En mi caso no he tenido ningún problema.

Para los que no conozcan usuario y contraseña del router xavi 7868r, deciros que para telefónica es:

USER: 1234
PASS: 1234

Suerte a todos!!!!

router

Yo he seguido el tutorial entero, pero no me da abierto los puertos, n siquiera desactivando la seguridad me pone que estén los puertos abiertos. No tengo ningun firewall instalado, ni siquiera el de Windows. ¿Alguien sabe donde está el fallo? :S

Buenas, al activar el firewall y gestionar los puertos hay una lista de puertos configurados por defecto, son necesarios ? se pueden eliminar sin problema :?:

Buenas, he intentado seguir los pasos aqui explicados, pero ahora mismo el ordenador me va muy "pillado" he encontrado algo diferenta a lo que se explica y es que en "Security Interfaces" yo tengo 2 interfaces del tipo ppp-, tengo ppp-0 y ppp-1. Cada una de estas interfaces puede corresponder a los 2 ordenadores que conecto al router via wifi?
Como puedo distinguir para poner las Ip's internas a que ordenador pertenece cada ppp-

Muchas gracias por adelantado y salu2

El ppp-1 está preconfigurado en el router, pero no sirve para nada si no tienes imagenio, con lo que deberás hacer todas las midificaciones sobre ppp-0

Salu2 ;)

queradome dijo:
El ppp-1 está preconfigurado en el router, pero no sirve para nada si no tienes imagenio, con lo que deberás hacer todas las midificaciones sobre ppp-0

Salu2 ;)
Muchas gracias por tu respuesta.

Entonces xq puede ser que desde que toque los puertos este el ordenador tan tan colgado?

Abrí los puertos que supuestamente necesita tanto el Lphan como el Pando, en cuanto tengo unos de los dos abierto no puedo navegar, antes no me pasaba eso y no he notado ninguna mejoría en las bajadas...

En principio abrir un puerto no tiene porque afectar al rendimiento del pc o a su conexión, salvo que el p2p esté en uso y "chupando" al máximo de la ADSL y no se deja margen para navegar de forma fluida.

Será puestión de ir afinando la configuración de los p2p.

Salu2 ;)

Yo he seguido el tutorial al pie de la letra, he conseguido que me ponga NAT2 en la PS3, pero aún así, le PES2009 me dice que no tengo abierto el puerto UDP 3658. He mapeado todos los puertos que tengo abiertos para la IP de la PS3 y me dice que no hay ninguno abierto.
Yo no se que pasa, pero no hay manera y tengo todo el rango de puertos abiertos, del 0 al 65000.
Que alguien me ayude, estoy desesperado!!

Hola, mi problema es que sé mi puerta de enlace y mi ip, pero cuando la pongo en el navegador no me va a ningún lado. Pruebo en los dos navegadores que tengo y nada. El ping que hago al router me da bien, y es que ya no sé que hacer para solucionar esto. Gracias de antemano por la ayuda que me podáis prestar.

radio por internet

Buenas, he activado el firewall, de momento todo va bien menos la radio por Internet.. alguien sabe que hay que hacer para poder escuchar la radio con el firewall activado ?

Earendil123456 dijo:
Hola, juagndo a la xbox 360 me da la nat estricta, que quiere decir que no es disponible, y quiero que sea disponible, he abierto los puertos se supone y no se soluciona, otra solución que dan es actualizar el firmware, cosa que no creo, porque es nuevo el router, y otra es que se active el DMZ,si hay alguna otra también lo pregunto.

DMZ, creo que no hay en el router este amper xavi 7868r, el redireccionamiento nat ese no estoy muy seguro de como se hace y para que, yo quiero que sobre todo estos puertos: 88 UDP, 3074 TCP/UDP esten bien accesibles, o abrir todos los puertos como el DMZ o hacer algo para que la NAT no me joda para jugar al live, cualquier cosa.

A ver si alguien me dice algo, salu2 y gracias de antemano.
Yo tengo el mismo router(Amper Xavi 7868r) que tienes tu, tengo la 360 y me da problemas el nat estricta o moderada tambien, no puedo jugar con nadie al live debido a ello... Imagino que la compañia que tienes es telefonica no? si es asi dame tu mesenger o correo electronico, nos ayudaremos mutuamente. Si hay alguien de aqui que tenga nuestro mismo problema y router que lo diga.

Saludos!

Anonimo dijo:
si es asi dame tu mesenger o correo electronico, nos ayudaremos mutuamente. Si hay alguien de aqui que tenga nuestro mismo problema y router que lo diga.
Entonces no hace falta que te de tu messenger si esperas que alguien te ayude.

Es muy fácil que te ayuden personalmente y a los demás que les den porsaco.

Además, el post de esta persona a la que citas es de agosto de 2007, es decir hace MÁS DE UN AÑO.

Yo creo que ya lo habrá resuelto ¿No?

Pues yo llevo 1 año y medio buscando un tutorial que pudiera resolver el nat estricta... Asi que la mejor forma para solucionar este "grandisimo problema", lo unico que mequeda por hacer es encontrar a elguien que tenga mi mismo problema y router.

Saludos!