Abrir puertos Xavi 7868r con Firewall activado

Estoy desesperado con este router (amper xavi 786:cool: , he seguido manuales para abrir puertos, el de este hilo, he redireccionado los puertos a una ip fija para no tener low id (mi servicio adsl es dinamico) y nada, sigo con low id, algunas descargas me dicen que tengo cortafuegos activado, cuando el de xp y el del router estan desactivados (tengo el kaspersky antivirus como dato), y cuando me conecto via wifi con el portatil (un macbook) tres cuartos de lo mismo, puertos cerrados, si alguien sabe una solucion (me interesa lo del cortafuegos) que la ponga que estoy hasta las narices ya xd

Un saludo

Abrir puerto en el router

Hola, he seguido todos los manuales que he podido, y no he sabido abrir los puertos. He configurado el router, he probado desactivando el firewall de XP y mi antivirus y no me ha solucionado el problema. Sinceramente ya no sé como seguir.

Saludos.

Hola! No es la primera vez que paso por aquí pero como formatée se me olvidó cómo se hacían las cosas. He seguido todos los pasos para abrir los puertos, pero al activar la seguridad al máximo, no me deja navegar. Directamente aparece el típico de mensaje de que no encuentra la página.

Yo tambien tengo problemas

Aún a riesgo de que el post esté un poco desfasado, expondré mis problemas.

He seguido los pasos del tutorial, he habilitado el firewall y abierto los puertos en las directivas firewall (ya los tenía habilitados en NAT), he probado con todos los niveles de seguridad (alto, medio y bajo) pero no hay manera. Es activar el firewall del router e inmediatamente dejan de funcionar torrent y emule, simplementen no consiguen conectar. En cuanto lo desactivo (no tengo ni que reiniciar el router, sólo salvar los cambios) vuelven a conectar y descargan sin problemas...

Menuda situación...
¿alguna idea de cómo puedo proceder?

PS. Tengo desactivados los firewall y los antivirus.
PS2. Tengo el router xavi 7868r
PS3. Estoy hasta los h... de intentar cambios y cambios :D

Gracias

Anonimo dijo:
mi router es el xavi 7868r el k da telefonica pa el imagenio e probao toa las claves k e encontrao aki y en otros foros y nada no puedo entrar aver si me podeis ayudar
Llama al 1004 y diles que quieres que te habiliten el acceso al router. Te mandaran al portal alejandra y ahi cambias la contraseña, y ya puedes entrar.

Lo que no entiendo del tuto es lo de poner la seguridad a tope. Yo tengo PS3 y Mac, no tengo firewalls ni antivirus, pero el COD4 me da problemas para enviar y aceptar invitaciones... y no se si poniendo la seguridad a tope me ira mejor o peor.

Buenas, yo tb poseeo el router 7868r y leyendo vuestros posts y los tutoriales colgados, mas o menos me voy aclarando y creo saber donde tengo algunos problemas para la Nat estricta que me llega en 360.

Asi que mi duda es.. ¿como se puede saber que el router tiene la Nat activada por defecto?

Gracias de antemano.

hola foreros. Mi pregunta es sobre el fifa 08 juego on line. Puedo jugar con todo el mundo sin ningun problema.Lo unico que en las ligas que crea la gente, cuando veo a un tio que esta activado le doy para jugar contra el y se queda en la opcion del equipo y a el le pone ESPERANDO RIVAL. Haste que me canso y decido salir.Nunca he podido jugar un partida de liga. He seguido los pasos y he abierto los puertos 3659 y 6000 pero aun asi me sigue haciendo lo mismo, que puedo hacer???
O alomejor hago algo mal a la hora de retar, no se bien si al rival le sale como que le estoy pidiendo partido aunque el esté en medio de un partido.
Gracias.

Hola a todos.

Hace poco Telefónica me ha cambiado un 3com812 por el Xavi7868r.

Con el 3com y la 360 me daba nat moderada pero al menos podia encontrar partidas, por ej del COD4.

Con el xavi en un primer momento la tenia moderada. Abrí los puertos normalmente sin seguir el tuto de este post, y en un primer momento aparecio NAT disponible. Pero vaya, fue una especie de espejismo, la siguiente vez ya era estricta.

Seguí el tuto del post y nanai de la china ... eso sigue estricta y no hay quien la cambie.

¿Sabe alguien algo mas de lo comentado en este post?

Gracias por adelantado.

192.168.1.1 imposible entrar

Buenas, no puedo entrar y habilitar los puertos para descargar ok en el emule. Tengo id baja y ni con las claves 1234 ni "admin" entro. ES posible que las hayan cambiado? y si las hubiera modificado yo, puedo recuperarlas? reestablecerlas?
router 7868 xavi
gracias

Si tienes imagenio deberás acceder al router por el portal alejandra, sino deberás resetear el router a los valores de fábrica para poder acceder con el ususario y contraseña predeterminados, 1234 / 1234

Salu2 ;)

Una guia paso a paso buenisima, pero tengo una duda...

:sneaky: Hola primero me gustaria saludar a todos y felicitaros por este gran foro, soy nuevo y me pase por aqui el otro dia para informarme sobre como abrir los puertos, el caso esque la guia y los pasos son muy buenos pero mi duda esta en que numeros deberia introducir como puertos, ya que en el ejemplo pone 666 y se dice que mejor no ponerlos tal cual, mi duda serai en cuales deberia poner, soy un novato en esto y muchas gracias por adelantado... :D

Debes poner los puertos que tienes en las propiedades del p2p que quieras usar, que en caso de ser el emule por defecto suele llevar el 4662 TCP y el 4672 UDP.

Esos puertos debes abrirlos hacia la IP del equipo que tiene el p2p funcionando.

Salu2 ;)

Por favor, ¿alguien podria volver a subir las fotos de la primera pagina donde se explica todo el proceso?Tengo un problema con mi xavi amper 7868r y ya una vez consegui el Nat2 para la play siguiendo este manual pero ahora no se por que no se ven las fotos y no puedo volver a hacerlo ni me acuerdo de como se hace. Si alguien es tan amable de volver a subir las fotos el moderador o alguien o explicarmelo otra vez que soy un poquillo torpe.Si alguien puede ayudarme mi msn es *******@hotmail.com.

Saludos y gracias de antemano.

Las imagenes del primer post ya se ven correctamente. :D

Salu2 ;)

PD: Te he editado el mail, para que no se te llene de SPAM, además de que no se pueden postear los mail en el foro.

Gracias por editarlo no me he dado cuenta la verdad. Y de lo que me dices de que ya se ven correcto, por lo menos ami no se me ve bien no consigo agrandar la imagen para poder verlo del todo correcto no se si sera problema mio pero vaya he intentado mirarlo en varios ordenadores y en todos me sale igual.No se si me comprendes.

Saludos.

Edito: ya me he dado cuenta que se ve bien gracias por todo compañero.