Abrir puertos Xavi 7868r con Firewall activado

RECTIFICACION

EN la secccion de PORT FILTERS no toco las ips, las dejo con ceros las 4. Confundi la pantalla..

Si alguien sabe como solucionarlo para no tener q desactivar el firewall hardware le agradeceria una resputa.

ta otra!!

Hola a todos.

Hace un par de semanas que dispongo de este router, he abierto los puertos para el emule y ahora resulta que no me funciona el Kad del Emule y tampoco me funciona el mesenger, a que es debido??? Espero que me lo resolvais.

Un saludo. Gracias.

Parece que nadie tiene problemas con el Live Messenger, cuando nada mas activar el firewall éste se bloquea.
Ni abriendo el puerto TCP 1863, se soluciona el problema. Y si, el puerto esta bien abierto, en los 2 sitios donde hay que activarlo, además he pasado un test de puertos y funciona correctamente. Es más, el propio test de conexion que incluye el Live Messenger, dice que la conexion funciona correctamente y que puedo iniciar sesión.
Pero luego, en el momento de conectarte con tu cuenta, tras un rato, acaba dando un error de conectividad, y si le das a solucionar problemas, especifica que el conflicto se encuentra en concreto con los puertos, asi que supongo que debe de haber mas puertos a parte del 1863. Aún y estando solo este en la web oficial de MSN :S. Alguien sabe donde puede estar el problema ¿?

Me podriais ayudar, sigo con problemas con la ejecucióon de ciertos problemas y de abrir ciertas paginas. No puedo abrir messenger y no me deja entrar en mis correos. Tanto en mi ordenador como en el otro ordenador de la casa. A que es debido???

Espero que me resolvais la duda cuanto antes.

Un saludo.

No creo que ese antivirus sea el problema. Cuanto menos, creo que es el router y todo el mundo de este post parece ser que no ha dado con la solución.

No podrías probar con otro router?? :cautious:

Tal y como indica "Calpino", con el firewall activado, el Messenger no funciona de ninguna de las maneras posibles, ni abriendo el puerto 1863 :S. Haber si ha alguien se le ocurre algo.

a punto de llorar .... XDD

Bueno, he seguido e tutorial al pie de la letra,

- he desactivado el DHCP,
- he puesto mi ip fija en la conexiones de red,
- he colocado la seguridad del firewall al maximo y redirecionado la nat para cada uno de los puertos hacia la ip privada,
- luego he abierto los mismo puertos en la seccion de PORT FILTERS,
- he desactivado el firewall de windows, he incluso lo he intentado con el firewall conectado y con los puertos excepcionados en el mismo firewall
- he desinstalado el NOD32, q aunque no tiene firewall parece q si que manejaba el acceso a puertos.

y no consigo q funcione, el EMULE me sigue diciendo q el TCP no se puede realizar por lo que obviamente se me asigna una id baja, y en el Bitcomet sigue apareciendo BLOQUEADO.

No tengo instalado ningun otro firewall de aplicacion, ni ningun programa que maneje los puertos.

Estoy desesperado, ¿alguien q sepa pq me puede estar pasando esto?

Gracias

PD: Tambien he probado a quitar el firewall, y redirecionar la nat y aun asi no consigo nada, lo que me llevo a pensar q no era cuestion del router, pero no tengo ningun software mas q pueda interrumpir la conexion, no entiendo q pasa.

Hola!

He seguido al pie de la letra los pasos que aquí se han dado con la salvedad de que en vez del puerto 666 para q se conecten a mi he dejado todos abiertos. No se si ese es el problema de mi posible fallo. Yo quería abrir los puertos porque juego online al Fifa 08 pero no tengo ni idea de que es lo que tenia que poner para abrir el puerto correcto que viene en el manual por lo que decidí seguir este manual......

Estos son los puertos que quiero abrir que pone en el manual del juego:
HTTP 80 TCP/IP
HTTPS 443 TCP/IP
MsgConn/IM 13500-13599 TCP/IP
Paquetes del juego 3658 UDP
Nuevos teletipos 9570 UDP

Dado que desde que he abierto o creo que e abierto todos los puertos no me va el juego online agradeceria muchisimo que me ayudarais

Muchas gracias

problemas con este router y un servidor tomcat

hola a todos.

Estoy teniendo problemas con este xavi 7868. Tengo una ip fija para poder crear un servidor de servlets con Tomcat. El caso es que en local me funciona pero, si accedo desde otra red que tengo, no consigo entrar. He abierto el puerto 8080 tal y como se indica en el manual que habéis puesto pero quizás el problema esté en que las dirección IP que he puesto para filtrar es la 0.0.0.0 tal y como estaba puesto en el manual y tal y como estaba puesto inicialmente en el router.

¿Qué se os ocurre? ¿Tengo que cambiar esas IPs? En caso afirmativo, ¿cuales pongo?. Si no es ese el problema....¿se os ocurre otra cosa?.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Hola, mi problema es que tengo contratada la adsl rural, la cual solo me dá IP dinámica.
Si abro los puertos en el router solo se quedan abiertos para esa IP de ese momento, entonces no se quedan para la siguiente vez que arranque el router.
Además aún asi, me sigue saliendo en emule la ID baja
Cómo puedo solucionarlo?
Gracias

Imposible conectar por WEB

Hola, gracias por todas vuestras aportaciones.
El tema es q ya han pasado dos zyxel 660, uno problemas con LAN, el otro, no lo tengo claro, el tema es q se corta cada 2X3, según la cía, parece q es el rooter, (yo no lo creo), bueno, he comprado un xavi x7868r, resulta q no hay manera de entrar vía web???, uso la puerta de enlace q me marca en cmd/ipconfig, es decir, 192,168.1.1, esto es normal???, con los otros rooters no he tenido este problema nunca, otros sí, pero este??, han cambiado algo??
He reseado el rooter, sigue igual, navego, pero no puedo entrar para modificar parámetros.
Gracias

Si tienes imagenio es normal, ya que para hacer cambios y poder acceder al router, primero debes entrar en le portal Alejandra y asignarle una contraseña a tu router.

Salu2 ;)

Muchas gracias queradome, por tu deferente y gran respuesta, ahora, matizar q en mi zona, todavía no tengo imalgenio, hace un mes +- q me han pasado de 1megas a 3megas de velocidad, ahora, yo no he notado nada, es decir, apurando, navega ahora más lento con los 3 megas, q antes con uno, lo de imalgenio en la carta q me enviaron me comunicaron q hasta el 10 del 12, no podía tener el citado servicio, pero digo, si yo no dispongo todavía de imalgenio, q pasa con la entrada vía web???, en su caso, si no me interesara contratarlo tampoco podría acceder???.
Lo dicho, agradecido.
Saludos

Si no tienes imagenio, deberías poder acceder a su web de configuración con su IP, y te debería salir una ventana emergente pidiendote usuario y contraseña. :sneaky:

Mira de borrar las cookies y revisa que no tengas ningún tipo de bloqueo en el navegador, como el adblok en el firefox, etc.

Salu2 ;)

Hola nuevamente, he realizado lo q has sugerido, nada, sigo igual, no hay forma, aprovechando q tiene q visitarme el técnico para ver q pasa con los dichosos cortes, se lo comento, no obstante, como tengo dos PCs más, voy a intentarlo, a ver q ocurre, ya te comento.
Saludos y gracias

Error

Ola buenas tardes, ami me sale error de nat 80130203 tengo internet en ps3 no me deja inalambrica solo por cable, lo malo es que como me da ese error no me deja entrar en zonas de chat ni jugar en internet a los juegos, osea una putada mu gorda, a ver si me podirais decir si os a pasado a alguno y como lo aveis resuelto, thx