Abrir puertos Xavi 7868r con Firewall activado

Muy buenas, me he leido el post completo y no encuentro respuesta a esta preguntilla....

Cual es el nombre de usuario y contraseña para el Amper Xavi 7868r con telefónica???

Muchas gracias

Por norma general el usuario y contraseña por defecto son 1234 / 1234

Salu2 ;)

hola e heco todos los pasos pero cuando ago la prueva de puertos del emule me sige diciendo lo de "¡Test TCP incorrecto!"i se me continua conectando en id baja.
pense ke podria ser por culpa del norton pero no, pk lo e apagado i sige sin haver variacion de ningun tipo.
no se ke puede ser, es posible ke al resetear el modem se pierdan los puertos ke e abierto?

¿Sólo has desactivado el Norton? Sin desinstalarlo no podrás solucionar lo del Norton, ya que se queda residente en memoria.
Salu2!! :)

hola soy el de hace 2 mensajes

como¿?¿, no me jodas ke tendre ke desinstalar el norton para poder tener la id alta.

hola soy yo de nuevo xD

ke me avia olvidado de comentar una cosa

ke aveces, es decir 1 de cada 100000000 el e-mule se me conectava en id alta por arte de magia sin aver avierto los puertos ni na

otra cosa ke el norton tiene una opcion ke es desactivar firewares, aun aciendo eso me sale lo de "¡Test TCP incorrecto!"

nose ke acer estoi desesperado

Como ya han dicho en post anteriores: desinstala el Norton. Abre los puertos en el router hacia la IP de tu pc y en el emule también.

Saludos :D

hola, he intentado abrir los puertos en mi router, pero siempre me dice que hay un error en la ip global,no se que es lo que tengo que poner ahi. Si me pudierais decir que tengo que hacer os lo agradeceria.

Si tienes IP dinámica en IP global debes dejarlo como está con 0.0.0.0 y recuerda que un mismo puerto no puedes abrirlos hacia dos ip's diferentes. :D

Salu2 ;)

Xbox 360

Hola, juagndo a la xbox 360 me da la nat estricta, que quiere decir que no es disponible, y quiero que sea disponible, he abierto los puertos se supone y no se soluciona, otra solución que dan es actualizar el firmware, cosa que no creo, porque es nuevo el router, y otra es que se active el DMZ,si hay alguna otra también lo pregunto.

DMZ, creo que no hay en el router este amper xavi 7868r, el redireccionamiento nat ese no estoy muy seguro de como se hace y para que, yo quiero que sobre todo estos puertos: 88 UDP, 3074 TCP/UDP esten bien accesibles, o abrir todos los puertos como el DMZ o hacer algo para que la NAT no me joda para jugar al live, cualquier cosa.

A ver si alguien me dice algo, salu2 y gracias de antemano

abrir puertos emule con router xavi 7868r imagenio

bueno veo que la gente se complica en exceso la vida a la hora de dar una respuesta facil y clara de como abrir los puertos para el router de imagenio.Aqui teneis la solucion,os adelanto q vuestro emule funcionara.
www.telefonicaonline.com/portalalejandra,le dais a puertos;en TCP poneis la ip q tiene vuestro pc q podreis mirarla en ejecutar:cmd e introducis ipconfig.tanto en el puerto externo como en el interno introducis 4662 y le dais a aceptar.una vez q le dais a aceptar volveis y en el UDP haceis la misma operacion anterior pero en vez de 4662 introducis 4672 y aceptais.los puertos estan ya perfectamente abiertos y no hay razon para q os dé de ahora en adelante ids bajas.saludos

abrir puertos

Hola que tal, yo antes tenía el imagenio contratado y la verdad que abrí los puertos desde el portal alejandra y me iban de lujo además de muy fáciles de hacer, pero me he dado de baja del imagenio y ahora la ID es baja en le Lphant, los he querido volver a abrir desde el portal alejandra pero no me funcionan igualmente los he abierto desde el router y tampoco el router es el amper Xavi 7868r de Telefónica.
Alguien me puede ayudar

Revisa que los tengas abiertos hacia la ip correcta, ya que si te asigna la ip de forma automática, es posible que el router te haya asignado otra ip :sneaky:

Si está todo bien, resetea el router a los valores de fábrica y vuelve a abrir los puertos.

Salu2 ;)

sigo igual

Hola de nuevo sigo igual con la ID baja. al portal alejandra ya no puedo entrar puesto que no tengo imagenio.
Despuer de navegar bastantes días no he encontrado nada. Puedo abrir los puertos sin resetear completamente el router es que no se si luego sabré configurarlo.
salu2

Teóricamente puedes acceder al menú de config del router con su IP, que suele ser 192.168.1.1 y te pedirá usuario y contraseña, que por defecto suelen ser 1234 / 1234, pero si tenías imagenio es posible que sean otros que le metiste tú. :sneaky:

Si así no puedes acceder la única opción será resetear el router y acceder con su IP y 1234 / 1234

Salu2 ;)

buenas, tengo un problemilla, e abierto los puertos necesarios del router para emule y ya me conecta a los servers, pero ahora no me conecta el kad :( que puedo hacer?? solo he cambiado lo que ponia en la guia :( si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho.

Salu2

Pasate por el foro emule y mira como está el tema de servidores caídos, servidores falsos, etc. no sea que tengas la configuración del emule hecha una polvo. :sneaky:

Salu2 ;)

Una pequeña pero crucial duda

Estaba siguiendo el metodo q encabeza esta hebra y me ha surgido una duda, basicamente me ha parecido entender, corregidme si me equivoco, que todo ha quedado reducido a dos partes:

1) elegir un puerto "embudo" y
2)redireccionar todas las entradas salidas, ya sean tcp o udp, de todos los puertos que queremos a dicho embudo.

Mi pregunta es la siguiente, no se en que parte del metodo se hace cada cosa, es decir no se si en la primera parte donde pulsamos en ppp-0 es donde debo listar todos los puertos que quiero abrir, o si es en la segunda parte donde pongo el puerto que quiero en SOURCE PORT y lo redicciono en la parte de DESTINATION PORT al puerto embudo que defini en la parte de ppp-0.

Creo q con esto podre entenderlo, es lo unico q no queda muy claro segun creo.

Por otra parte en ninguno de los dos casos consegui que el BITCOMET dejara de poner BLOQUEADO, si alguien sabe pq puede ser lo agradeceria.

Muchas gracias, espero vuestras respuesta ansioso.

despues de mucho...

Bueno, despuesd emucho probar e informarme exactamente de lo que estaba haciendo, mi anterior post se ve del todo erroneo en concepto.

Ahora creo entender el funcionamiento, pero aun asi no he coseguido q el emule me diga q el TCP esta abierto, ni que el BITCOMET deje de poner BLOQUEADO, no tengo antivirus y he probado con el firewall de XP desactivado tb...asi q no es problema de eso.

Alguien sabe pq puede ser?

Añado el mapping correctmante, con mi IP privada (ipconfig) y rellenando los 4 huecos con los puertos asignados para el emule tanto en TCP como UDP.

Luego en PORT FILTERS añado igualmente la ip privada, el rango de puertos de entrada entero, y destino a los puertos tcp y udp (en dos distintos claro) del emule.

Salvo, reinicio, y nada.... siguen cerrados...

AYUDA PLIS!!

GRACIAS