Llevo mas de 15 dias contactando con amena a su e-mail: reclamaciones.amena@orange.com y a dia de hoy ni me han respondido el tema es sobre una promocion de tarjeta sim en contrato con 1GB de datos para navegar por internet que solicite por la web de amena hace 12 dias tengo el nº de pedido que me envio amena a mi e-mail y ni he recibido mi pedido segun ellos tardaria 48 horas JAJAJAJA ya se ve...toda una atencion exquisita hacia el cliente, por supuesto si llamas al 902XXX la mayoria de las veces no te dan solucion a tu consulta eso si ponen un 902XXX para sacarte el dinero eso si lo saben hacer muy bien, vuelvo a repetir de VERGUENZA la atencion al cliente de amena, por supuesto he puesto la pertinente denuncia en Facua del cual soy socio y en Consumo para que les pongan las pilas a estos IMPRESENTABLES
Animo a todos a reclamar en Consumo sobre esta DEFICIENTE empresa de tres al cuarto a ver si la hechan de una vez de España, no he visto empresa PEOR en mi vida
Saludos
Animo a todos a reclamar en Consumo sobre esta DEFICIENTE empresa de tres al cuarto a ver si la hechan de una vez de España, no he visto empresa PEOR en mi vida
Saludos