De VERGUENZA la atencion al cliente de amena

Llevo mas de 15 dias contactando con amena a su e-mail: reclamaciones.amena@orange.com y a dia de hoy ni me han respondido el tema es sobre una promocion de tarjeta sim en contrato con 1GB de datos para navegar por internet que solicite por la web de amena hace 12 dias tengo el nº de pedido que me envio amena a mi e-mail y ni he recibido mi pedido segun ellos tardaria 48 horas JAJAJAJA ya se ve...toda una atencion exquisita hacia el cliente, por supuesto si llamas al 902XXX la mayoria de las veces no te dan solucion a tu consulta eso si ponen un 902XXX para sacarte el dinero eso si lo saben hacer muy bien, vuelvo a repetir de VERGUENZA la atencion al cliente de amena, por supuesto he puesto la pertinente denuncia en Facua del cual soy socio y en Consumo para que les pongan las pilas a estos IMPRESENTABLES

Animo a todos a reclamar en Consumo sobre esta DEFICIENTE empresa de tres al cuarto a ver si la hechan de una vez de España, no he visto empresa PEOR en mi vida

Saludos

amena nunca responde por ese correo, se ríen de todos...

a mi casualmente me respondieron una vez, por una factura que no estaba de acuerdo..

me dijeron "como no tengas fondos suficientes en tu cuenta bancaria para atender la factura, te cobraremos de 20 a 30 euros por devolución"

es decir... ni te hacen caso a la reclamación y ademas te amenazan

Hola

Estos son los pasos a seguir

Llama al 902XXX para explicar el problema

Diles que te den un numero de incidencia y el numero gratuito para llamar al SAC de amena

Hola

Estos son los pasos a seguir

Llama al 902XXX para explicar el problema

Diles que te den un numero de incidencia y el numero gratuito para llamar al SAC de amena

Curro24H dijo:
Llevo mas de 15 dias contactando con amena a su e-mail: reclamaciones.amena@orange.com y a dia de hoy ni me han respondido el tema es sobre una promocion de tarjeta sim en contrato con 1GB de datos para navegar por internet que solicite por la web de amena hace 12 dias tengo el nº de pedido que me envio amena a mi e-mail y ni he recibido mi pedido segun ellos tardaria 48 horas JAJAJAJA ya se ve...toda una atencion exquisita hacia el cliente, por supuesto si llamas al 902XXX la mayoria de las veces no te dan solucion a tu consulta eso si ponen un 902XXX para sacarte el dinero eso si lo saben hacer muy bien, vuelvo a repetir de VERGUENZA la atencion al cliente de amena, por supuesto he puesto la pertinente denuncia en Facua del cual soy socio y en Consumo para que les pongan las pilas a estos IMPRESENTABLES

Animo a todos a reclamar en Consumo sobre esta DEFICIENTE empresa de tres al cuarto a ver si la hechan de una vez de España, no he visto empresa PEOR en mi vida

Saludos
Son unos sinverguenzas,tenia dos lineas con ellos y de repente se quedaron sin cobertura,ni me abrieron incidencia,los mandé al carajo y hice la portabilidad y mi sorpresa es que me quieren cobrar por tres dias todo el mes,me gasté 25 euros en llamadas al atención al cliente para nada,les envié un montón en correos y no me contestaban,al final les envié por correo certificado mi queja,me contestan via email diciendome que hay una clausula que dice que si te das de baja no te proratean la factura osea que te la cobran enterita,pues lo tiene claro los hijos de puta estos.Lo gracioso es que en la carta certificada les puse que no habia manera de solucionar esto y me dicen que todo lo puedo hacer si entro en el area de clientes que en amena se hacia todo via internet,,,,pero si no eres cliente no puedes entrar a mirar nada ,,,encima subnormales.

Si alguno necesita el código de at al cliente gratuito (el 900 de amena) que me lo pida y miro a ver si lo puedo conseguir..

numero amena 900900705

muy buenas para cualquier reclamacion a amena y que no os cueste el dinero el numero es el 900-900-705 hoy dia 3 de agosto 2013 , el codigo de acceso que os pedira la llamada es el 2568 , en caso de que estos dias cambien el codigo probar el 2566 que desde el martes o miercoles es el bueno.....

Por experiencia propia,presentan tarifas mas baratas que algunas compañias,pero sacrificando el servicio al cliente,que es casi inexistente.
En mi caso mañana hace 9 dias que me llego el router y la sim del 4g para el hogar y sigo sin haberlo podido probar.
llamas al numero de atencion al cliente,te dicen que estara resuelto en 48-72h,al no resolverlo en ese plazo te crean incidente nuevo con otro contador de 48-72h y se pueden tirar asi hasta el infinito.

Hola a Todos!. Tener mucho cuidado y máxima atención en lo que hacéis al contratar el servicio 4G de amena con router incluido Huawei b593, yo lo contrate el dia 2 de octubre de este año, pague contra reembolso 99 euros el router y 3 euros la SIM, lo recibí a los tres días y desde entonces falta de seriedad, disculpas y mas disculpas, muchas llamadas de teléfono y molestias, te abren número de incidencias y siempre hay pegas por unas veces activación, otras problemas técnicos, otras que vienen y me recogen el router y la tarjeta SIM y que luego me dicen que me devuelven el dinero y nunca aparece nadie ni llama, para dar solución, en resumidas cuentas un cachondeo y es de risa la falta de seriedad y atención al cliente, yo no se lo recomiendo a nadie y estoy ya por PRESENTAR DENUNCIA CONTRA ESTA COMPAÑÍA AMENA, no se lo recomiendo a nadie que lo contrate y pagarlo menos. Sabeis si a alguien le a ocurrido igual o parecido que mi caso?. Saludos FRAN.....

Hola Franmb65, yo he tenido el mismo problema con el 4G. Al final me di de baja para que no me siguieran cobrando por un servicio inexistente, con lo cual perdí la posibilidad de devolver el router .
Estoy intentando contactar con FACUA para ver que puedo hacer... Ya no es una cuestión de dinero. Ahora es una cuestión de orgullo

Vaya...lástima no haber visto este hilo antes de contratarlo.

Lo contraté el 4 de diciembre y no me lo entregaron hasta el 12 (8 días en vez de 48 horas). Llamé el mismo día para su activación y me dijeron lo de las 24-72 horas. Hoy, 15/12 a las 19.00 sigue sin estar activado. He llamado hace un rato y me dijeron que se haría 'en el transcurso del día'.

Yo solo he pegado 9 euros de sim + porte...el router (60 euros) lo pagaré a 2,5 euros/mes durante 48 meses.

¿A vosotros os han solucionado el tema? Una vez activado el servicio y operativo......¿funciona bien?

Gracias

Hola, el 31-12-14/13:12 horas contrato adsl "internet"en casa por 29'95€ al mes mas gastos de envío mas 59€ de el ruter para hacerle de regalo de relles a los niños, me piden de toda clase de informacion , asta la fecha de caducidad de mi DNI , me dicen que lunes 5 vispera de reyes lo tendria por mensajería. Y YO ACEPTO.
Hoy lunes 5, vispera de reyes llamo y me dicen que nada de nada que no tengo ningun pedido.COMO SE ALLAN COBRAO QUE SE PREPAREN.
Y la linea de teléfono que tengo con ellos , pasará a la istoria y porsupuesto que donde ayan dos renglones libres lo publicaré para que la jente sepa con quien trata.

AMENA ES UNA VERGÜENZA DE COMPAÑÍA. NO LA CONTRATEN NUNCA. ENGAÑA y ESTAFA A ESO SE DEDICA ESTA COMPAÑÍA.
SE LOS ACONSEJO NO LA CONTRAten NUNCA.

Hola Gente!!!!
lo primero os quiero dar las graciassss a ese post pq estaba a punto de contratar a esos "hijos de puta";es una verguenza de compañia de ese pais!!!
Despues d haber leido todos vuestros sms ahora se m han abierto los ojos.
Hay que denunciarles a la minima,defender nuestros derechos sea por el interes economico como por orgullo !!!!
Animo gente y hacer correr todos esos sms de amena por internet .
Saludos,
afortunado

a mi me ofrecieron un cambio de tarifa sin decirme que eran de amena y me han hecho una migración sin yo saberlo.me llamaron diciéndome que eran de orange y ofreciéndome una tarifa mejor a la que tenia pero en ningún momento me dijeron que eran de amena.cuando he querido volver a orange no me dan la opción,aparte de que ellos te remiten directamente a una web en la que no tienes opción a reclamar.es de verguanza.captan a clientes con engaños.

Poner una reclamación a Amena és un bucle infinito. Aquí lo explico en un minuto:
https://youtu.be/2IsJKD1z66c

Una vergüenza mayúscula la atención al cliente de esta compañía. Hice una portabilidad de solo SIM atraída por las tarifas que anuncian. Al hacerla todo fueron buenas atenciones y todo perfecto. Pero mi compañía me redujo mi factura un 50 por ciento sin permanencia adicional y como me había ido bien con ellos y ya me habían mejorado la tarifa, acepté. Con ello empezó la pesadilla. Llamo a amena para cancelar la portabilidad y de pronto se esfumó ya no la amabilidad, sino el respeto. Me atiende una señorita (por decir algo), que lógicamente intenta que me quede, que no cancele la portabilidad. Al seguir yo en mi empeño, ya empieza a hablarme mal diciéndome que no sé lo que firmo, que esa tarifa que me ofrece mi compañía no existe, que si es ilegal, que si no me habré enterado, que las cosas deben hacer todas por escrito.... vamos, que ignorante fue lo menos que me dijo. Y va la tia! Y cuando ya me enfado y le digo que me haga la cancelación, que ya me las apañaré con mi compañía si me tima, que su trabajo no es decirme lo que tengo que hacer (sin hablarla mal. Enfada pero bien) me empieza a llamar maleducada. Que va a colgar la llamada y tal y cual (claro, para no hacerme la cancelación). Vamos, una maleducada del copón. Una atención pésima no, lo siguiente. El caso es que no sé cómo quejarme porque pasan del tema en email. 
Pero por lo menos, avisaros del pésimo trato que se ofrece en amena.

ES  DE VERGUENZA EL PASADO DIA 3  DE ENERO , RELIZE 3 PORTABILIDADES ,A AMENA , DE LAS CUALES RECIBO 2 TARJETAS SIM EL DIA 5 DE ENERO ,Y LA 3ª  SIM NO LA RECIBO( NO SE  PORQUE ,HABIENDOSE HECHO LA PETICION DE LAS 3 PORTABILIDADES EL MISMO DIA ) Y SIN RECIBIRLLO ME REALIZAN LA MIGRACION A ESTE OPERADOR , CON LO CUAL ME DEJAN SIN SERVICIO DE TELEFONO , SIENDO ESTE UN INSTRUMENTO DE PRIMERA NECESIDAD, PARA PODER REALIZAR MI TRABAJO .
LES PIDO POR FAVOR QUE ME LA ENVIEN LO ANTES POSIBLE EXPLICANDOLES MI SITUACION LABORAL LO ANTES POSIBLE Y LE ECHAN LA CULPA A LA EMPRESA DE MENSAJERIA .