aún cae la gente en esto?

Actualmente tengo dos líneas, una en la empresa de los anuncios aquellos con cajitas en la que voy a hacer como cliente ocho años,  y otra en suop, que es poco conocida, pero me sorprende gratamente.

Hace mucho, antes que en la de las cajitas, estuve en amena.  Y digo que no cambia la cosa, porque no sé si fue un "resurgir" después de irse al tacho.. pero resurgir con el mismo estilo con el que yo me la encontré.
Sí, de esto han pasado años, me refiero a su primera andadura... y vaya si dejaron marca: tenían un quince por ciento del mercado de telefónia móvil y acaparaban casi el setenta por ciento de las denuncias.
Mi caso fue divertido -en su momento quebradero de cabeza- y aunque ahora no viene a nada, a modo de diversión os lo cuento:

Repito, esto fue hace años:

Yo no los busqué, me llamaron ellos cuando estaba aún en aquella aún TelefónicaMóviles:

Que iban a quitar aquellas 2000 pts de cuota mensual....  esperé... esperé...... debieron de ser los últimos.

Me iban a dejar elegir número ... después de asignarme uno..... cuando llamé para que me lo cambiaran no sabían nada, y me ofrecieron gestionarme un 806  entre risitas, pensando que queria elegir número para puticlub.

Vivo en Orense, utilizaban la red de Telefónica gsm y sólo había un repetidor -de Telefónica más, pero amena sólo usaba ese- y cómo está en lo alto de un monte, había cobertura en todas las calles frente al repetidor, no así en las perpendiculares. No digo  nada ya de entrar en un local...

Pedí la baja por burofax: la de correos se reía, me dijo claramente: Mira, es que nada más comenzar a transmitir, ya lo apagan para que no entre.... aquí vienen todos los días a intentar dar baja en esa compañía y no se puede.
Truco: un gran folio, un gran título con enormes letras que nada tenía que ver.... pero con la solicitud de baja en el medio, todo en pequeñito.... por fin Burofax entró!!!!

Pero no me dieron de baja.... y siguieron pretendiendo cobrar las 2000 pts de cuota mensual durante otros seis meses.  -no usé el teléfono-..... y yo con el burofax en mano con la rececpción del mismo por amena perfectamente constatada.

Me llaman, reclamándome. Cuando les digo que tengo documentación -aún la conservo, después de años- se ofrecen a estudiar el error, !que les envíe la información que tengo para solucionarlo antes!... Les dije que podría enviarles una copia, o si preferían los originales no tendría inconveniente de enseñárselos en el juzgado.

Más amenazas de lista de morosos.

Poco después me piden que devuelva el teléfono -un siemens de mil duros- y yo sin problema, no era mío, obviamente, no me negué.
Me avisan que enviarán a alguién a recogerlo... pero viene un chaval de Seur, que se enfada porque no tengo el paquete preparado ni sé a dónde hay que enviarlo... cuándo me dijo amena que enviaban a alguien a recogerlo, ¿por qué no me dijo que iban a llamar a Seur por mí, y decirme a dónde tenía que enviarlo?
Buena treta.... así también considerarían que me negaba a devolverlo...

Yo, tiré de un amigo abogado.  No cobraron un duro. El teléfono se lo devolví por servicio urgente... congelado dentro de un bloque de hielo. Sí, dentro de un bloque de hielo en un tupper.

Por lo que leo aquí, las cosas buenas no cambian, eh?