¿Te vas de la infinita de Amena a la Infinita de Yoigo?

¿Te quedas en amena o te vas a Yoigo?

• Me quedo en Amena

Votos: 0 0.0%
  • Me voy a Yoigo

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    0
La verdad es que en los mesecillos que he estado no me ha ido muy mal, la elegí porque la infinita de Yoigo tenia permanencia y Amena no, es lo que tiene ser "antipermanecias". No me gusta que el numero de atención al cliente sea un 902, solo aceptan a personas físicas (no empresas) y no te dejan cambiar el titular.

La cobertura de Orange me iba regulín...pero como el caso es ahorrar y tienes un montón de minutos pues te da igual rellamar tu.

Esperaba como agua de Mayo que algún operador con cobertura Movistar o Vodafone sacara una infinita sin permanencia al mismo precio, gracias a Dios ya se han escuchado mis plegarias jejeje.

Este mes aguantare con Amena porque hice un amigo el mes pasado y la cuota me sale gratis jejeje, Yoigo dice que la oferta durara hasta el 31 de Enero así que esperare a los últimos días, quien sabe, lo mismo Amena sufre una sangría y rebajan otro poquito el precio XDDD.

Saludos a todos, espero vuestras opiniones.

buenas aparte de la cobertura el servicio es bueno? mi novio se está planteando pasarse a la de 19€ pues con pepephone la factura se le está disparando,y como tu dices,como no hay permanencia no tiene nada que perder.una cosa,el tema este de venir apadrinado por alguien solo beneficia al padrino con un mes gratis o también al nuevo? saludos.

mariclaire dijo:
buenas aparte de la cobertura el servicio es bueno? mi novio se está planteando pasarse a la de 19€ pues con pepephone la factura se le está disparando,y como tu dices,como no hay permanencia no tiene nada que perder.una cosa,el tema este de venir apadrinado por alguien solo beneficia al padrino con un mes gratis o también al nuevo? saludos.
Yo hace cosa de un mes pedí una línea nueva a Amena, con la tarifa de 19€, y el número de Orange lo puse en prepago, ya que lo tengo por empresa y no dejaban hacer la portabilidad, sólo particulares. Ahora tengo un móvil con doble SIM, y cuando tenga a la clientela acostumbrada con el nuevo número dejaré morir el viejo de prepago. La verdad es que no he tenido en el poco tiempo que llevo con Amena ningún problema, envio mensajes, hablo y la cobertura es fantástica aqui en mi pueblo, cosa que no era así con Movistar, hay una zona oscura que hasta la policía se queda sin poder comunicar por las emisoras, cosa de la geografía, aunque esto se solucionaría con invertir en infraestructura, es decir en repetidores, ya que en Andorra (de los Pirineos) y Suiza se ve la televisión a la perfección y la geografía no acompaña mucho para la transmisión de las ondas que digamos.

Buenas, yo tengo la amena 29 y mi padre la 19, por lo general bien.

La de 19 la dejo porque no hay ninguna que se le acerque (por ahora), la mía la migro a Yoigo ya que la cobertura es mejor, con Orange en mi localidad no va todo lo bien que me gustaría.

Es odioso que amena tenga el SAC en un 902.

Un saludo.