Suspensión y Baja Amena en Casa

El pasado mes de septiembre solicité - como todos los años - la suspensión temporal en Amena En Casa. Me ofrecieron la suspensión hasta junio de 2021.
En noviembre, diciembre y en enero se me facturó indebidamente.
Todos los meses llamaba y me decían que iban a realizarme un abono, abono que nunca se produjo. Me daban la razón y me pedían que no solicitara la baja. Siempre cedí.

Como no había manera de que dejaran de facturarme el 2 de febrero de 2021 a las 16:49 solicité la baja en el 900 263023.

Me reclamaron el pago y pagué lo que se me había facturado indebidamente y SIGUEN FACTURÁNDOME.

Ahora me reclaman 10.88€ de la factura de abril de 2021.
¿No hay manera de que dejen de facturarme?
Screen Shot 2021-04-15 at 23.34.22.png

Hola solfinker
Por supuesto lo mejor será que esperes a la respuesta de algún miembro del equipo de Amena pero si le echas un vistazo a este artículo puedes ver que (incluso con la suspensión temporal de la línea) se acumulará una cuota mensual de 3,63€ que coincide con la suma de los 3 meses que han transcurrido desde que has hecho efectiva la baja..
3,63€ x 3 meses = 10,89€
No se si ese es el motivo de dicho cargo (eso te lo tendrán que confirmar desde el soporte oficial de Amena), quizás solo sea una coincidencia... solo digo que llama la atención... Según dices (Ahora me reclaman 10.88€ de la factura de abril de 2021.) ese importe te lo reclaman en la factura de abril que (en teoría) engloba el ciclo de facturación de marzo.. En ese escenario yo me preocuparía si te intentan hacer algún cargo en mayo, pero insisto en que solo son conjeturas...
Ojala alguien pueda darte algo más de luz sobre este tema y que ese cargo de abril sea el último. Ya nos contarás
Un saludo y suerte con eso!

Hola solfinker
Por supuesto lo mejor será que esperes a la respuesta de algún miembro del equipo de Amena pero si le echas un vistazo a este artículo puedes ver que (incluso con la suspensión temporal de la línea) se acumulará una cuota mensual de 3,63€ que coincide con la suma de los 3 meses que han transcurrido desde que has hecho efectiva la baja..
3,63€ x 3 meses = 10,89€
No se si ese es el motivo de dicho cargo (eso te lo tendrán que confirmar desde el soporte oficial de Amena), quizás solo sea una coincidencia... solo digo que llama la atención... Según dices (Ahora me reclaman 10.88€ de la factura de abril de 2021.) ese importe te lo reclaman en la factura de abril que (en teoría) engloba el ciclo de facturación de marzo.. En ese escenario yo me preocuparía si te intentan hacer algún cargo en mayo, pero insisto en que solo son conjeturas...
Ojala alguien pueda darte algo más de luz sobre este tema y que ese cargo de abril sea el último. Ya nos contarás
Un saludo y suerte con eso!
Gracias.
He incluído el histórico de facturación porque las cantidades parecen - al menos a mí - arbitrarias.
El registro de mis llamadas al 900263023 pidiendo la suspensión y el abono de lo facturado - siempre me decían que sí, y que la suspensión era sin cargo y que daban orden de abono - es el siguiente:
5 Octubre 9:58
3 Noviembre 11:08
16 Diciembre 9:56
15 Enero 21:09
15 Enero 21:42
21 Enero 18:40 aquí me digeron que en 48 h tendría el abono
2 Febrero 16:44 aquí me colgaron
2 Febrero 16:49 aquí me dieron la baja

Si realmente no soy baja - igual que no conseguí la suspensión - TODOS los operadores del 900263023 me han mentido, los primeros me convencían de que no solicitara la baja porque yo tenía razón y me iban a realizar el abono, y el último que me dijo que ya era baja el 2 de febrero, pues mira tú.
Incentivando a los operadores para que no den bajas, lo que consiguen es que engañen a los clientes.
Llevo bastantes años en Amena y esto no pasaba. Pasaba en Vodafone, pasaba en Orange, pero no en las OMV.
Amena se ha unido al grupo.