El pasado mes de septiembre solicité - como todos los años - la suspensión temporal en Amena En Casa. Me ofrecieron la suspensión hasta junio de 2021.
En noviembre, diciembre y en enero se me facturó indebidamente.
Todos los meses llamaba y me decían que iban a realizarme un abono, abono que nunca se produjo. Me daban la razón y me pedían que no solicitara la baja. Siempre cedí.
Como no había manera de que dejaran de facturarme el 2 de febrero de 2021 a las 16:49 solicité la baja en el 900 263023.
Me reclamaron el pago y pagué lo que se me había facturado indebidamente y SIGUEN FACTURÁNDOME.
Ahora me reclaman 10.88€ de la factura de abril de 2021.
¿No hay manera de que dejen de facturarme?
En noviembre, diciembre y en enero se me facturó indebidamente.
Todos los meses llamaba y me decían que iban a realizarme un abono, abono que nunca se produjo. Me daban la razón y me pedían que no solicitara la baja. Siempre cedí.
Como no había manera de que dejaran de facturarme el 2 de febrero de 2021 a las 16:49 solicité la baja en el 900 263023.
Me reclamaron el pago y pagué lo que se me había facturado indebidamente y SIGUEN FACTURÁNDOME.
Ahora me reclaman 10.88€ de la factura de abril de 2021.
¿No hay manera de que dejen de facturarme?