Situación actual AMENA

Buenas, estoy pensando en hacer una portabilidad de Vodafone a Amena, concretamente a la tarifa de 20 euros iva incluido de 2GB y llamadas ilimitadas.

El caso es que tras echar un ojo a esta sección del foro, ya me lo estoy pensando.

Que si el númeor de atención al cliente es un 902, mala atención, movidas con facturas...

¿Esto sigue así a día de hoy?

Saludos
 
Yo tengo esa tarifa desde hace pocos días y poco puedo decir excepto que la atención al cliente es un 900 no un 902.
 
¿Y de Vodafone no has visto nada en los foros? Es famosa por sus "errores" en facturación. Y en S.A.C. no se queda corta (tanto en Vodafone como en ONO).
 
Hola,

Yo tengo Amena con esa misma tarifa desde enero y no he tenido ningún tipo de problema ni de facturación ni de cobertura.

Saludos!
 
La atención de amena es igual de buena (o mala según se mire) que el resto de compañias grandes. No suele haber muchos problemas de facturación (con tanta sencillez de tarifas y sin opción de contratar muchos servicios adicionales sería algo extraño).

Saludos.
 
Invitado dijo:
Yo tengo esa tarifa desde hace pocos días y poco puedo decir excepto que la atención al cliente es un 900 no un 902.

En Vodafone el número de contacto es el 123

¿Cual es en Amena?

Definitivamente voy a probar, paso de pagar 25 pavos por 200 min y 1GB en Garrafone.

Saludos
 
Hola, en mi opinión amena esta muy bien, buenas tarifas,buena cobertura y personalmente no e tenido ningun problema de momento, ahora se puede conseguir 6 euros de descuento solo con seguir este link y dar de alta algún servicio, espero que haya sido de ayuda
http://aklam.io/vnE8BV

Un saludo
 
Cuidado con Amena
Cuidado con Amena. Ponen cargos indebidos. Son unos impresentables. El servicio de atención clientes es muy incompetente y no sabe como resolver simples incidencias. No atienden burofax de bajas y ponen todo tipos de excusas en vez de admitir que se han equivocado con las bajas... Gentuza
 
Cuidado con Amena
Cuidado con Amena. Ponen cargos indebidos. Son unos impresentables. El servicio de atención clientes es muy incompetente y no sabe como resolver simples incidencias. No atienden burofax de bajas y ponen todo tipos de excusas en vez de admitir que se han equivocado con las bajas... Gentuza
Estoy anonadada,me sorprende que al llamarles eso no te salten como perros de presa como a mí.


https://www.adslzone.net/foro/centr...ora-completamente-muerto.498643/#post-3368122


https://www.adslzone.net/foro/centr...-baja-numero-fijo-30-nos.499027/#post-3368266
 
A nosotros nos tienen sin servicio y nos cuelgan cuando pedimos la baja, vamos que no nos quieren darnos de baja, es desesperante.
 
Arriba