Situación actual AMENA

#1
Buenas, estoy pensando en hacer una portabilidad de Vodafone a Amena, concretamente a la tarifa de 20 euros iva incluido de 2GB y llamadas ilimitadas.

El caso es que tras echar un ojo a esta sección del foro, ya me lo estoy pensando.

Que si el númeor de atención al cliente es un 902, mala atención, movidas con facturas...

¿Esto sigue así a día de hoy?

Saludos
 
#2
Yo tengo esa tarifa desde hace pocos días y poco puedo decir excepto que la atención al cliente es un 900 no un 902.
 
#3
¿Y de Vodafone no has visto nada en los foros? Es famosa por sus "errores" en facturación. Y en S.A.C. no se queda corta (tanto en Vodafone como en ONO).
 
#4
Hola,

Yo tengo Amena con esa misma tarifa desde enero y no he tenido ningún tipo de problema ni de facturación ni de cobertura.

Saludos!
 
#5
La atención de amena es igual de buena (o mala según se mire) que el resto de compañias grandes. No suele haber muchos problemas de facturación (con tanta sencillez de tarifas y sin opción de contratar muchos servicios adicionales sería algo extraño).

Saludos.
 
#6
Invitado dijo:
Yo tengo esa tarifa desde hace pocos días y poco puedo decir excepto que la atención al cliente es un 900 no un 902.
En Vodafone el número de contacto es el 123

¿Cual es en Amena?

Definitivamente voy a probar, paso de pagar 25 pavos por 200 min y 1GB en Garrafone.

Saludos
 
#7
Hola, en mi opinión amena esta muy bien, buenas tarifas,buena cobertura y personalmente no e tenido ningun problema de momento, ahora se puede conseguir 6 euros de descuento solo con seguir este link y dar de alta algún servicio, espero que haya sido de ayuda
http://aklam.io/vnE8BV

Un saludo
 
Arriba