SIENTO DECIROS QUE LA JUSTICIA, EN ESTE PAIS, NO PUEDE HACER

Después de 14 meses de pleitos, ganarles un laudo arbitral, lograr la orden de ejecución de un juez de un tribunal de instrucción de justicia para que Amena, o en este caso iba dirigida contra ORANGE, como compañia receptora de la orden, sigo sin que se cumpla la sentencia después de 7 meses que se ordenó.
Y no pasa nada. Ahí está el expediente paralizado a la espera de que conteste Orange sinedie.  Es decir,  basta con no contestar para no ejecutar la sentencia.

Para una tonteria de móvil que les compré, hacen lo que les da la gana y os juro que he llevado el asunto hasta el final, pero ya sólo me queda plantarles una demanda que no se si voy a hacer.

La justicia no funciona en este pais cuando permite hacer todas las tropelias que nos hacen a los consumidores.

victor@victorarquitecto.com

Re: SIENTO DECIROS QUE LA JUSTICIA, EN ESTE PAIS, NO PUEDE H

Perdona pero tengo a mi parienta al lado que es letrada, le he leido esto y alucina, supone que al pedir la ejecución de sentencia YA PEDISTE EL Embargo, si es así solo es cuestión de que los funcionarios ejecuten el embargo y dependiendo de lo saturado que este ese juzgado tardará más o menos. Ahora que también te digo que si no se solicitó el embargo EL JUZGADO NO LO HARÁ.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gracias Rafalinux por tu respuesta. No he pedido embargo alguno porque el laudo arbitral solo les obliga a ejecutar la venta de un móvil que me tenían vendido y así mismo se refleja en el título de ejecución del juzgado. Es cierto que no había dado más detalles en el escrito que hice pero la cuestión es que me mandaron el móvil que les dio la gana, incumpliendo los términos exactos de la orden. Inmediatemante intenté comunicarme con ellos para darles cuenta del error y pasaron totalmente. Lo notifiqué al juzgado y ahí quedó la cosa, con un escrito a Orange para que manifestaran algo al respecto.

Saludos.

Re: SIENTO DECIROS QUE LA JUSTICIA, EN ESTE PAIS, NO PUEDE H

Un consejo, cuando reclames algo judicialmente QUE SEA DINERO, lo demás son complicaciones, en vez del teléfono tenías que haber exigido el precio de ese teléfono .

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk