Quieren cobrar 2 veces por tarjeta SIM

Hola a todos. Hace un par de días he realizado un alta nueva en la web de amena, en el proceso del alta indicaba claramente que los gastos por envio y gestión de la nueva tarjeta SIM son de 9€, los cuales podía pagar por tarjeta, Paypal o contrarrembolso. Al hacer el pedido pagué estos 9€ via Paypal, sin embargo he recibido un mensaje de texto que me indica que mañana me harán entrega de la nueva SIM con un coste de 9€ contrarrembolso. Osea que me van a cobrar 2 veces por lo mismo. Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente y me dice que lo abone y luego que lo reclame, cosa que no estoy dispuesto a hacer, ya que el error ha sido de ellos y deben ser ellos quien lo solucionen, entiendo que o devolución de paypal o nuevo envio de modo gratuito.

El operador también ha tenido a bien decirme cuando le he dicho que rechazaré el paquete sin viene contrarrembolso, que perderé los 9€ abonados por paypal si hago eso. 

Algun consejo o recomendación de como actuar para solucionar este tema????

Saludos y gracias de antemano.

Actualizo la situación:

Parece ser que el error esta en que han emitido 2 pedidos diferentes, bueno, esto son suposiciones mias, me baso en que ha llegado una tarjeta SIM sin coste y parece ser que hay otro pedido o tarjeta SIM en camino con el coste de los 9€ en modo contrarrembolso. De momento no recogeré este nuevo paquete y veré si así queda el tema solucionado.

Saludos

Tema solucionado, rechace la tarjeta que llegaba con cargo contrarrembolso y tema cerrado.

saludos