ronint4
Usuari@ ADSLzone
- Mensajes
- 976
Hola a todos. Hace un par de días he realizado un alta nueva en la web de amena, en el proceso del alta indicaba claramente que los gastos por envio y gestión de la nueva tarjeta SIM son de 9€, los cuales podía pagar por tarjeta, Paypal o contrarrembolso. Al hacer el pedido pagué estos 9€ via Paypal, sin embargo he recibido un mensaje de texto que me indica que mañana me harán entrega de la nueva SIM con un coste de 9€ contrarrembolso. Osea que me van a cobrar 2 veces por lo mismo. Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente y me dice que lo abone y luego que lo reclame, cosa que no estoy dispuesto a hacer, ya que el error ha sido de ellos y deben ser ellos quien lo solucionen, entiendo que o devolución de paypal o nuevo envio de modo gratuito.
El operador también ha tenido a bien decirme cuando le he dicho que rechazaré el paquete sin viene contrarrembolso, que perderé los 9€ abonados por paypal si hago eso.
Algun consejo o recomendación de como actuar para solucionar este tema????
Saludos y gracias de antemano.
El operador también ha tenido a bien decirme cuando le he dicho que rechazaré el paquete sin viene contrarrembolso, que perderé los 9€ abonados por paypal si hago eso.
Algun consejo o recomendación de como actuar para solucionar este tema????
Saludos y gracias de antemano.