problemas con Amena,me quedo sin cobertura

Cuando nació de nuevo amena seducido por sus precios pero reacio a la red Orange hice la portabilidad a la línea de mi mujer y a la de mi hija pues ellas llaman mucho y con vodafone me costaban un montón de lágrimas cada més.Todo perfecto hasta ahora que han estado tres dias sin cobertura,ni llamar ni recibir llamadas,llamo al servicio de atención al cliente que lo pago yo es un 902 (ya lo sabía al contratarlo)y todas las veces que llamé (por supuesto en cada una me decían una cosa)la respuesta general es que a ellos le salia que teníamos cobertura a mas no poder,las posibles soluciones era lo típico,,,reiniciar el móvil,sacar la batería y la sim,,,etc,etc,despues me entero que una persona que trabaja en el ayuntamiento nos comenta de que orange ha quitado una antena,se lo comunico al servicio de atención al cliente y me dicen como es normal que no les consta eso y que nuestra cobertura en nuestra zona en buena.Resumiendo,,,amena nos fue muy bien mientras durante dos meses,puedo entender que una compañia pueda tener problemas puntuales o situaciones extraordinarias pero no pueden darme largas de esa manera,un móvil puede fallar ó su sim pero dos a la vez creo que no,las cambiaré a Yoigo,me sale mas caro pero es red movistar .

Nota:No habia una ley que decía que el sevicio de atención al cliente tenía que ser gratuito? :sneaky: