La pesadilla de la portabilidad con Amena

Contraté el pack de fibra+movil por 40€ porque me habian hablado muy bien. El mismo día que lo contarté Orange instaló la fibra. Hasta ahi muy contento. La pesadilla ha sido la portabilidad, primero por que a la teleoperadora se le olvidó preguntarme por el código que había detrás del SIM por lo que se canceló el pedido, luego porque en dos ocasiones han intentando entregarme el SIM y nunca pueden por errores en la dirección (el misterio es cómo el técnico de Orange pudo encontrar la casa sin ningún problema y la mensajería no). Total llevo dos días sin teléfono movil. Como trabajo freelance eso me ha significado pérdida de dinero. Nada más quería manifestar mi gran fustración y ver si al alguien le ha pasado lo mismo de momento AMENA apesta.

Refloto el post para preguntar si alguien está teniendo problemas para darse de baja.
Llevo teniendo problemas con la compañía desde el pasado mes de noviembre y, desde mediados de diciembre estoy intentando cambiar a Pepephone pero, por ahora, no hay manera.

No me cogen el teléfono, dan rodeos, etc.. ¿Alguien en mi situación?

Última edición por un moderador:
Refloto el post para preguntar si alguien está teniendo problemas para darse de baja.
Llevo teniendo problemas con la compañía desde el pasado mes de noviembre y, desde mediados de diciembre estoy intentando cambiar a Pepephone pero, por ahora, no hay manera.

No me cogen el teléfono, dan rodeos, etc.. ¿Alguien en mi situación?
Hola, me pasa lo mismo, llevamos sin servicio a internet una semana, llamamos para darnos de baja y los muy sinvergüenzas nos están colgando el teléfono, no hay forma de darse de baja, ¿alguien sabe algún otro método que no sea teléfonico?

Yo llevo también unos días sin Internet porque me hicieron la instalación sin que se hubiera hecho efectivo la portabilidad porque la habían rechazado en mi anterior compañía. Aún así me instalaron la línea pero a los dos días me la han cortado y esperando a que alguien se ponga en contacto conmigo. Pero ya es tarde, como me han dado de baja la línea voy a proceder a volver a mi anterior compañía. Ya verás qué poco tardan ahora en llamarme los de Amena en cuanto vean que me echo para atrás.