La pesadilla de la portabilidad con Amena

#1
Contraté el pack de fibra+movil por 40€ porque me habian hablado muy bien. El mismo día que lo contarté Orange instaló la fibra. Hasta ahi muy contento. La pesadilla ha sido la portabilidad, primero por que a la teleoperadora se le olvidó preguntarme por el código que había detrás del SIM por lo que se canceló el pedido, luego porque en dos ocasiones han intentando entregarme el SIM y nunca pueden por errores en la dirección (el misterio es cómo el técnico de Orange pudo encontrar la casa sin ningún problema y la mensajería no). Total llevo dos días sin teléfono movil. Como trabajo freelance eso me ha significado pérdida de dinero. Nada más quería manifestar mi gran fustración y ver si al alguien le ha pasado lo mismo de momento AMENA apesta.
 
#2
Refloto el post para preguntar si alguien está teniendo problemas para darse de baja.
Llevo teniendo problemas con la compañía desde el pasado mes de noviembre y, desde mediados de diciembre estoy intentando cambiar a Pepephone pero, por ahora, no hay manera.

No me cogen el teléfono, dan rodeos, etc.. ¿Alguien en mi situación?

EDIT:

Aprovecho para comentar que al final desistí del tema del teléfono y opté por destinar ese dinero a instalar una capa impermeabilizante sobre la fachada de mi piso. Realicé todos los trámites con Arques Construc y el resultado ha sido perfecto.
 
Última edición:
Arriba