Opinion Amena

Amena vs Pepephone ¿Con cual os quedais?

• Amena

Votos: 0 0.0%
  • Pepephone

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    0
Estoy leyendo diversas opiniones sobre amena.com, realmente queria recoger todas esas opiniones para poder decidirme entre amena o pepephone. Problemas que hayais tenido, cobertura, cobros por portabilidad y sobretodo la experiencia que habeis tenido!

Muchas gracias!

Hola Sharker, te cuento:

El mes pasado le realizé la portabilidad a un familiar ( a mi madre concretamente ). De Movistar a Amena. El pedido lo gestioné un Lunes sobre las 14:00 pm y el Jueves a las 10:00 am en punto, llegó el chico con la tarjeta.
La verdad que me sorprendió bastante la rapidéz ( teniéndo en cuenta que el destino es a Gran Canaria y como suele ser normal, suele tardar un poco más ). Hasta la fecha todo va genial, cobertura, etc.

En su momento ( el mes pasado ), tubimos que abonar 18€ en concepto de pedido y gastos de envío. Pero OjO!!, ya lo han cambiado!!!, ahora son sólo
3€ !

Hasta día de hoy, no tenemos queja alguna.

Hay opiniones para todos los gustos Sharker, yo personalmente, antes de realizar el pedido me informé bien sobre las características de la tarifa y las condiciones de la compañia.

Las mas sonadas son del famoso número de atención al cliente ( 902 ), obviamente que no me hizo mucha gracia. Pero es ahí, donde entra el baremar las ventajas y desventajas.

En mi caso, pensé... bueno, si me va mal ó empiezo a tener problemas, me doy de baja y santas pascuas, así de fácil. ( Es lo bueno que ví, que desde su web puedes gestionarlo con un sólo click ).

También he podido leer en foros alguna persona quejándose de que se dió de baja y le cobraron el mes completo. Y digo yo: Señores es que no leen la letra pequeña?. No es que sean unos estafadores es que te lo avisan en el contrato. Además, hay una forma muy sencilla de que eso no pase: si quieres realizar la baja, hazlo antes del día 11 del mes. Pues veo en la factura que el periodo va del 12 al 11 de cada mes.

Nosé si me dejo algo mas en el tintero que comentar....

A mi particularmente me parecen fantásticas las tarifas que tienen, y te puedo asegurar que no me caso con nadie! jejje.
Pero para gustos colores. Espero te haya servido de ayuda y perdona el best seller que te he escrito.

Saludoss
N77

Hoy he recibido la targeta de amena, llevaba varios años con pepephone sin ningun problema con ellos...
Dentro de unos dias os comento como me va...

Aprovechando la ida de olla del pc, dire que de momento amena.com mal, han realizado la portabilidad antes de tener la tarjeta Sim en mi poder, por lo tanto de momento llevo mas de 10 horas sin movil. Ademas he llamado al 902 para abrir una incidencia por el retraso de la tarjeta Sim y se han negado a abrir una incidencia para poder dirigirme a su numero gratuito ya que no lo consideran una incidencia.

Por ende decir que, se comprometieron a entregar la tarjeta Sim en 24-48 horas y que como tarde la recibiria de 8-10 de la mañana del dia de la portabilidad!