NO ENTIENDO "MI CONSUMO"

#1
Muy buenas:

Pertenezco a Amena desde el 18 de Julio de este año.
Ayer ,día 25, miré mi consumo y tenía gasto de 0,31 euros en llamadas y gastado unos 100Mb de internet.Todo correcto.


Ahora mismo que son las 01,07h de la noche del 25 al 26, me meto en "mi consumo" y veo que tengo gasto 0 y gasto de internet 13 Mb.

No entiendo nada.¿Por qué me han actualizado todo a 0 hoy día 26,sólo cuando han pasado 9 días?
¿Mi factura no sería desde el 18 de Julio al 18 de Agosto,aproximadamente?

¿Nos quieren volver locos para que llamemos al 902?

Gracias y espero vuestra ayuda para comprenderlo.

Empezamos bien :devilish:
 
#2
Seguramente será que tu ciclo de facturación es del dia 26.. Yo no me preocuparía para nada, si acaso ante el temor le daría un vistazo a la factura, que te aparecerá en unos dias o como muy tarde la semana que viene...

Un saludo.
 
Arriba