Navegador inhabilitado por la politica del servidor

Hola a todos

Tengo un problema con mi movil LG L9 Amena que me he comprado hace 3 semanas... no me deja acceder a internet mensajeria camara de fotos instagram y WI-FI solo wassap. me aparece el mensaje "Inhabilitado por politica del servidor", he llamado a la compañia y dicen que no es problema de ellos que no tengfo ninguna orden de desconectar estos servicios...formatee el telefono a su estado de origen y a la semana siguiente el mismo problema...no se que hacer...necesito ayuda... un saludo y gracias de antemano

¿cuando lo formateastes te funciono bien?... pones que a la semana te volvio a fallar. Mira a ver que aplicaciones instalastes en esa semana o si tocaste algun ajuste de red o algo similar. ¿El movil el libre?. Si te da fallo formatea de nuevo y llama a tu operadora para que te configure el acceso a internet y luego no instales nada a ver si falla de nuevo.

Un saludo

Primero de todo, por puro descarte, si es posible estaría bien probar la tarjeta en otro movil.

No entiendo muy bien si el problema se te da también por WIFI..Asimismo también entiendo que no te deja acceder a otras funciones como..¿ la camara de fotos?

De ser cierto estos problemas hablamos clarisimamente (y lamentablemente) de un defecto del teléfono. Estos problemas deben ser solucionados por un servicio técnico y ante el pésimo nivel de calidad de los SATS en general es un problema que con suerte te solucionarán a la primera, porque si en el SAT te lo formatean y les funciona te lo devolverán así.

De necesitar ayuda con la gestión del móvil en los SAT te puedo dar algún consejo para evitar "perder el tiempo" cuando lo envies.

Un saludo.

A mi me sucedió lo mismo, pensé en formatear el equipo y hasta comencé a borra aplicaciones, pero la solución estaba en desactivar la cuenta de e-mail :)