Huawei Flybox 4G B593 : Router 4G que ofrece Amena

No os perdáis mañana la portada de ADSLzone ya que publicaremos un análisis del servicio de Amena en casa.

Contaros que la operadora ofrece este router 4G que destaca por disponer de 4 puertos Ethernet y ser compatible con WiFi N.

Es bastante intuitivo y no requiere instalación de ningún tipo.

Estoy interesado en la oferta de amena. Sabéis si el router es libre?

No me gustaría tener que comérmelo si la cobertura en mi zona no es buena y tengo que cambiar de proveedor.

pep692003 dijo:

No me gustaría tener que comérmelo si la cobertura en mi zona no es buena y tengo que cambiar de proveedor.
El router no es libre, pero se puede liberar por 1 euros he leido.
De todas formas, como en todo tienes 7 días para devolverlo si no te gusta.

Un saludo.

pep692003 dijo:
Sabéis si se puede solicitar la oferta de amena de 10GB pero no coger el Router 4G?. Es para poder usar la sim en un dispositivo 3G.
Edito: me autorespondo. Según parece la letra pequeña dice:
"Recuerda que la contratación de esta tarifa implica necesariamente la compra de un router wifi 4G que se te entregará junto con tu tarjeta SIM. Su coste es de 99€ (IVA incl.)."

Yo ya tengo el router de Amena y es una maravilla. Además lo he liberado para poder usarlo en cualquier momento con otro operador. El coste de liberarlo ha sido de 9€.

catbcn dijo:
Yo ya tengo el router de Amena y es una maravilla. Además lo he liberado para poder usarlo en cualquier momento con otro operador. El coste de liberarlo ha sido de 9€.
Donde has liberado el modem?
En la propia Amena?

Una pregunta...yo también tengo este modem Huawei y estoy intentando conectar un disco duro al modem a través del USB y no conecta.
Lo he formateado en FAT32 como dice en las instrucciones.
He probado con varios discos externos diferentes (de 500Gb y 1Tb) y nada.
Lo que sí reconoce es una memoria USB de 8Gb pero los discos no van.

Cuando los conecto parece como si no les llegase energía suficiente (hacen como "clack-clack, clack...) (no es una explicación muy profesional...lo sé... :) ) y no aparecen como conectados.

Alguien podría ayudarme?
Gracias de antemano!

carlfr dijo:
Una pregunta...yo también tengo este modem Huawei y estoy intentando conectar un disco duro al modem a través del USB y no conecta.
Lo he formateado en FAT32 como dice en las instrucciones.
He probado con varios discos externos diferentes (de 500Gb y 1Tb) y nada.
Lo que sí reconoce es una memoria USB de 8Gb pero los discos no van.

Cuando los conecto parece como si no les llegase energía suficiente (hacen como "clack-clack, clack...) (no es una explicación muy profesional...lo sé... :) ) y no aparecen como conectados.

Alguien podría ayudarme? Gracias de antemano!
Aunque llego tarde, por si a alguien más le interesa, necesitas un cable como éste: enlace.

Re:

catbcn dijo:
Hola catbcn, donde has liberado el router? Yo acabo de comprarme el router y va de maravilla pero me quiero cambiar de operador.

Gracias! :D

ers32 dijo:
¿Has probado de utilizarlo con otro operador? El mio venia liberado :)
Si, al meter una tarjeta de Vodafone me dice que contacte con mi proveedor de servicios. ¿eso es que está bloqueado o tengo que configurar previamente algo? Gracias :)!

Hola a Todos!. Tener mucho cuidado y máxima atención en lo que hacéis al contratar el servicio 4G de amena con router incluido Huawei b593, yo lo contrate el dia 2 de octubre de este año, pague contra reembolso 99 euros el router y 3 euros la SIM, lo recibí a los tres días y desde entonces falta de seriedad, disculpas y mas disculpas, muchas llamadas de teléfono y molestias, te abren número de incidencias y siempre hay pegas por unas veces activación, otras problemas técnicos, otras que vienen y me recogen el router y la tarjeta SIM y que luego me dicen que me devuelven el dinero y nunca aparece nadie ni llama, para dar solución, en resumidas cuentas un cachondeo y es de risa la falta de seriedad y atención al cliente, yo no se lo recomiendo a nadie y estoy ya por PRESENTAR DENUNCIA CONTRA ESTA COMPAÑÍA AMENA, no se lo recomiendo a nadie que lo contrate y pagarlo menos. Sabeis si a alguien le a ocurrido igual o parecido que mi caso?. Saludos FRAN.....