Hice portabilidad y Amena me cobra por 3 dias factura entera

Desde el 15/10/2012 estoy con movistar fusión y ahora me biene una factura de amena completa de dos lineas (58 euros) con periodo de facturación del 12/10/2012 al 11/11/2012,llamo y me dicen que amena cobra enteras las facturas,le pregunto que como me pueden cobrar todo el mes por sólo 3 dias y me dicen que así es.He devuelto el recibo y he dado orden de no pagar,esto es normal? y legal?

Me han devuelto el mes completo.

Van a ir a por ti en los juzgaos y ponerte en una lista de morosos.

Me ha pasado igual que a ti.
He pagado, he puesto una reclamación en el número de amena, tienen que darte el número de la reclamación, no me lo daban y les dije que me dieran el número de la llamada. Con eso te vas a la web de la oficina de información de telecomunicaciones y pones la reclamación. A la semana me ha llamado amena y me ha dicho que me van a abonar la factura entera, ya la tengo ingresada en el banco, incluso los 3 días que he estado con ellos.

A reclamar todo el mundo !!!!
Si todos lo hiciéramos las compañías dejarían de timarnos.

A mí me pasó lo mismo, pero con Orange.

Yo devolví la factura y empezaron a mandarme cartas cada dos por tres amenazándome con una demanda. Luego llamadas de unos pseudoabogados (no son abogados, es una empresa que compra deudas a las operadoras sin saber si son reales y si las van a cobrar).

Les denuncié a Consumo y gané. Así que no tengáis miedo porque os digan que os van a demandar o porque os van a meter en una lista de morosos, ya que nunca lo hacen. Yo, cuando me llamaban, les instaba a que me demandaran, pero nunca lo conseguí :LOL:

Aquí lo que escribí en su día con más detalle:
http://www.powerbyjorge.com/la-factura- ... olarme-xi/

Saludos.

Re: Me han devuelto el mes completo.

franciscomadrid dijo:
Van a ir a por ti en los juzgaos y ponerte en una lista de morosos.

Me ha pasado igual que a ti.
He pagado, he puesto una reclamación en el número de amena, tienen que darte el número de la reclamación, no me lo daban y les dije que me dieran el número de la llamada. Con eso te vas a la web de la oficina de información de telecomunicaciones y pones la reclamación. A la semana me ha llamado amena y me ha dicho que me van a abonar la factura entera, ya la tengo ingresada en el banco, incluso los 3 días que he estado con ellos.

A reclamar todo el mundo !!!!
Si todos lo hiciéramos las compañías dejarían de timarnos.
¿Como pusiste la reclamación en la oficina de atención al usuario ? Con certificado digital ... telefónicamente, explícanos un poco.

Gracias.