Decepción con internet Amena.com, portabilidad a Yoigo

Buenas,

hoy mismo he pasado de Movistar (contrato básico de 6 euros, sin internet obviamente) a la tarifa de 7 euros de amena.com (1ct/min + 1GB + SMS), y la verdad es que esperaba bastante más, ya que cada dos por tres la velocidad es lentísima (0,10/0,20 megas de bajada y 0,20 de subida). En los mejores casos consigo 1,5 megas de descarga y 0,3 de subida. A parte, hay ocasiones en las que pierde la cobertura.

Por las características del contrato, al ser únicamente la SIM lo que he pedido y he pagado con los 3 euros, no tengo compromiso de permanencia, entonces, lo que quería preguntaros es si aunque me lo acaben de activar (lo tengo activo desde las 2 de este medio día) puedo pedir la portabilidad a la tarifa de 1 céntimo el minuto y 1 GB de Yoigo, que por mi madre y conocidos sé que funciona muuucho mejor que lo que tengo yo ahora mismo en amena.com, o debo esperar, o tengo que pasar a tarjeta de Orange...

Muchas gracias y un saludo!

Si que puedes, yo me hice una alta nueva con Amena a final de Mayo y a los 5 días me fui a Yoigo, aunque yo lo hice para poder pillarme el iPhone 5 ya que era la única forma de que me lo dieran en Yoigo.