darse de alta y baja de amena en casa 4G

Me viene de lujo para vacaciones el 4G de amena en casa, lo que quiero saber es si cuando pase el verano y ya no lo necesite puedo darme de bajar, guardar el router y volver a darme de alta unos meses despues cuando lo necesite, porque no voy a estar comprando un router distinto cada vez que quiero darme de alta... tendran alguna forma de poder hacer esto que es pa gente que viaja a quien mas interesa.

En la web lo único que veo es que "algunos" productos de amena/orange llevan consigo un compromiso de permanencia pero no especifica cuales.
Los 99€ que pagas por el router creo, que luego si das la baja y quieres volver a activar igual son tan de aquella manera que te dicen que hay que volver a enviar un nuevo equipo.
Has comprobado la cobertura 4g en la zona donde vas a veranear? Porque de hecho aqui en casa estamos en un agujero de cobertura. Todos los municipios colindantes tienen 4g y nosotros no... No le somos rentables para actualizar las antenas repetidoras :LOL:

Ya se que por ahora el 4G solo hay cobertura en pocos sitios, en el mapa si sale cobertura a pocos metros de mi calle pero no en mi calle, pero yo pienso que si hay. Aunque creo que si no hay 4G funciona con 3G. Pero lo que yo quiero saber es como se puede activar y desactivar, que es lo que interesa en algo asi, no creo que nadie contrate esta tarifa como conexion fija para siempre ya que para eso es mejor el ADSL que no tienes limites de descarga.

Cada vez que te des de alta en amena en casa tienes que pagar la tasa de 99 € por el router, lo quieras o no, (modoironic =on) pero recuerda, no tienes compromiso de permanencia!!! (modoironic = off); vamos, es una "permanencia encubierta"...

Hola a Todos!. Tener mucho cuidado y máxima atención en lo que hacéis al contratar el servicio 4G de amena con router incluido Huawei b593, yo lo contrate el dia 2 de octubre de este año, pague contra reembolso 99 euros el router y 3 euros la SIM, lo recibí a los tres días y desde entonces falta de seriedad, disculpas y mas disculpas, muchas llamadas de teléfono y molestias, te abren número de incidencias y siempre hay pegas por unas veces activación, otras problemas técnicos, otras que vienen y me recogen el router y la tarjeta SIM y que luego me dicen que me devuelven el dinero y nunca aparece nadie ni llama, para dar solución, en resumidas cuentas un cachondeo y es de risa la falta de seriedad y atención al cliente, yo no se lo recomiendo a nadie y estoy ya por PRESENTAR DENUNCIA CONTRA ESTA COMPAÑÍA AMENA, no se lo recomiendo a nadie que lo contrate y pagarlo menos. Sabeis si a alguien le a ocurrido igual o parecido que mi caso?. Saludos FRAN.....

A mi me esta pasando lo mismo. Ni me activan la línea ni me devuelven el dinero porque dice que no pueden darme de baja y devolver el dinero hasta que antes no me den de alta y el alta nunca me lo dan.. cada día que llamo me dicen lo mismo.. incidencia de tal y pascual y a esperar 48h.. así llevo ya 2 semanas.

Encima no tienen ni atención al cliente ni servicio técnico los fines de semana ni los festivos.

Totalmente son unos sinvergüenzas de