Cuidado con los TIMOS de AMENA

#1
Atención por que la cosa tiene miga...
El día 18 de diciembre de 2014 compré en la Web de Amena un Móvil LG G3 en la que se incluía un LG GWhatch (352,83 € P.V.P Canarias).
Tras enviar los documentos de compra a LG para poder recibir el reloj, estos me indican por correo electrónico la la falta de la factura de compra.
He llamado a atención al cliente de Amena y me dicen que la factura tarda un mes en emitirse y que tienen un "convenio" con LG en el cual no hace falta factura, solo el albarán de entrega. Al hablar vía telefónica con promociones LG, estos me comunican que sin factura no envían el reloj, que ese "convenio" antes mencionado, no existe (¿¿??) y no se ampliará la promoción más allá de la fecha indicada (18 de enero).
Tras repetidas llamadas (5) a atención al cliente de Amena, no me dan una solución repitiéndome que la factura tarda un mes y no pueden dármela antes del 23 de enero. A día de hoy no he recibido ninguna factura, que no es problema de ellos y directamente me dicen que me he quedado sin reloj.
Así que cuidado con Amena y su nefasta atención al cliente. Hay muchos afectados por este timo.
http://goo.gl/dX4OKl
http://goo.gl/Z35BZX
 
#3
He realizado un pedido y tp me han enviado la factura y me dicen q tarda un mes igualmente. Es cierto q cuando compras algo como empresa o profesional pueden darte la factura un mes despues,asi viene reflejado en la ley general tributaria, pero la mayoria de los q estamos aqui hemos comprado como particulares no como empresa asiq la factura va con la compra....asiq yo estoy dispuesto a denunciarlos a la agencia tributaria...estas cosas me ponen asiq al lio...lo que realemente me fastidia es q parece q lo q dicen es palabra de dios, les da lo mismo las explicaciones que lea des,asiq mencionare a Alexander que era como dijo q se llamaba el operador de amena ( dudo que realmente se llame asi).
 
Arriba