Cuando se finaliza "realmente" la portabilidad

Buenos días,
os cuento mi caso...para que alguien opine...Gracias!!!
-hice una portabilidad de Orange a Amena con servicio Blackberry
-el sábado recibi el sms diciendo que el domingo ya seria amena
-se desactivaron los servicios blackberry el mismo sábado
-el servicio de voz no se ha cortado
-el servicio de datos...no funciona todavía (ya he quitado la batería varias veces para ver si se activa y nada) y ni correo, ni navegación, ni whatsapp

A ver si alguien me puede decir si debo seguir esperando...si no funcionara la BB nunca con amena...

Gracias

A mi me ha pasado lo mismo que a ti.
me mandaron ayer un sms de bienvenido a amena y esta mañana al encender el movil no me funcionaba ni el correo electronico, ni internet, whatsapp, PB...ni cualquier otra aplicacion de internet.
He llamado 4 veces diferentes a Amena y me dicen que tiene que ser un problema de mi BB porque a ellos les consta todo activo.
en esas 4 ocasiones me han hecho resetear la BB.
en una de las ocasiones he conseguido que amena me pasase con el departamento de asistencia tecnica de orange que me ha colgado por no pertecer ya a orange.
ademas he comprodado y la tarifa que tengo activa es tambien para BB.
no entiendo nada...pero estoy desconectada del mundo y necesito mi BB por temas laborales.

estoy indignada tanto con orange como con amena.
son todos una panda de sinvergüenzas!!!

Hola...
a mi hermana se lo resolvieron ...haciendo ellos la activación del servicio BB...a pesar de que cuando nos dimos de alta ya puse que lo quería
lleva ya 4 meses y por ahora muy bien...no hay queja...
(cruzo los dedos)

BB

A mi me han dicho que estaba todo activado y que para ellos todo estaba OK y que no entendian porque no me funcionaba, porque utilizan los mismos sistemas de conexion y ademas navegas por orange...pero sigo sin poder utilizar los servicios de internet :oops: