Atencion al cliente 902

Yo llame para que me aclararan si podia hacer dos portabilidades a la vez y me atendieron rapido.

La respuesta fue no...hay que pagar dos envios.

Un saludo.

Tazko dijo:
todavia no hay alternativa al 902??? en un numero fijo de bajo coste???
No lo se pero me costó 25 euros llamarlos porque me quedé sin cobertura y no me abrieron ninguna incidencia ni en ningun momento me insunuaron que se me descontaria algo de la factura.

te dejan a la espera en el 902 y siempre te ponen excusas..

y si quieres abrir una reclamación nunca te dan el numero de reclamación ademas de que te dicen que es una reclamación interna de la cual no recibirás respuesta..

Juanjo_68 dijo:
Tazko dijo:
todavia no hay alternativa al 902??? en un numero fijo de bajo coste???
No lo se pero me costó 25 euros llamarlos porque me quedé sin cobertura y no me abrieron ninguna incidencia ni en ningun momento me insunuaron que se me descontaria algo de la factura.
:!: :!: 25 pavos :rolleyes: ,y eso que amena es lowcost...

En el Facebook de Amena he visto que un usuario ha puesto el número 918220166 como alternativo al 902 de atención al cliente.

jorgemv dijo:
En el Facebook de Amena he visto que un usuario ha puesto el número 918220166 como alternativo al 902 de atención al cliente.
gracias compi, me lo apunto para mi novio, que aunque le va muy bien nunca se sabe cuando le puede hacer falta y viendo lo que le han cobrado al compañero no viene mal un número alternativo. saludos.