Apuestas sobre Amena, ¿Qué tarifa tendrán?

Mañana a las 12:00 se presenta oficialmente Amena en Madrid, iremos desde ADSLzone y Movilzona a cubrir la rueda de prensa ;)

¿Qué tarifas pensáis que van a tener?

Mi apuesta son 3 céntimos / minuto y 500 Mb de datos por 4-5 euros al mes :D y consumo mínimo de 10 euros o algo así

Est.llamada: 15 céntimos.
P.minuto: 2 céntimos.
sms: 5 céntimos (si recargas 5 euros 1000 sms entre amenas y si recagas 10 euros o mas 1000 minutos entre amenas).

BONO 250MB 1,50€

BONO 500MB 3€

BONO 1GB 5€

Estaría genial si fuese así,también me gustaría ver alguna tarifa sin establecimiento pero eso ya es más complicado y no creo que lo saquen.

Por cierto al poner www.amena.es me lleva a www.amena.com parece que ya están tocando algo y el twitter oficial de amena es http://twitter.com/amena_com

Es que si ponen consumo mínimo no cambian tanto de su operadora matriz. Si en Orange tienes 6 € de consumo mínimo y aquí te ponen 10 (aunque sea con datos) mal vamos.
Yo creo que tampoco van a tirar tan hacia abajo asi que podrían ser 2 centimos/minuto y 6 € de datos con 300 Mb.

Apuesto a que harán algo de llamadas gratis entre cliente amenas. De echo son recordados sobre todo por el DUO que ya sacaron en su día...

LLamadas gratis entre clientes, y espero que apuesten fuerte por los clientes prepago como hacían cuando empezó Amena Version 1.0

Me muero de ganas por ver lo que sacan.

Yo apuesto que tendra bonos similares a ONO MOVIL.

100 minutos - 100 Megas - llamadas a fijos y amenas = 5 €

cintruy dijo:
Que mítica :D,aun tengo guardado algún teléfono de esta compañía jeje

Espero que den alegría al mercado.
Yo aun tengo una sim v1 de amena totalmente operativa :D, y tengo preparado un numero vodafone que va a ir derechito a amena :D

pues a mi me da en la nariz que va a abosrver a nuestro amigo simyo,pero claro son conjeturas nada más y siendo así supongo que no podrán moficar las tarifas de un plumazo a todos los clientes sin previo aviso,pienso que se mantendrían las de simyo más alguna tarifa algo más interesante que las de simyo para que la gente se vaya pasando y asi ir descatalogando las antiguas de simyo,y no se que tarifa pueden tener,un ejemplo pues:

100 minutos a 5,95€ y de regalo 300mb

300 minutos a 9,95€ y de regalo 1 Gb

llamadas a 5 ctm/minuto y cero entre amenas sin consumo mínimo y de regalo 50 mb

los sms en todas las tarifas a 8 ctms

pero en este tema no tengo ni idea de por donde pueden ir los tiros,pero vamos si que tiene expectación que antes de "nacer" ya tiene foro,masmovil tuvo que pelear un tiempo para tener foro propio,jejeje,hasta lueguito..... :LOL:

Vaya tela con Amena, muy buenas tarifas, aunque ¿no hay tarifas para gente con menos gasto?

No todo el mundo que quiere internet le interesa pagar 30€.

En el reino de las "Cuatro Marías" Amena puede convertirse en la reina por tener las tarifas con mejor cantidad-precio. Ofrece más minutos y megas (y regala sms "gratis") que las otras, pero sigue sin ser sus tarifas ilimitadas de verdad y no ofrece alternativas, parece que, como muchos hoy en día quiere internet, que pague como mínimo al mes 29 € (balato, balato).

Parece que una persona que consuma menos de 20 € (iva incluído) al mes en móvil no es una máquina de hacer mucho dinero y no les interesa.

Una pena, ya se verá si su estrategia es acertada en los resultados de las portabilidades :cautious:

para mi gusto creo que se van a dar un batacazo,las tarifas no las veo competitivas y más para ser una omv que supuestamente va enfocada a un público jóven que gasta más bien poco,no me veo yo a un abuelillo dándose de alta en amena en un ordenador y otro gran error es tener el call center de PAGO un 902 señores esto ya es el colmo,en fin veremos que tal les va con el tiempo,que todo lo pone en su sitio,saludos. :cool:

Que decepción, al final ni es un OMV, es simplemente dos tarifas a las cuales les han puesto el subnombre de Amena y se han olvidado por completo de los usuarios de prepago :(

Yo también creo que les espera un batacazo. Para pagar 20 € me quedo en una compañía normal con móvil subvencionado y no tengo que hablar tanto para que me salga a cuenta (que no lo hago). Esperaba otra clase de tarifas pero ellos verán.
De momento yo estoy contento con las tarifas de pepephone.