Amena una vergüenza!!!

Me he dado de baja de Amena.com. La razón ha sido que yo estaba en Orange y decidí pasarme a Yoigo a través de la compañía The Phone House, éstos me hicieron pagar una fianza de 60 € para que no aceptara la contraoferta de ninguna compañía. Esa misma tarde me llamaron de Orange pero en realidad era Amena. Me ofrecieron una contraoferta de 50 euros para cubrir la fianza y 20 euros de bonificación en mi próxima factura. Hace un mes y medio de ello y todavía no he cobrado nada, ni tan solo me han pasado la bonificación en la factura. Lo más curioso es que llamas para darte de baja y sin preguntarte los motivos te indican que se tiene que hacer a través de internet. Con dos clics y ya estas dado de baja sin dar ninguna explicación! Es una vergüenza!

A mi en la ultima factura me vienen 4,5 euros por SMS enviados, pero no eran gratis???

Yo no he enviado mas de 20 o 30, asi que ya estan estafando, es lo suyo jeje, si esta gentuza son todos una cueva de chorizos maximus...

Hablare con el banco para que bloqueen el pago hasta que me den explicacion - es que como no tienen oficina, no ahy forma de contactar parece - de porque 4,5 euros de SMS si en su publicidad de la ultima tarifa dicen que son gratis, es que no lo pueden impedir, son ladrones y son ladrones, y el ladron no puede impedir intentar robar, pero todos, estafamena, timofonica, estaforange, robafone, todos...

Habria que hacer como en la antiguedad, cortarles las manos a todos los directivos de timofonicas...