LO DE AMENA ES VERGONZOSOOOO

Si como suena, mi situación con amena es algo que nunca pensaba que me pasara.
El 20 de diciembre decido pasar mi numero de toda la vida a amena, me registro etc etc y todo ok
A los 4 días mi ex-compañia me da de baja peeeero aun poseo la sim, eso es dia 24 , digo bueno navidad es y tal pues mala suerte, fecha 2 de enero , si go sin la sim, llamo y no tienen ni p. Idea, me piden un numero de contacto y que me diran cual es el problema, coste de la llamada 2 euros.
Dia 10 de enero, si 10 de enero sigo sin la sim, vuelvo a llamar ya k encima me viene una factura de enero, llamo para darme de baja y me dicen k no pueden, que me tengo que dar de baja desde la pagina, la cual se registra uno con el numero de teléfono el cual no tengo.
Además dicha pagina te intentas registrar y sale k esta arreglándose.
Eso después de una llamada de 4 euros
A fecha de hoy coste de las llamadas al 902 mas de 6 euros, 17 días sin mi numero de teléfono de toda la vida, una factura k voy a devolver del banco, sin poder me dar de baja y sin la sim para poder saber la numeración de la misma y hacerme una portabilidad a otra compañía.
El único consuelo es que la segunda vez que he llamado el chico se ha preocupado y va a intertar solucionar el tema enviándome una sim gratis y así yo poder hacer lo que quiera

Pues aqui otro con algo parecido.
Solicite portabilidad de Yoigo a Amena, me registro, solicito portabilidad de mis 2 numeros. Realizo el pago de los 3€(x 2) del envio de las 2 SIM, y....
recibo un mensaje de Yoigo que ne cancelan la portabilidad, no Yoigo pero Amena.
Les llamo al 902010378 2 veces, la priemra me cuelgan (yo no insulto ni falto el respecto, ojo!). Me cuelga porque no saben porque ellos mismos rechazan la portabilidad.
La segunda llamada, lo mismo, no me saben decir porque rechazan la portabilidad, y argumentan que no soy cliente Amena....
Eso despues de recibir acuse recibo del pedido (pdf), confirmacion del pago de Paypal de los 2x 3€, sigo sin la portabilidad....de momento aún no sé si me llegara las SIMs...
Espero un par de días y voy a verificar que me devolvieron el dinero, o paso a reclamar a Paypal el reintegro.
Y mesnos mal que de momento tengo el servicio de Yoigo y puedo usar mis 2 lienas....
Que hay que hacer para ser cliente de amena?? les debe sobrar porque jamas tuve ningun problema de pagos, etc....
Alguien mas con esta misma situación?

31/01/2014

despues de enviar una reclamacion por email al servicio cliente de Orange (en el recibo de Paypal aunque suene raro me orientaban hacia ellos), y aunque no me contestaron al correo... Paypal me confirmo la devolucion de los 3€ que me cobraran por la SIM...
Por lo menos para mi fue una mala experiencias pero podía ser peor... jejejeje