Amena en Casa

#1
Hola,

Tengo esta tarifa.

Vivo en el campo y varios dias al mes tengo que viajar, por lo que solicité una tarjeta microsim para el IPAD y asi pues perfecto, destruyendo la anterior, sólo tengo una tarjeta y un adaptador.

Cuando viajo saco la tarjeta del router y la introduzco en el IPAD hasta hoy...
Hoy el IPAD me dice: "no tiene contratada tarifa de datos".

Llamo a averias como 6 veces y me dicen:

1-No se puede utilizar la tarjeta fuera del router.
2-Debo tener el IPAD mal configurado, reconfigura y resetea, ponga la tarjeta en un móvil para probar.
3-Dicen que a veces puede funcionar y a veces no, Amena no garantiza el funcionamiento fuera del router.
4-No se puede utilizar, es imposible que funcione.
5-Resetean la linea, pruebe dentro de 15 minutos cuando se reestablezca.
6-Seguramente en Comercial no conocen los nuevos cambios que deshabilitan la conexión fuera del router.

Mientras ya he llamado a comercial, servicio de altas, dicen:

1-Esta tarifa funciona perfectamente en IPAD o "picho" para portatil.
2-Esta tarifa es perfecta con otros dispositivos.

Qué puedo hacer?

Gracias

Saludos cordiales
 
#2
Has estado un tiempo sin utilizar la tarjeta en el Ipad?

Recientemente han bloqueado el APN "Orangeworld" para las conexiones de amena en casa, y solo se puede utilizar el APN "internet", que hay que configurarlo a mano.

Existen algunos dispositivos que bloquean la posibilidad de poner el APN internet, pero no creo que sea el caso del iPad.

Saludos.
 
Arriba