Amena en casa, EXCELENTE ESTAFA ¡¡¡

No voy a explayarme porque ya estoy harto de hacerlo por telefono..

Tengo el router y la tarjeta sim en casa desde el dia 29 de noviembre y a dia de hoy aun no la han activalo.. Llamo todos los dias y me dicen exactamente lo mismo una y otra vez. En un máximo de 72h estará arreglado, me hacen la incidencia y adios muy buenas.

Pero desde el dia 29N ya me diran cuantas 72h han pasado.

Por otro lado me niegan el derecho de desistir y me niegan la devolución cosa que va en contra de la ley. También me niegan hablar con algún superior.

Ya estoy más que harto.. Me estan haciendo perder tiempo y dinero.

Qué asco de servicio técnico. Yo acabo de recibir el router y a ver cuánto tardan en activar la tarjeta. Hasta ahora lo que he visto y sufrido es que los que te atienden saben poco de cómo estaba mi envío y siempre te dan un plazo de recepción indeterminado.

Y digo yo a ver si tienes el paquete, llegar a cualquier punto de España cuesta un día laborable ... pues a estos de Amena por lo visto no.

Por cierto has conseguido que te activen la SIM?

Pies no. No la han activado aun después de más de un mes.. Según ellos es un problema general que están teniendo.. pero claro como son muy listos no quitan de seguir vendiendo el servicio y la gente sigue comprando.. Yo lo veo intencionado

Estoy totalmente de acuerdo.
Llevo cinco días para la activación y la retórica es la misma.
Consejo : no contratar este servicio.
Yo aún no lo he probado y ya me estoy arrepintiendo de haberlo hecho.

mi experiencia con amena ha sido pésima,el chat no funciona, el teléfono gratuito tampoco, por el area de clientes no puedes gestionar casi nada y la información de consumo que dan está falseada, el personal que tienen no está preparado para resolver cuestiones técnicas, el idioma no español con terminología distinta incomprensible, con decir que una de las varias soluciones que me han dado pasaba porque "cogiera la tarjeta sim y la metiera y sacara muchas veces" o confundir mb con gb, mandarme un ruter usado y bloqueado y tenerme 2 meses esperando el cambio, etc... la cobertura, en mi zona es intermitente, y la solución: que "saque el ruter fuera de la casa", etc... bajadas de velocidad repentinas por saturación, ..... corte de servicio...por ultimo, me han bloqueado en el foro por repetir varias veces el mismo mensaje quejándome de bajada la velocidad sin haber consumido los megas contratados, (dicen que 100 gb pero cortan sobre los 70gb)su foro está censurado, borran y mueven los mensajes a conveniencia, cierran hilos con "solucionado" sin resolver y bloquean las conversaciones para que no puedas responder, en fin amena o mejor dicho: a_me_nos que no tengas otra opción como yo, de momento, NO LA RECOMIENDO. 

Pues yo lo tengo desde que daban 100 GB lo malo que lo dí de baja en verano y bajaron a 40 pero desde entonces estoy con ellos y no he tenido problemas.

Yo tengo Amena en casa desde Marzo 2015 (100 GB para navegación).
En su momento leí que la atención telefónica no era buena, así que no he llegado a llamar.
La activación la hice en su momento en Comunidad Amena:
http://comunidad.amena.com/
y fue bastante rápido (menos de 24h).
Entre tanto he interactuado con ellos para conseguir el PUK cuando se me había bloqueado el PIN, y muy rápido también.
Estas Navidades he tenido que pedir un duplicado de la SIM: lo he hecho sin problemas en una Tienda Orange y a la hora de activar la SIM lo hice sin problemas con el chat (y eso que era el 23 de Diciembre, sábado y por la noche).

En balance estoy contento con lo que me ofrece Amena respecto a lo que pago (aunque no contrataría ahora, pues los 40 GB no me resultarían suficientes). Sé que el precio que pago incluye una atención al cliente por medios alternativos al teléfono, pero uno tiene que tener claro desde el principio si está dispuesto a renunciar al SAT a cambio de un precio inferior al que se paga con Orange...