Vergonzoso.
Pues yo lo intenté, hace un par de semanas. Ellos me llamaron para proponerme la oferta del adsl y movil, y yo lo acepté y además solicité la portabilidad para tres lineas más de movil, ya que en casa somos cuatro personas; me llegaron dos email confirmando los numeros de pedido de dos portabilidades, pero el tiempo pasó y tras una semana sin tener ningún tipo de noticia, les llamé para ver como iba la portabilidad. La comercial me dice que las solicitudes pasan por un departamento de evaluación y que la mia habia sido denegada, pero ellos no tuvieron ni la verguenza ni la educación para comunicarme esta decisión, y eso que tenían todos mis datos, emails, numeros de teléfono, hasta numero de cuenta. Nunca he dejado de pagar una factura, aunque voy cambiando de operador según me convienen las tarifas, no es que sea mucha pasta pero cuatro lineas móviles y un adsl aun suben un pico. Pero vamos, si siguen así no atraeran muchos clientes, a mí desde luego no me volveran a atraer.
Saludos