Alguien que haya echo la portabilidad?

no entiendo eso de que puedes llamar al sat de orange,supongo que será para quien sea de orange y se quiera pasar a amena no?,mi novio es desde hoy de amena con la tarifa de solo voz y sms y la verdad de momento va bien,lo malo cuando llegue la hora de tener alguna duda o incidencia el llamar a un 902 es lo mas chungo,ya os ire comentando que tal le va. ;)

Ojo que el scoring de amena es estricto, tienes las mismas posibilidades de que te denieguen una porta a orange con movil subvencionado que portando a amena (y no son pocas). Lo digo por experiencia.

Re:n que haya echo la portabilidad?

Te aconsejo que te salgas de esa compañía cuanto antes. Yo no hice caso a los cha y ahora me han estafado 117. E 75 e en mensaj a mi misma . y se pegaron 1 mes y medio diciendo q lo iban a solucionar .ahora me entero por facua q en un plazo de un mes desde qt tienes conosiemto de una factura con la q no estas d acuerdo Debe de hacer una reclamación por escrito a la compañía d tlf .bueno pues no splo no te informan q te gritan . te amenazan
Te cuelga m el tlf de verda salir de ahí son unos incompetente y tienen la sartén por el mango
A la larga sale caro

Vergonzoso.

Pues yo lo intenté, hace un par de semanas. Ellos me llamaron para proponerme la oferta del adsl y movil, y yo lo acepté y además solicité la portabilidad para tres lineas más de movil, ya que en casa somos cuatro personas; me llegaron dos email confirmando los numeros de pedido de dos portabilidades, pero el tiempo pasó y tras una semana sin tener ningún tipo de noticia, les llamé para ver como iba la portabilidad. La comercial me dice que las solicitudes pasan por un departamento de evaluación y que la mia habia sido denegada, pero ellos no tuvieron ni la verguenza ni la educación para comunicarme esta decisión, y eso que tenían todos mis datos, emails, numeros de teléfono, hasta numero de cuenta. Nunca he dejado de pagar una factura, aunque voy cambiando de operador según me convienen las tarifas, no es que sea mucha pasta pero cuatro lineas móviles y un adsl aun suben un pico. Pero vamos, si siguen así no atraeran muchos clientes, a mí desde luego no me volveran a atraer.
Saludos

no te cambies a amena

Yo me cambie a amena pensando que era diferente pero ya veo que es igual que muchas otras.

Me ofrecieron un descuento del 20% y aun lo sigo esperando despues de 5 meses, llamo y me dicen que si, que ya me lo activan y cuando me llega la factura el descuento no esta.

Luego cambian los precios de los moviles durante unas horas para engañarnos y cada vez que llamo me dicen una cosa diferente, que si esos son los precios, que no compre porque me van a cobrar mas de lo que pone, que hay un error, que mañana estaran con ese descuento y al dia siguiente estan mas caros...

Lo del descuento pasa lo mismo con Orange te ofrecen un descuento y luego no te lo aplican nada, y como siempre toca estar perdiendo el tiempo llamando haber que es lo que pasa.

el adsl de orange da pena y encima sus router te vajan la velocidad cuando llamas, de lo peor.

Ahora Orange han comprado Jazztel y ya esta dando problemas, el internet se cae cada x tiempo.

Conclusion Ni Orange, Ni Amena, Ni Jazztel

Amena es una autentica mierda, indignante la basura de Atención al cliente con mentiras y más mentiras..
De momento 10 días sin teléfono movil.

Sabeis si en el foro de soporte técnico de Orange resuelven las incidencias de Amena?
supongo que no, pero por preguntar....

¿Has probado de poner tus consultas en la comunidad amena?

Por allí suelen tener la misma atención que los foros de soporte de Orange.

Saludos.

Solicite la potabilidad el día 27 desde Movistar y se hacia efectiva en la madrugada del día 30. El día 30 recibí la SIM, aunque estuve toda la mañana sin teléfono por que la línea de Movistar obviamente la cortaron.

A mi me la entregaron por SEUR y llame a Atención al cliente para ver si recibiría la SIM (por que justo era viernes y sino llegaba iba a estar todo el fin de semana sin móvil por lo menos...) y me facilitaron el numero de seguimiento para saber el estado del envío.

En definitiva, que 0 problemas sin tener en cuenta esas horillas que estuve sin linea, pero dado que hasta el 29 a las 2 de la tarde podía haber cancelado la potabilidad, considero que es lógico que esperasen a enviar la SIM hasta que no hubiese vuelta atrás con el asunto.

Así que ahora espero no tener ningún problema con ellos, aunque sin permanencias.. problema gordo, adiós muy buenas.

Llevaba toda la vida con Movistar pero eso de que me hayan quitado el contrato 6 y que me hiciesen pagar el doble mas todos los establecimientos de llamada... como que no.