Alguien que haya echo la portabilidad?

A ver si los que se atrevan a hace portabilidad pueden ir contandonos a los demas, como les ha ido todo...

Yo acabo de portar mis dos lineas....espero tener poco que contar...jejejeje.

Se nota que es nueva, solo permiten una portabilidad por envio...con lo cual me costara 30€ la gracia y tampoco dicen como hacer portabilidades de empresas.

Un saludo.

Buenas!

Yo pedí la portabilidad el Viernes y ayer me llego un sms de que han cancelado porque mi petición no cumplía los requisitos de seguridad :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

pues como empiecen asi mal van,mnolo ya nos contaras que tal y sobre todo que tal funciona la cobertura y servicio de atención al cliente,saludos.

Yo la he hecho el Lunes a las 13 horas desde la pagina, tenia Vodafone, me mandaron un sms o mail no recuerdo indicandome los siguientes pasos que eran: el miercoles a las 6 de la mañana dejaba de ser de Vodafone y entre las 8 y las 10 me entregarian la tarjeta Amena, y asi ha sido, la tarjeta me la entregaron a las 10:50, pero todo lo demas sin problemas, como curiosidad te dan solo un sobre con con una carta con logotipo de amena pero la tarjeta es una de orange que pone "hola".
El unico problema por ahora es que no me funciona la pagina amena.com cuando me intento dar de alta, hay que poner el numero de telefono y te envian un sms con la contraseña, y eso lo hace, pero el siguiente paso en la pagina me dice que estan en reformas y que lo intente mas tarde.

Me pensaba yo que se iba a llenar este hilo de gente hablando sobre la portabilidad.. será que no la echo ni dios???

sólo uno....

A mi mujer se la han denegado y no tiene ningún impago ni nada parecido.

En GSMSpain hay, de momento, otros dos casos en las mismas circunstancias.

Lo que la gente esta empezando a pensar q el scoring es por los minutos q se llamaban en la compañía donante, es decir, q si hablabas mucho (mi mujer ha tenido facturas de mas de 200 pavos solo de voz y SMS´s), no interesas como cliente y por tanto te deniegan la portabilidad. Vamos q no es xq tengas impagos ni nada, sino xq no les sales rentable.

Yo acabo de pasarme de Orange empresas a Amena, me han enviado un correo y me indican que en menos de 72horas realizaran la portabilidad. Os iré contando el proceso.

Que yo sepa "scoring" no tiene nada que ver con los minutos que hablas.

Hace referencia a la potencialidad de pago o impago en operaciones, de crédito, préstamo, avales, etc.

Es decir, un cliente "scoring" es un cliente que potencialmente podría no pagar. Los motivos los desconozco.

Buenas, si te llega lo de problemas de seguridad es por problemas de impago.

Yo lo he sufrido y me dijeron que no había forma de solucionarlo, cuando me cambie a pepephone me salio el error 112 que es lo mismo y lo arregle mandandoles unos justificantes bancarios por mail, con amena...esa posibilidad no existe, ¿¿ solución?? he cambiado mis dos lineas de nombre y a correr.

Desde hoy soy de Amena, las sim me llegaron tarde y me tire toda la mañana sin móvil...pero bueno no voy a tirarme de los pelos.

Por ahora todo bien... iré posteando.

Un saludo.

Hoy me han enviado un mensaje y mañana vuelvo a ser de Amena. Todavía tengo tarjeta la Amena, Orange nunca me la cambio. Os iré contando como va la cosa.

Yo estoy teniendo problemas, hice la portabilidad....todo guay, esta mañana me llaman...como no soy el titular de la linea...y no se encontraba presente me han bloqueado las dos lineas por posible fraude!!!

Tened cuidado si os llaman para confirmar los datos.

Un saludo.

mnolo dijo:
Yo estoy teniendo problemas, hice la portabilidad....todo guay, esta mañana me llaman...como no soy el titular de la linea...y no se encontraba presente me han bloqueado las dos lineas por posible fraude!!!

Tened cuidado si os llaman para confirmar los datos.

Un saludo.

pues vaya,si que has empezado mal con amena,ten cuidado no vayas a perder el número por las paranoias de esta compañía,cuéntanos como te va,saludos. ;)

Portabilidad Amena

He realizado la portabilidad de Vodafone a Amena, tarifa 29€.

El proceso se ha realizado en menos de 48 horas.

Amena me envió un sms indicando el proceso. Se ha cumplido milimétricamente.

La cobertura es la misma de Orange; en mi zona de residencia es mejor que la de Vodafone.

Solo he notado, o me ha parecido notar, un sonido ligeramente más comprimido que con Vodafone, como si la calidad de la línea hubiera bajado de 3500 Khz a 1500 ó 2000 Khz. Quizás sea por la cobertura de los números a los que he llamado.

Los sms perfectos.

La conexión a internet depende del repetidor, por las pruebas que he realizado con la app de speedtest en un iPhone 4, varía entre 3 y 1 Mbs, con un ping medio de 66 ms. Los servidores de prueban elegidos estaban Madrid, Paris y Londres.

En la primera semana de uso he consumido un buen puñado de horas, sms y megas. La sensación muy buena.

La página de Amena.com perfecta. Me registré sin problemas, he dado de baja algunos servición como los sms premium, buzón, y algún otro. Perfecto.

Vodafone ha perdido un cliente por el espantoso servicio de atención al cliente, por tarifas demasiado alejadas de la realidad y por las clavadas cada vez que me salía de mi tarifa.

A priori pienso que Amena es muy recomendable. Si no quieres o no necesitas un móvil nuevo, no lo dudes, pásate a la Nueva Amena sin miedo... Y si necesitas un móvil, echa un vistazo a todo lo que hay en el mercado libre, no merece la pena atarse a una compañía y a una tarifa durante 2 años por tener un teléfono que en una tienda te va a costa igual.

Os recomiendo la Nueva Amena.

Re: Portabilidad Amena

UnNamed dijo:

La cobertura es la misma de Orange; en mi zona de residencia es mejor que la de Vodafone.

Solo he notado, o me ha parecido notar, un sonido ligeramente más comprimido que con Vodafone, como si la calidad de la línea hubiera bajado de 3500 Khz a 1500 ó 2000 Khz. Quizás sea por la cobertura de los números a los que he llamado.

Los sms perfectos.

La conexión a internet depende del repetidor, por las pruebas que he realizado con la app de speedtest en un iPhone 4, varía entre 3 y 1 Mbs, con un ping medio de 66 ms. Los servidores de prueban elegidos estaban Madrid, Paris y Londres.

En la primera semana de uso he consumido un buen puñado de horas, sms y megas. La sensación muy buena.

La página de Amena.com perfecta. Me registré sin problemas, he dado de baja algunos servición como los sms premium, buzón, y algún otro. Perfecto.

Vodafone ha perdido un cliente por el espantoso servicio de atención al cliente, por tarifas demasiado alejadas de la realidad y por las clavadas cada vez que me salía de mi tarifa.

A priori pienso que Amena es muy recomendable. Si no quieres o no necesitas un móvil nuevo, no lo dudes, pásate a la Nueva Amena sin miedo... Y si necesitas un móvil, echa un vistazo a todo lo que hay en el mercado libre, no merece la pena atarse a una compañía y a una tarifa durante 2 años por tener un teléfono que en una tienda te va a costa igual.

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros !

Yo la verdad, que estoy pensando seriamente el pasarme, por que ahora en cuanto se acabe el verano, mi consumo vuelve a ser muy alto, y no me compensa pagar por minutos en pepephone.

Pienso que 34,22€ (Con 18% de IVA) está bastante bien ! para todos los minutos y SMS incluidos, y aunque 1 GB a veces se me queda largo, puedo utilizarlo en ocasiones con la tablet.

Re: Portabilidad Amena

UnNamed dijo:

Los sms perfectos.

GRacias por contar experiencia. A ver, si así puedo aconsejar a alguién que le venga bien.

Buenas, consegui que volvieran a habilitarme las lineas despues del bloqueo, 3 dias he estado sin telefono hasta demostrar la autenticidad de los datos.

Respecto a la calidad, en esta zona Vodafone es mejor, pero bueno como tengo 3600 minutos si pierdo alguna llamada pues llamo y a correr.

La cobertura es un poquito peor pero en tiempos de crisis hay que ahorrar y dejarse de tonteria.

Animo a todo aquel que consuma mas de 30€+IVA / mes a cambiarse para presionar a los grandes operadores.

Un saludo.