[SÓLO] Ofertas conseguidas en bajas/altas ONO. Contraofertas

Hace un mes y pico , casa de un familiar con ONO 50 Mb , TV total y móviles

La mejor oferta que le hicieron, el 40% y medio tratando de engañarle la gente del call center de Sevilla. Alguno del Dpto de bajas bastante impresentable en el trato. No se que problema tendrian.

El resultado de tamaña ineptitud, dos bajas y 5 portabilidades fuera de ONO-vodafone.

El familiar me dice que ya no es ni por precio, es por la tomadura de pelo, las formas y maneras con las que les han atendido y lo marrulleros que son xD.

Última edición:
Pues yo con ellos no he tenido nunca el menor problema, y llevo casi tres años. Quise dar de baja la televisión y me hicieron una oferta sin problema, y siempre una atención muy buena.
Aqui igual, un monton de años bien. No se por qué algo tan fácil como ofrecer lo mismo que al resto (lo que se ve en el hilo, y en general a todo el mundo) pudo atragantarse tanto y de tan mala manera. Mira que es fácil. Bueno pues no, y encima de mala manera..., incomprensible puesto que por precio lo mismo que un cliente se va puede volver, pero si ponen de su parte en que se vayan, lo mismo no vuelven mas. Cosas veredes.

Hola, en 15 días me caduca el descuento del 40% en Vodafone-Ono. Yo siempre he hecho el amago de baja hasta el 2º operador para sacar dicho 40%. Puedo seguir rascando esta oferta este año o hay que hacer la portabilidad? Si hay que hacer la portabilidad me da miedo meter la pata. Podría alguien enlazarme algún mensaje del foro dónde se exponga cual es la forma más sencilla de hacerla?
Gracias de antemano.
Vicente

Pues yo llamé ayer y dije directamente al robot "Departamento de fidelización". Me pasaron con una operadora y le comenté que el día anterior me venció el descuento del 40% durante un año, y que qué oferta me podía ofrecer. Me ofreció nuevamente el 40% durante 12 meses, ampliar la TV de Extra a Total sin coste, y HBO gratis durante 12 meses.

Hola,que compañia me recomendais para hacer el amago?que sea facil de hacer. Aunke shora nos han “regalado” tv total
Durante un año,hbo (aunke solo me sale un mes de promo y los operadores de vodsfone no me lo
Solucionan,porque no tienen ni idea) y 25 gigas en dos moviles, pgsmos mas de 100€ al mes por tv,120 fibra y dos lineas moviles.

Mi hermano:
Servicios contratados: 50mb y telefono fijo = 32€ con un descuento del 40% inlcuido
Oferta: 120 mb pero manteniendole el descuento del 40% y se lo hicieron. 37.9 €
Lleva 15 años en Ono

Mi caso:

Llevo 1 año, y ahora se me ha terminado la oferta de contratacion por el fijo y 50mb.
He intentado que me hagan la misma oferta que a mi hermano, los 120 mb con el 40% descuento pero lo mas que he conseguido es un 25%

Mis preguntas son:

¿Existen en Vodafone como habia en ONO diferentes niveles de negociacion para llegar a esa oferta del 40%?

Os parece buen precio?

Pues yo llamé ayer y dije directamente al robot "Departamento de fidelización". Me pasaron con una operadora y le comenté que el día anterior me venció el descuento del 40% durante un año, y que qué oferta me podía ofrecer. Me ofreció nuevamente el 40% durante 12 meses, ampliar la TV de Extra a Total sin coste, y HBO gratis durante 12 meses.
Esta me la apunto, yo normalmente decía "baja total" porqué era la única manera de dejar de hablar con un robot, pero lo de "fidelización" no lo sabía.

Voy a llamar a bajas para darme de baja del servicio TV, creeis que me haran contraoferta? Si no me la hacen tampoco es que me importe porque realmente no queremos ya la tv de vodafone, pero si me hwcen una buena oferta pues igual aceptamos.

Cuando hablais del 50 % de descuento sobre que total es, por ejemplo, si te miras en la página de Ono el paquete Vodafone One 600 Mb | S | TV Total
cuesta 70 € un año y luego 94 €, entonces el 50% sería sobre esta oferta, 50 % de 70 ó 50% de 94 o 50 % sobre lo que estamos pagando. Por ejemplo mi paquete que es Ono 600 Mb, TV extra, móvil 6Gb y 200 minutos y una línea móvil 0 minutos y 500 Mb y sin descuentos son 80 euros.

Paquete Vodafone

Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil M+TV Total+Fijo = 83 €
Promoción TV Total - BTS 2018 = -18 €
Dto paquete retencion 40% = -33 €
Cuota estimada para tu próxima factura = 32 € iva incluido

Venia de Vodafone One Fibra 50Mb+Móvil M+TV Extra+ HBO +Fijo por 46,20 euros, se terminaba la promocion este mes .
Les pedi cambiar la Tv extra a TVTotal por el mismo precio y asi quedamos. Hoy me conecto y veo que me subieron los megas de 50 a 100 y encima pagando 32 euros..... he llamado de nuevo para confirmar el precio i preguntar si la TVTotal incluye HBO gratis, y la chica lo ha confirmado todo.
Todavia no me creo el precio, flipante

Adjuntos

Pues has tenido suerte o has sabido negociar mejor porque yo tengo lo mismo por 50 euros que sería el mismo precio que el tuyo, pero sin la promoción TV Total - BTS 2018. Cuando lo pusiste mire esta oferta y hablaban de una promocion de septiembre y no he leido en ningún sitio a nadie más que se la hayan ofertado.

Por fin me he dcidido a hacer el amago, que desastre soy,jaja. Lo he hecho con mis dos lineas moviles y movistar.
Tenia:
120g fibra
2 lineas moviles con 6g cada una
Tv total con hbo
Pagabamos ya 105/115€ (y empezamos con 85 con el anterior amago...bufff)

Ahora:
600g fibra
2 lineas moviles con 12g cada una
Tv total con hbo
2 años de permanencia
48€ primer año y 64 el segundo (porque el segundomaño no es gratis la tv)