[SÓLO] Ofertas conseguidas en bajas/altas ONO. Contraofertas

Re:

dajasi dijo:
¿Cuando haceis el amago de portabilidad, la haceis con el teléfono fijo o con una línea móvil? ¿ Da lo mismo?.
Slds.

No da lo mismo, tiene que ser con la línea movil vodafone a portar, es a la que te van a llamar para las ofertas. Olvidate de hacerlo con el fijo.
La permanencia no importa demasiado para hacer el amago.

Re: Re:

Lokii dijo:
dajasi dijo:
¿Cuando haceis el amago de portabilidad, la haceis con el teléfono fijo o con una línea móvil? ¿ Da lo mismo?.
Slds.

No da lo mismo, tiene que ser con la línea movil vodafone a portar, es a la que te van a llamar para las ofertas. Olvidate de hacerlo con el fijo.
La permanencia no importa demasiado para hacer el amago.

Y si lo que tengo contratado es teléfono fijo + Tv Extra, ¿con qué amago? Indicar que tenemos dos móviles prepago, uno movistar y otro VF pero el titular del VF es diferente al contrato del teléfono fijo + Tv Exra.

Ismaball, haber aceptado másmovil por ese precio tendrías llamadas ilimitadas 4 gigas y 300 megas fijo y móvil y con bono de 10 gigas, yo estoy pagando 27€ iva Inc.

Re: [SÓLO] Ofertas conseguidas en bajas/altas ONO. Contraofe

Hola. Os cuento mi caso. El año pasado por estas fechas llamé a Vodafone para revisar mi contrato, tras negociar con ellos la oferta que me hacían era ridícula y no la acepté. Les dije que quería la baja, y me pasaron con ese departamento. Como bien habéis dicho antes, yo en ese momento no sabía qué hacer, pero decidí seguir adelante por si volvían a negociar. No fue así, dí de baja todos los servicios menos una línea móvil. Y me la tramitaron... De esa línea móvil que no dí de baja hice una portabilidad, y cuando le llegó sí que me llamaron, no sólo éso sino que me hicieron una muy buena oferta. Este año me pasa lo mismo, se me acaba la oferta, llamo para ver qué pasa y me vuelven a decir que no pueden seguir ofreciéndome el mismo precio. Así que pido la baja de internet y TV... y me la tramitan. Cuando les llegue la portabilidad de las dos líneas móviles y el fijo me llamarán seguro, pero esta vez es que no pienso ni cogerles el teléfono, estoy ya harto de tener que pasar por lo mismo todos los años, prefiero pagar algo más en otra compañía que tener que estar haciendo lo mismo cada vez que se me acabe la oferta.
Moraleja: les da igual que te des de baja, lo único que les importa es que les hagas una portabilidad.
Un saludo.

Acabo de pedir la potabilidad de la linea móvil a masmovil. ¿Hasta cuando tengo de plazo para cancelarla? ¿Hasta el lunes antes de las 13:30? ¿Cuando recibiré la llamada de Ono? Es para estar más o menos pendiente

Un saludo y gracias

Re:

franbruno dijo:
Acabo de pedir la potabilidad de la linea móvil a masmovil. ¿Hasta cuando tengo de plazo para cancelarla? ¿Hasta el lunes antes de las 13:30? ¿Cuando recibiré la llamada de Ono? Es para estar más o menos pendiente

Un saludo y gracias

Cuando te avisen mediante sms o mail de masmovil te darán una fecha.  El plazo para cancelar es el día antes hasta las 14:00 horas.
Supongamos que te dicen que el 6 de abril, pues entonces el dia 5 antes de las 14:00 debes cancelarla.
Hasta que no se inicie el trámite de portabilidad Ono no te va a llamar, estate tranquilo que te llamarán ellos. Si no pudieras coger la llamada te enviarán un sms con un teléfono al que les puedes llamar tu y negociar pero no creo que te haga falta.

Saludos.

Hola , sabeis si cuando me llame el departamento de retenciones si digo que no acepto la oferta que me hagan para apretar al maximo , luego te
vuelven a llamar o ya empiezan con la portabilidad , y si soy yo el que
tendria que llamarles para aceptar la oferta y cancelar la portabilidad ?
el caso es que me quiero quedar pero no de cualquier forma , solicitada
portabilidad a yoigo pero lo malo es que no tengo cobertura de fibra,
muchas gracias.

wiwor dijo:
Hola , sabeis si cuando me llame el departamento de retenciones si digo que no acepto la oferta que me hagan para apretar al maximo , luego te
muchas gracias.

Oye lo que te ofrecen y negocia con ellos lo que quieres y vas viendo, no se que es lo que tienes contratado. A mi con fibra 50, telefono fijo  y linea S 6Gb y 200 minutos de pagar 40€  he pasado a pagar  28€ durante 12 meses aunque también me lo ofrecieron por 24 meses.
Si te volverán a llamar pero cada vez hablarás con un operador distinto, lo más importante es que lo que te ofrezcan te lo envien por email y hasta que no lo recibas y lo veas no grabes la llamada. 

Si no quieres irte y no llegas a un acuerdo cancela la portabilidad con Yoigo o con quien la estés haciendo y ya la harás en otro momento, pero no creo que te haga falta.

Hasta que la portabilidad no este en marcha no te van a llamar, en cuanto ven que se inicia el sistema les avisa y se ponen en contacto contigo.
Yo acepte en la primera llamada.
Suerte!!

Lokii dijo:
wiwor dijo:
muchas gracias.

Oye lo que te ofrecen y negocia con ellos lo que quieres y vas viendo, no se que es lo que tienes contratado. A mi con fibra 50, telefono fijo  y linea S 6Gb y 200 minutos de pagar 40€  he pasado a pagar  28€ durante 12 meses aunque también me lo ofrecieron por 24 meses.
Si te volverán a llamar pero cada vez hablarás con un operador distinto, lo más importante es que lo que te ofrezcan te lo envien por email y hasta que no lo recibas y lo veas no grabes la llamada. 

Si no quieres irte y no llegas a un acuerdo cancela la portabilidad con Yoigo o con quien la estés haciendo y ya la harás en otro momento, pero no creo que te haga falta.

Hasta que la portabilidad no este en marcha no te van a llamar, en cuanto ven que se inicia el sistema les avisa y se ponen en contacto contigo.
Yo acepte en la primera llamada.
Suerte!!

Hola, tengo 50 megas +fijo ilimitadas , linea movil S 200 minutos y otra linea XS con establecimiento de llamada,
mi objetivo es subir como minimo la linea XS  ,que me cuesta dinero por las llamadas , a linea s y ha 100 megas de internet , creo que alguno lo ha conseguido por 28,5€?

Re: Re:

Lokii dijo:
franbruno dijo:

Un saludo y gracias

Cuando te avisen mediante sms o mail de masmovil te darán una fecha.  El plazo para cancelar es el día antes hasta las 14:00 horas.
Supongamos que te dicen que el 6 de abril, pues entonces el dia 5 antes de las 14:00 debes cancelarla.
Hasta que no se inicie el trámite de portabilidad Ono no te va a llamar, estate tranquilo que te llamarán ellos. Si no pudieras coger la llamada te enviarán un sms con un teléfono al que les puedes llamar tu y negociar pero no creo que te haga falta.

Saludos.

El lunes cambié la tarifa de móvil y saqué todo al 50%. Me dijeron que ya estaba activado y que en 24-48 horas aparecería en MiVodafone. El miercoles a ultima hora como no había aparecido llamé y me dijeron que estaba todo correcto y que aparecería y se activaría ayer jueves (en teoria debería de estar activado ya). Estamos a viernes y no ha aparecido nada todavía. ¿Me empiezo a preocupar o es que tarda en aparecer?

Un saludo

Os actualizo. El lunes día 02 acepté una oferta al 50% todo (con cambio de tarifa movil) y me dijeron que ya estaba activo y que en 24-48 horas aparecería en MiVodafone. El miercoles a última hora llamé porque seguía sin aparecer y me dijeron que se activaría y aparecería el jueves (en teoría debería de estar activado desde el lunes). El viernes volví a llamar porque seguía sin aparecer y la chica me dijo que aunque estaba activado desde el día dos estaba en proceso de actualización y que para el lunes ya estaba todo actualizado. También me dijo que me enviaba una nueva sim para la linea xs gratuita
Estamos a martes, la sim no me ha llegado y en MiVodafone sigue apareciendo lo antiguo. Por cierto, soy de Ono-Vodafone por si puede servir para algo.
Por otro lado, un compañero hizo un amago, consiguió todo al 50% y ya lo tiene todo actulalizado (él si es de Vodafone)
¿Me están tomando el pelo o los de Ono-Vodafone vamos a otro ritmo? ¿Que coño hago? ¿Espero, otro amago, le dan porculo a Vodafone?
Por cierto, no puedo loguearme en el foro de vodafone con los datos de MiVodafone.
Un saludo y gracias

Estoy haciendo la portabilidad a masmovil de una sola linea, esperando a que me llamen los de ono/vodafone, llame a masmovil a la 13:30 y aun estoy esperando la llamada, por los correos que me llegan de masmovil, me van a mandar una tarjeta sim nueva, si cancelo la portabilidad antes de las 24 horas cancelan en el envio no?, por que supongo que la tarjeta me la cobren. Espero sacar tambien el 50%
un saludo

Al final me llamaron 50% de descuento y alguna mejora
300 megas
tv total
ilimitadas 10 gigas ( + 10 extras)
200 min 6 gigas
0 centimos min 500mbs
tivo
fijo con llamadas ilimitadas moviles/fijos
Huawei P20 Pro Blue cámara 360 18€ al mes 432, solo el movil cuesta 900€ y la camara 360 200€

77€ con el movil incluido. Sin el movil 59.

Buenas foreros tengo con Vodafone Ono los sgtes productos:

Vodafone One fibra 300Mb+L+TVTotal+fijo hasta el 20/06/2018 con un descuento por fidelizacion del 50% y acabo de meterme en la web de Masmovil siguiendo vuestros valiosos consejos y he cogido la mas tarifa mas baja de contrato manteniendo el numero que tengo actualmente para que sea "Amago de Portabilidad",,, en el ultimo paso de Masmovil que te pide firmar no lo he hecho y aun asi me han mandado el sgte mensaje:

¡Bienvenido a MÁSMÓVIL! Tu solicitud de contratación se ha completado correctamente. Estamos encantados de que formes parte de MÁSMÓVIL.
A continuación te damos todos los detalles para que sepas que va a ocurrir en caso de que hayas realizado tu pedido a través de Web o Call Center. Si has adquirido tu tarjeta SIM en una tienda, no debes tener en cuenta los siguientes pasos: bla,bla

Me gustaria saber si he hecho bien el amago o debia haber completado la firma,,,,imagino que si tarda Vodafone en llamar debo rehusar la sim de Mas movil??,,, Tambien pediros que me indiqueis como cancelo la portabilidad cuando me haga la oferta Vodafone

Os mantendre informado....

Salu2 y Gracias por leerme

Os actualizo. El lunes día 02 acepté una oferta al 50% todo (con cambio de tarifa movil) y me dijeron que ya estaba activo y que en 24-48 horas aparecería en MiVodafone. El miercoles a última hora llamé porque seguía sin aparecer y me dijeron que se activaría y aparecería el jueves (en teoría debería de estar activado desde el lunes). El viernes volví a llamar porque seguía sin aparecer y la chica me dijo que aunque estaba activado desde el día dos estaba en proceso de actualización y que para el lunes ya estaba todo actualizado. También me dijo que me enviaba una nueva sim para la linea xs gratuita
Estamos a martes, la sim no me ha llegado y en MiVodafone sigue apareciendo lo antiguo. Por cierto, soy de Ono-Vodafone por si puede servir para algo.
Por otro lado, un compañero hizo un amago, consiguió todo al 50% y ya lo tiene todo actulalizado (él si es de Vodafone)
¿Me están tomando el pelo o los de Ono-Vodafone vamos a otro ritmo? ¿Que coño hago? ¿Espero, otro amago, le dan porculo a Vodafone?
Por cierto, no puedo loguearme en el foro de vodafone con los datos de MiVodafone.
Un saludo y gracias

Hola, al final cómo fue. Yo estoy igual, pero es que tanto mi contrato como el resumen de compra que aparece en "Mi Vodafone"no tienen nada, pero nada que ver con lo contratado. Yo no voy a esperar más y voy a a hacer uso de desistimiento de contrato. Son 14 dias.

Saludos.

Hola, al final cómo fue. Yo estoy igual, pero es que tanto mi contrato como el resumen de compra que aparece en "Mi Vodafone"no tienen nada, pero nada que ver con lo contratado. Yo no voy a esperar más y voy a a hacer uso de desistimiento de contrato. Son 14 dias.

Saludos.
Queridos foreros,,,estaba viendo el Argentina-Croacia y recibi un sms comentando que llamara al 607100199 que es el departamento de retenciones asi que llame y me atendio una operadora bastante cordial y me ofrecio lo mismo que tenia a 52.50€ i.i si ademas queria el identificador de llamada me cobraban 2 € mas ya que no estaba en promocion a eso hay que añadir un bono de 10GB de datos para el movil durante un año a coste 0 y ademas he elegido el huawei lite p20 por 24 cuotas de 3 €.

Comentaros que en la pagina de masmovil cuando llegas al final tras poner datos bancarios y demas no hay que firmar nada y despues de aceptar la oferta de Vodafone llame a Masmovil y cancele la portabilidad,,,me comento el operador de Vodafone que el departamento de retenciones es el que hace los mejores descuentos asi que gracias por los consejos.

Salu2 y Gracias por leerme

Hola. Acabo de pedir la portabilidad a O2 desde Vodafone. ¿Creeis que me llamarán? En O2 según me han dicho la portabilidad del movil la hacen cuando reciba la sim y les llame, pero la fibra ni idea.

Me contesto. Me acaban de llamar y me han hecho la oferta del 50%. Se me queda en 50€ fijo + fibra 50mb + 3 lineas móviles (1 llamadas ilimitadas y las otras 200 min). Me sabe mal por O2 porque parecen un ejemplo a seguir en cuanto a las prácticas de las demás la verdad. En el futuro los seguiré teniendo como opción.

Pues siguiendo vuestros sabios consejos he hecho un amago de portabilidad y he conseguido fibra de 120 mg y linea de movil ilimitada con 6 gb por 28 € , le he dicho a la amable chica que porque tenemos que recurrir a esto y me ha dicho que no hay otra forma de obtener buenos precios, por cierto me ha dicho que me mandaba un e-mail con la oferta y no me ha llegado nada, espero que no me la juegen por que yo por evitar la portabilidad he llamado para cancelarla.
Por cierto te lo aplican y listo ,no hace falta que te graben otra vez ¿no?, un saludo y gracias.