[SÓLO] Ofertas conseguidas en bajas/altas ONO. Contraofertas

Re:

er_piltrafilla dijo:
Ya no hacen ofertas con lo de llamar y los 3 niveles???Sólo funciona el amago de baja???Pq a mi me han subido de 85€ a 100€ asi de la nada y al no tener permanencia pensaba llamar para intentar que me bajasen precio.
Si es asi, como lo tendria que hacer??? haciendoles llegar por fax ya la baja y todo???
con una línea móvil, realizas una portabilidad a otra compañía ( yoigo o Másmóvil) cuando vodafone ono se entera que te quieres ir, te llama o te envía un sms para que te pongas en contacto con ellos (departamento de retenciones). A partir de aquí negocias precios y se consigue un 50% de descuento sobre la tarifa oficial.

Re:

er_piltrafilla dijo:
Ya no hacen ofertas con lo de llamar y los 3 niveles???Sólo funciona el amago de baja???Pq a mi me han subido de 85€ a 100€ asi de la nada y al no tener permanencia pensaba llamar para intentar que me bajasen precio.
Si es asi, como lo tendria que hacer??? haciendoles llegar por fax ya la baja y todo???
con una línea móvil, realizas una portabilidad a otra compañía ( yoigo o Másmóvil) cuando vodafone ono se entera que te quieres ir, te llama o te envía un sms para que te pongas en contacto con ellos (departamento de retenciones). A partir de aquí negocias precios y se consigue un 50% de descuento sobre la tarifa oficial.

Re:

er_piltrafilla dijo:

Ese truco ya no funciona, tienes que amagar de verdad la baja para que te hagan una buena oferta.

La única oferta que te dicen cuando llamas es sin permanencia y con un precio ridiculo

Hola a todos, para marzo se me termina la oferta, hoy hago porta de una línea, no la del combinado, a Masmovil. Es mi primera portabilidad, algún forero que se anime a explicar cómo proceder? Ya han enviado sms con aviso de recoger tarjeta, pero espero que me contraoferten. Pasos para hacerlo bien.
Sabeis si el tfno al que llama vodafone es el de la portabilidad o al del titular del contrato? Así no ando con dos móviles estos días...

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Hola a todos,
Acabo de hablar con retenciones, mañana me toca hablar con Masmovil para cancelar la porta.
Oferta conseguida:
- Tfno fijo con ilimitadas e identificador
- 300/30 Mb
- Línea móvil ilimitadas/10Gb
- Línea móvil 200min/6Gb
- Tv Total con Tivo y HBO
-Bono 10Gb adicional para la línea M durante los 12 meses (esto tenéis que pedirlo ya que es una promoción de ahora)
Precio: 58€ ( incluida la subida de abril) precio fijo IVA incluido.

Espero que os pueda servir, la atención perfecta!! Chapo para el operador que me ha atendido.

Pedida la porta a las 15:30 y llamada de retenciones a las 21:15.

Re:

morretes dijo:
Hola a todos,
Acabo de hablar con retenciones, mañana me toca hablar con Masmovil para cancelar la porta.
Oferta conseguida:
- 300/30 Mb
- Línea móvil 200min/6Gb
-Bono 10Gb adicional para la línea M durante los 12 meses (esto tenéis que pedirlo ya que es una promoción de ahora)

Espero que os pueda servir, la atención perfecta!! Chapo para el operador que me ha atendido.

Y has tenido q pagar algo a masmovil por el amago de portabilidad? 

ZePi dijo:
morretes dijo:
Hola a todos,
Oferta conseguida:
- 300/30 Mb
- Línea móvil 200min/6Gb

No tenía permanencia en la línea 150min/2Gb y no he tenido costes de cancelar portabilidad

Re: [SÓLO] Ofertas conseguidas en bajas/altas ONO. Contraofe

Muy buena oferta morretes. Una pregunta, en ese precio está incluida la identificación de llamada del fijo?. Y otra cosa, ¿te han mandado por correo electrónico las nuevas condiciones?. Yo estoy harto de ofertas telefónicas que luego no van a ningun lado.
Slds

Re: [SÓLO] Ofertas conseguidas en bajas/altas ONO. Contraofe

dajasi dijo:
Muy buena oferta morretes. Una pregunta, en ese precio está incluida la identificación de llamada del fijo?. Y otra cosa, ¿te han mandado por correo electrónico las nuevas condiciones?. Yo estoy harto de ofertas telefónicas que luego no van a ningun lado.
Slds

Ya indica que es con identificador. 

Por otro lado, si solamente tenemos contratado teléfono y TV, ¿con qué amagamos si no tenemos contratado móvil? saludos

Re:

morretes dijo:
ZePi dijo:
morretes dijo:
Hola a todos,
Oferta conseguida:
- 300/30 Mb
- Línea móvil 200min/6Gb

No tenía permanencia en la línea 150min/2Gb y no he tenido costes de cancelar portabilidad

Firmaste el contrato con masmovil digitalmente?

Re:

morretes dijo:
ZePi dijo:
morretes dijo:

Yo hice ayer la portabilidad y todavía no me ha llamado nadie de vodafone para hacerme una contraoferta, me debería de preocupar?

Re: Re:

Yo hice ayer la portabilidad y todavía no me ha llamado nadie de vodafone para hacerme una contraoferta, me debería de preocupar?

La contraoferta te la harán cuando se inicie la portabilidad, mientras la compañia a la que que has amagado no la inicie no hay oferta.
Si la has hecho a masmovil, te enviaran un email o sms en el que te indicarán el día en que se hace, y es ahí cuando vodafone se pondrá en contacto contigo para ofrecerte descuentos.
Pide que te manden por email lo acordado antes de grabar la llamada, lo revisas y si estas de acuerdo acepta. Una vez que aceptes y este todo en orden  cancela la portabilidad, siempre antes de las 13:00 horas del dia anterior a la portabilidad. (Se hace a las 2:00 am de la madrugada así que calcula).

Vale acabo de aceptar una oferta de vodafone y esto es lo que he aceptado

Oferta conseguida: 
- 50Mb (Aumento a 100MB)
- Línea móvil 200min/6Gb
- Línea móvil 0 cent min/500MB
Precio: 28,5€ precio fijo IVA incluido. Durante 24 meses
Permanencia 24 meses

Importante:
Una vez aceptado llamar al teléfono de "MasMovil" 911333333 para cancelar la portabilidad 

Decir que os envié una copia de la oferta conseguida por email

Con ese precio o 30€ le puedes sacar la TV premium 3 meses gratuita. s2

Zonero666 dijo:

Oferta conseguida: 
- 50Mb (Aumento a 100MB)
- Línea móvil 200min/6Gb
Permanencia 24 meses

Importante:
Una vez aceptado llamar al teléfono de "MasMovil" 911333333 para cancelar la portabilidad 

No me interesa la TV la verdad
ismaball dijo:
Con ese precio o 30€ le puedes sacar la TV premium 3 meses gratuita. s2

Zonero666 dijo:

Oferta conseguida: 
- 50Mb (Aumento a 100MB)
- Línea móvil 200min/6Gb
Permanencia 24 meses

Importante:

@Zonero666
Has conseguido lo mismo que yo, aunque me ofrecieron los 24 meses lo dejo solo en 12 y ahora me arrepiento un poco.
Pero bueno, de aqui a un año a ver si hay ofertas mejores.

Saludos.

Re:

Lokii dijo:
@Zonero666
Has conseguido lo mismo que yo, aunque me ofrecieron los 24 meses lo dejo solo en 12 y ahora me arrepiento un poco.
Pero bueno, de aqui a un año a ver si hay ofertas mejores.

Saludos.
Ahora recibo un correo con la cuota mas baja, hasta que no reciba la factura no puede comprobar si me lo han echo bien, antes con ONO en la web te lo ponían todo mucho mas claro sobre cuota.

¿Cuando haceis el amago de portabilidad, la haceis con el teléfono fijo o con una línea móvil? ¿ Da lo mismo?.
Slds.