[SÓLO] Ofertas conseguidas en bajas/altas ONO. Contraofertas

Re: [SÓLO] Ofertas conseguidas en bajas/altas ONO. Contraofe

Os voy a decir como he quedado después de forzar la portabilidad

Finalmente me quedo en Jazztel y con estas condiciones

Fijo con llamadas ilimitadas a fijo y 1158 minutos a movil
Internet 300 MB
3 líneas de móvil con sms ilimitados, con llamadas ilimitadas y con 7 GB de navegación

Todo por 55 euros iva incluido

Un gran dolor de cabeza y 30 minutos de espera sin recibir atencion de un operador. Luego les falta tiempo para interrumpir mi siesta.

Ahora mismo tengo el teléfono fijo con Ono, pero ahora por circunstancias necesito tener internet en casa. Pues llamé para que me ofertasen una oferta y conseguí fijo (llamadas ilimitadas tanto a fijos como móviles) con fibra de 50 megas por 30 €/mes. No obstante, tras la activación del nuevo contrato me pone en el resumen del pedido que voy a pagar 312 €/mes; además, iba a tener un pack de seguridad total y soporte premium. Tras llamar 1001 vez todos los operadores me indican que es un error que sólo me van a cobrar 30€/mes, y que los 300 € es un defecto del sistema porque incluye la instalación de la fibra que posteriormente no me cobrarán. Estoy intentando desestimar el contrato porque no me fio un pelo envíando faxs, pero sigo sin contestación. Os ha pasado algo parecido?

HE conseguido fibra 50 Mb+ teléfono fijo con llamdas ilimitadas+ línea ilimitada con 7Gb+ llinea 200min con 6Gb+ Tv Total con HBO+ todos los canales de futbol 73€ Iva incluido

Seguramente podría haber forzado otro paso, lo raro es que la misma operadora me ha ido bajando hasta 3 veces, por eso ya no sabia si seguir diciendo que no o que hacer.

beaufort dijo:
Ahora mismo tengo el teléfono fijo con Ono, pero ahora por circunstancias necesito tener internet en casa. Pues llamé para que me ofertasen una oferta y conseguí fijo (llamadas ilimitadas tanto a fijos como móviles) con fibra de 50 megas por 30 €/mes. No obstante, tras la activación del nuevo contrato me pone en el resumen del pedido que voy a pagar 312 €/mes; además, iba a tener un pack de seguridad total y soporte premium. Tras llamar 1001 vez todos los operadores me indican que es un error que sólo me van a cobrar 30€/mes, y que los 300 € es un defecto del sistema porque incluye la instalación de la fibra que posteriormente no me cobrarán. Estoy intentando desestimar el contrato porque no me fio un pelo envíando faxs, pero sigo sin contestación. Os ha pasado algo parecido?

Por fin hoy he podido desistir del contrato, menos mal que he cogido a un teleoperador con ganas de solucionar el problemas a sus clientes. Ahora a mirar ofertas de otros operadores.

Llamada esta mañana para baja total a ono-vodafone y me dicen que ya no hacen ofertas desde bajas. 
Solo con portabilidades.
Así que adiós a Ono- vodafone

Que putada, a que número has llamado? Yo tengo que conseguir algo puesto que se me ha terminado el descuento que tenía! !

Yo he llamado y me ha dicho lo mismo, que no tienen ninguna oferta, me ha dicho que llame a partir del 1 enero que tendrán nuevas ofertas.

Zonero666 dijo:
Yo he llamado y me ha dicho lo mismo, que no tienen ninguna oferta, me ha dicho que llame a partir del 1 enero que tendrán nuevas ofertas.

Solución: amago con otra compañía. Veréis como en 24 horas máximo se ponen en contacto con vosotros.. y si veis que no llaman siempre podéis cancelar la portabilidad. S2

Pues tienes razon. He hablado con fidelizacion, y con bajas, y me han dicho que no pueden hacer ofertas. Asi que a hacer portabilidad, pero eso si, como encuentre una oferta buena, bye bye ono.

ismaball dijo:
Zonero666 dijo:

Solución: amago con otra compañía. Veréis como en 24 horas máximo se ponen en contacto con vosotros.. y si veis que no llaman siempre podéis cancelar la portabilidad. S2

Que oferta te hicieron con la solicitud de la portabilidad???

para los que estáis interesados, me cambio a orange debido a la falta de ofertas de ono. La oferta que me han hecho es irrechazable: 300megas simétricos, fijo con 1.000 minutos a moviles, 2 lineas moviles con llamadas imilitadas y 16 gigas de datos a compartir entre las dos lineas todo ello por 42€ 3 meses, y 9 meses a 47€. bye bye ono

Esta es la mía pero sin buscarla, simplemente era Jazztel más barato y la pela manda!

Tenía este combinado: fibra coaxial 50/5 Mb + llamadas desde fijo + línea Vodafone S 200min y 6GB = 41,74€

Me iba Jazztel pero la portabilidad la he cancelado al ofertar el combinado a 28,5€ durante dos años y se hacen cargo de hasta 240€ de penalizaciones de cancelación desde Jazztel.
Me quedo con Ono, con Jazztel es ADSL por no decir que el router es mucho peor. Considero que he ganado un buen ahorro en la cuota y siempre he tenido buen servicio con Ono.

Ayuda!! He llamado a bajas pensando que me harían oferta y me han dado el número de confirmación de mi baja. Que en 24/48h me habrán dado de baja TODO. Como pierda los números del móvil me da algo.

¿Qué hago? ¿Llamo y cancelo? ¿Me espero?

Saludos

Yo intenté llamar a vodafone, y después de que no me cogieran el movil en un dia, y al dia siguiente despues de 30 llamadas, me dijeron que no me ofrecian nada, y que si queria podria irme...

ivan0909 dijo:
Yo intenté llamar a vodafone, y después de que no me cogieran el movil en un dia, y al dia siguiente despues de 30 llamadas, me dijeron que no me ofrecian nada, y que si queria podria irme...

solo se consiguen ofertas realizando a mago de portabilidad ( ojo! Realizar amago solo con línea móvil y ofrecen el 50% de descuento sobre todo lo contratado)

A mi se me termina en febrero la promoción, si no me ofrecen una rebaja me pirare entonces.

Negociando con una portabilidad a Orange y muchos años de antiguedad, el paquete conseguido es.... creo que muy bueno
Pasaba de pagar casi 100 por subidas varias de precio a casi 150.

He contratado:

3 lineas mobil 200 min + 6gb
1 linea ilimitada con 10gb, + 10 gb de regalo un año
1 linea con establecimiento de llamada (no la uso)
fijo
television total con Tivo
Internet 300 mb (no han aceptado pasar a 1gb)

Un año
Precio final: 68 euros. 
Creo que está bastante bien. Pago menos que nunca.

Ya no hacen ofertas con lo de llamar y los 3 niveles???Sólo funciona el amago de baja???Pq a mi me han subido de 85€ a 100€ asi de la nada y al no tener permanencia pensaba llamar para intentar que me bajasen precio.
Si es asi, como lo tendria que hacer??? haciendoles llegar por fax ya la baja y todo???