[SÓLO] Ofertas conseguidas en bajas/altas ONO. Contraofertas

Re: Re:

prome82 dijo:
fulgencio dijo:
​
  • Hola !!! Hasta  finales de agosto tenia lo siguiente:
  • Interner 50 megas
  • Fijo con llamadas ilimitadas
  • Movil 200 minutos y 6 GB
  • tv esencial
  • Todo por 39,25 euros con el iva incluido.
  • Llamo al 22123 por el tema del futbol ,las primeras veces pedia la baja de la tv porque por 20 euros el futbol lo veia excesivo.Me ofrecian el futbol por 10 euros por fidelizacion y les digo que ya me lo pensaria.Veo una oferta de Orange con el futbol y vuelvo a llamar al 22123 pido la baja total(Aun teniendo permanencia con ellos) porque tengo una oferta de Orange,y en el tercer nivel (una sevillana muy atenta y agradable)me ofrece lo siguiente:
  • Internet 50 megas
  • Fijo con llamadas ilimitadas
  • Movil 200 minutos 6GB
  • Tv esencial + paquete futbol(con formula1 y motos)
Todo por 40,41 euros con el iva incluido.Que os parece?

• Excelente oferta si señor. Cuando has dicho baja total, es de todos los servicios? te lo pregunto porque si no aceptan el ordago te dan de baja y pierdes los números. Yo tengo lo mismo y hoy voy a empezar las negociaciones...que pereza
SI,de todos los servicios.Si no lo dices asi no te ponen con un comercial que te ofrecezcan ofertas.Yo llege al tercer nivel y hasta ahora siempre he tenido suerte y me han ofrecido ofertas buenas para que no te vayas.Suerte.

Re: [SÓLO] Ofertas conseguidas en bajas/altas ONO. Contraofe

Hola amigos.Pues me parece que yo soy el garbancito negro del foro ja ja ja.
Ya hace varios meses (5) , se me cumplio la permanencia.Por lo servicios contratados me fueron subiendo desde 36€ hasta los actuales 56,99€ que pago por :
Banda Ancha 50/5 aumentados a 120/10  y Fijo con llamadas ilimitadas e identificador.
Esta tarde sin pensarlo he llamado al 22123 , solicito baja de todos los servicios.Tras bastante espera se pone al aparato un  operador  desde Sevilla y me ofrece 50/5 + fijo ilimitados por 27,50€ +2€ de identificador de llamadas,le he dicho que NO que me deje el ADSL como lo tengo o me haga mejor oferta,  directamente me ha dicho : Le tramito la baja de los servcicios,espere que voy a tramitar la desactivacion de los equipos.A los pocos segundos me dice responda a todo que SI,le voy a grabar la baja.Me ha tocado un poquitin los WEBS y he dicho SI - SI - SI - SI y SI , gracias en un plazo maximo de 2 dias tendra desactivado todos sus servicios,Buenas Tardes.
Jo se me ha quedado cara tonto . Os ha pasado a alguien ???
Si os ha pasado ,que hago espero que me llamen del departamento de retencion ??? o les llamo anulando la baja y pido portabilidad a otra operadora ???
Porfa a ver si me podeis orientar. Gracias.
Saludos.

ADSL_perdio dijo:
Hola amigos.Pues me parece que yo soy el garbancito negro del foro ja ja ja.
Ya hace varios meses (5) , se me cumplio la permanencia.Por lo servicios contratados me fueron subiendo desde 36€ hasta los actuales 56,99€ que pago por :
Banda Ancha 50/5 aumentados a 120/10  y Fijo con llamadas ilimitadas e identificador.
Esta tarde sin pensarlo he llamado al 22123 , solicito baja de todos los servicios.Tras bastante espera se pone al aparato un  operador  desde Sevilla y me ofrece 50/5 + fijo ilimitados por 27,50€ +2€ de identificador de llamadas,le he dicho que NO que me deje el ADSL como lo tengo o me haga mejor oferta,  directamente me ha dicho : Le tramito la baja de los servcicios,espere que voy a tramitar la desactivacion de los equipos.A los pocos segundos me dice responda a todo que SI,le voy a grabar la baja.Me ha tocado un poquitin los WEBS y he dicho SI - SI - SI - SI y SI , gracias en un plazo maximo de 2 dias tendra desactivado todos sus servicios,Buenas Tardes.
Jo se me ha quedado cara tonto . Os ha pasado a alguien ???
Si os ha pasado ,que hago espero que me llamen del departamento de retencion ??? o les llamo anulando la baja y pido portabilidad a otra operadora ???
Porfa a ver si me podeis orientar. Gracias.
Saludos.

Recula y llama. Anula la portabilidad y mira a ver si te hacen alguna oferta y sino tramita la portabilidad amago con otra.

Gracias prome82 por tu respuesta.
Me puse en contacto con el 22123   bastante tarde,ya que por motivos de mi curro hoy Viernes me ha sido imposible poder llegar a casa antes.He llegado sobre las 19:20 h . Cuando  he conseguido  contactar con un operador me ha dicho que mi solicitud de  Cancelar la baja no se podia tramitar ,ya que el servicio funciona de 10:00 a 20:00h de Lunes a Viernes y  no podia atender mi solicitud por ser ya  las 20:00h , me ha  atendido por segundos ya que el sistema es automatico  y llegada esta hora  , los sistemas informaticos desde donde tramitan estas opciones se desconectan y no se puede acceder. Solo me  ha podido confirmar  que esta activada la desconexion de mis servicios y que supone que se hara efectiva el Lunes ,cree  que en fines de semana ( Sabado y Domingo )no proceden a desconectar.
Por ahora sigo teniendo fijo e internet ,la solicitud de baja la grabe sobre las 17:15 del Jueves.
No se que sucedera ,  llamare el Lunes a las 10:00h  para recular ,quedarme como estoy y en una semanita hacer portabilidad.
Ya en caso de que me anulen este fin de semana el servicio NO se si se podra recular y restablecer el Lunes.
Bufff en vaya fregao me he metido.
Bueno lo unico positivo es que me da igual perder el n del fijo.
Saludos.

Yo llamé la semana pasada porque se me acababa la oferta.

Tengo 100/10 + linea 6gb 200minutos.
No se si han cambiado los procedimientos porque llamé al 22123 y me lo cojió la del primer nivel que me ofrecía 45e al mes. Le dije que no me interesaba y al momento me hizo la grabación de baja y me dió el número de baja sin pasarme al segundo nivel.

A los 5 minutos llamé otra vez inventandome que había recibido un SMS para que contactara con el departamento de fidelización ya que había solicitado la baja. Esta segunda vez que llamé me lo cojió una chica del nivel 2 directamente (una andaluza muy maja).
Quizás al tener registrada la petición de baja cuando vuelves a llamar ya te pasan con el nivel 2...

El caso es que me hicieron la oferta de 38e al mes que obviamente acepté.

Saludos,

Bueno os cuento:
El Domingo cortaron las lineas tanto de Banda ancha como del fijo.
El Lunes a las 10:05 h llamo desde movil al 22123 diciendo Fidelizacion,al poco me atiende un operador,le indico que primero quiero que me reactiven los servicios que tenia contratados y que habia dado de baja el Jueves .Me hace esperar un par de minutos y me dice que ya esta,que en maximo 48h funcionara todo de nuevo.Acto seguido le solicito pasarme con Fidelizacion,me dice que es el mismo que que deseaba mas.Entonces le comento la oferta que tenia hasta hacia unos meses y me ofrece :
Banda ancha 120/10 + Fijo ilimitado con identificador + movil ilimitado   y 6Gb de datos por 37€/mes iva incluido. Logicamente acepte y ya estoy a la espera de que me restablezcan el servicio. Le pregunte si el reactivar servicio conllevaba alguna penalizacion y me dijo que No.

Ahora estoy usando el S7 como modem para poder navegar. Saludos.

Buenas tardes.Pues nada que ya no soy de Ono ni de Vodafone ahora soy de ningun sitio.
Esta tarde viendo que aun no funcionaba ni el fijo ni la banda ancha he llamado al 22123 y tras marearme mas de 1 h y hacerme llamar que si no soy de Ono que soy de Vodafone ,que si llame al 123,que si llame al 607123000 etc , me dicen que mi baja fue definitiva y si quiero debo contratar nuevos servicios como nuevo cliente.Que los operadores que me atendieron (el de la oferta) se equivoco y la retro portabilidad No se podia tramitar.
Asi que usando datos del movil estoy  :(

Os comento,
Tenia 50/5 +Linea S /fijo 60min
TV esencial
Todo por 49€(61 a partir de noviembre) sin permanencia

El dia 21 llamo al departamento de bajas de ONO, me ofrecen un 25% a todo lo que tenia es decir
50/5+Linea S /Fijo60min
TV esencial 
añadiendo una linea S (13,25€)
Todo por 57€ durande 12meses
Le comento que no me interesa y le pido que me de baja de TV solo, entonces pagaria 37 de los 49 de antes.

Procedo a llamar a Jazztel para solicitar portabilidad 
50/50+ Linea S/ fijo 120min
TV Orange 
Calculando anualmente serian 520€ procedo hacer el cambio de compañia el martes me instalan la fibra ftth y TV

Miercoles me llama ONO de Portabilidad ofrenciendome

300/30+ Linea S/ fijo Illimitado
TV Tivo 4k
+ Linea S(9€)
Todo por 49€, durante 12meses

Ademas se compromete a pagarme hasta 260€ por cancelar la potabilidad de Jazztel (lo tengo por escrito)

PD: la escusa para que me metieran los 300megas era por que me fui a jazztel por simetria
PD2: la TV de Jazztel la mayor mierda probada
PD3: los de jazztel al cancelar portabilidad me ofrecieron 300/300 +TV+Linea por 36,95€

Hola amigos, parece que encontramos una solucion al problema, espero no se fastidie por que ya no se que mas puede pasar.
Tras intentar darme de alta con otro numero y  otro paquete , me lo niegan pues segun ellos me he dado de baja esta semana pasada y tengo una penalizacion de 6 meses si es a mi nombre en el mismo domicilio.
Por lo que tras pensar el tema , barajar otras operadoras , y ver que  me  ofrecen hasta un maximo de 20 Mb . Decido intentarlo de otra forma.Este primer intento fracasó , mira que son rebuscados.Todo marchaba bien,pero al facilitar el numero de cuenta bancaria,zas yo soy el titular , por lo que otra vez me cancelaban la tramitacion del alta. No sabia que Vodafone / Ono estaba tan saturada de clientes que les sobran hacer contrataciones.
Al final hemos tenido que hacerlo de la siguiente forma:
Llamar desde el telefono fijo de la empresa de mi señora, lo tiene como autonoma por ONO y lo ha dejado asi:
Fijo con 60min a moviles + movil 200 min / 6GB + 50/5 Fibra Ono y ha añadido Linea fija ilimitada en casa + 300/30 MB todo por 85€.
Creo que esta de lujo.

ADSL_perdio dijo:
Hola amigos, parece que encontramos una solucion al problema, espero no se fastidie por que ya no se que mas puede pasar.
Tras intentar darme de alta con otro numero y  otro paquete , me lo niegan pues segun ellos me he dado de baja esta semana pasada y tengo una penalizacion de 6 meses si es a mi nombre en el mismo domicilio.
Por lo que tras pensar el tema , barajar otras operadoras , y ver que  me  ofrecen hasta un maximo de 20 Mb . Decido intentarlo de otra forma.Este primer intento fracasó , mira que son rebuscados.Todo marchaba bien,pero al facilitar el numero de cuenta bancaria,zas yo soy el titular , por lo que otra vez me cancelaban la tramitacion del alta. No sabia que Vodafone / Ono estaba tan saturada de clientes que les sobran hacer contrataciones.
Llamar desde el telefono fijo de la empresa de mi señora, lo tiene como autonoma por ONO y lo ha dejado asi:
Fijo con 60min a moviles + movil 200 min / 6GB + 50/5 Fibra Ono y ha añadido Linea fija ilimitada en casa + 300/30 MB todo por 85€.
Creo que esta de lujo.

Pues haberles mandando a paseo.
Tienes en Orange 300mb + 2 lineas 200min 8gb a compartir+ fijo con 1000 minutos  a moviles por  49€  (reganteando bien)

Yo ayer consegui en ono 300mb+ 2 lineas S por 39.50€ (amago a yoigo con una linea)

prome82 dijo:
ADSL_perdio dijo:
Creo que esta de lujo.

Pues haberles mandando a paseo.
Tienes en Orange 300mb + 2 lineas 200min 8gb a compartir+ fijo con 1000 minutos  a moviles por  49€  (reganteando bien)

Yo ayer consegui en ono 300mb+ 2 lineas S por 39.50€ (amago a yoigo con una linea)

Con Orange era fibra indirecta de Vomistar y llamada sin amago al departamento comercial 900...

prome82 , no te creas que no mande a mas de uno  ,ya me tenian desesperado. Llamando al 123 , 22123 , 607123000 ,etc etc y a cada uno de ellos repitiendo toda la historia para nada.Y encima que si pertenezco a vodafone,que si pertenezco a Ono.Buufff vaya historia.
El problema de no haber contratado con otro operador,es que en mi zona no esta aun  la fibra , solo hay cableado de cobre y antiguo de telefonica. Hace poco mi vecino quiso portar de Ono a Masmovil y tras hacerle la instalacion del cable negro por la fachada,no pudieron finalizar porque le dijeron que no habian pares disponibles. Yo no entiendo pero eso me dijo.
Yo llame a varias operadoras y la que mas me ofrecia era hasta 20 MB de ADSL sin garantizarme que velocidad me llegaria ,me confirmaron que fibra ni hay ni saben cuando estara disponible.
Bueno lo mejor que al fin lo hemos podido resolver y por la mañana viene el tecnico a instalar el router premium para los 300MB y activar el nuevo n del fijo.
Ya cuando este operativo comentare el resultado final y como ha quedado todo, paquetes y precio definitivo,por que le han confirmado mejoras en los paquetes que le ofrecieron ayer.
Saludos

Buenas segun he estado leyendo en vuestras respuestas estoy pagando un precio excesivo para lo poco que tengo contratado os comento

Linea fija con llamadas a moviles y fijos ilimitada
Fibra 300/30 ono ( tengo cobertura si no recuerdo mal para movistar jazztel y supongo que orange tambien, fibra directa, vivo en una capital)
2 Linea S las 2 con 6 gb 200 min y sms ilimitados pero solo una tiene activo el social pass, 3 euros nada mas

Todo esto 71,74 mi permanencia se acaba el 12-11-2017

Me gustaria que me aconsejarais, esta es la segunda vez que voy a intentar el amago de baja y de momento todo ha sido perfecto gracias a la ayuda de ustedes. Saludos

Acabo de hacer el amago a Yoigo con una +línea s de ono y ahora la duda es si como cliente convergente alguien lo ha intentado con éxito.Gracias compañeros.

Estas dos semanas, en 22123, bajas de ono-vodafone, están tirando la casa por la verntana.

Hacen un 40% de descuento en las tarifas, además sin regatear. 

Aunque suene raro, lo están haciendo, incluso sin terminar el periodo de permanencia. Se lo estoy haciendo a toda mi familia.

Seguro que alguna sorpresa nos prepararán las próximas semanas.

Mientras , aprovechad

josecarlos1962 dijo:
Estas dos semanas, en 22123, bajas de ono-vodafone, están tirando la casa por la verntana.

Hacen un 40% de descuento en las tarifas, además sin regatear. 

Aunque suene raro, lo están haciendo, incluso sin terminar el periodo de permanencia. Se lo estoy haciendo a toda mi familia.

Seguro que alguna sorpresa nos prepararán las próximas semanas.

Mientras , aprovechad

Suscribo lo dicho por el compañero. Llamado hoy y 40% dto.

contratado:

Línea teléfono  (llamadas ilimitadas, etc...)+Fibra 300 Mb + Plan móvil S........ 65€-40%= 39€
+ línea M = 30€ - 6€= 24€
Total= 63€ con 12 meses permanencia.

Espero os sirva de ayuda. s2

Pues a mí sólo me han ofrecido lo que ya tenía (25% de descuento).
No he querido insistir por si me daban de baja de verdad y he aceptado.

cotratado:

Teléfono + Fibra 120/12 + Móvil Mini S + Móvil Smart S = 61€
(permanencia 12 meses).

Saludos.

Re:

mariofer dijo:
Pues a mí sólo me han ofrecido lo que ya tenía (25% de descuento).
No he querido insistir por si me daban de baja de verdad y he aceptado.

cotratado:

Teléfono + Fibra 120/12 + Móvil Mini S + Móvil Smart S = 61€
(permanencia 12 meses).

Saludos.

No contento con esto, y habiendo aceptado la oferta, como en las líneas de móvil no tengo permanencia, he solicitado portabilidad desde "DIGI mobil", pagando 10 euros por la SIM y a la hora me han llamado de Vodafone y me han ofrecido:

Teléfono fijo + Fibra 120/12 + 2 líneas móvil Smart S = 55€
(permanencia 12 meses).
Me ingresan el gasto de la tarjeta SIM que había pedido.

Algo he mejorado...

Pues a mí me han ofrecido lo que ya tenía por 41euros, le he preguntdo de pasar de 6gb a 10gb la linea movil y me lo ha dejado todo a
45,80euros
No he querido insistir mas, era el primer nivel de fidelizacion , me parecio una oferta justa ; pago un poco menos i paso
de 6 a 10 gb .

Tenia :
Fijo + 60 min a moviles + 30/3mb + TV extra + Tivo grabador + linea movil con 200 min y 6 gb por 47,25Euros..
Permanencia de 12 meses y 90€ de penalizacion que van bajando cada mes.

Contratado:
Fijo + 60 min a moviles + 50/3mb + TV extra + Tivo grabador + linea movil
con 200 min y 10 gb por 45,80Euros.. Permanencia de 12 meses y 90€ de
penalizacion que van bajando cada mes.

Saludos.