[SÓLO] Ofertas conseguidas en bajas/altas ONO. Contraofertas

Re: [SÓLO] Ofertas conseguidas en bajas/altas ONO. Contraofe

Se que lo que estoy a punto de decir ya se ha preguntado cincuenta veces,  pero es que esto ya no me parece normal.

Estoy igual que muchos; llamé a bajas, acepté una oferta junto con un terminal y ahora estoy esperando a que se actualice todo y me llegue mi nuevo móvil y las nuevas tarjetas sims.

Pero lo que no me parece normal es que ya ha pasado un mes y no me ha llegado nada. ¿Os ha tardado tanto a vosotros?
Además, como ya ha pasado un mes en la nueva factura me cobran todo el precio anterior, y espero que me devuelvan la diferencia o algo.

He abierto una reclamación a ver que me dicen sobre todo ésto...

Pues nada, después del desastre del viernes, hoy me han llamado de ONO para ver qué pasaba con mi baja, pedirme disculpas por la situación (aclarándome lo que yo sospechaba: el comercial me quería coaccionar y aprovecharse del susto para que firmase y no es cierto que podía reactivar las líneas de inmediato con una alta nueva) y que me devolverán las líneas en cuanto sea posible, pero por desgracia voy a estar varios días desconectado y me tendrán que reembolsar por el tiempo que he estado sin servicio.

Además me han ofrecido esto para retenerme:

Fijo (60min a móviles, ID llamadas, contestador, etc) 
Internet 100/10mb
2 líneas móvil Vodafone Smart S 4G con 200min/1GB
TV Extra (servicio de TV Online, 7UD, etc) con 1 TiVO grabador y 1 Zapper
Fútbol con beIN Sports y Abono Fútbol

51€/mes los primeros 4 meses (descuento de 18€ por fidelización) y 69€/mes los siguientes 8 meses. sale a 63€ si hago la media del año.

Me lo ha desglosado así: Fijo/Internet 100Mb/1 línea Móvil y TV Extra: 48€ + 2ª línea móvil 9€ + TiVO 6€ + Fútbol 6€

Permanencia de 12 meses por el TiVO con 150€ de penalización que se irían reduciendo cada mes, aunque esto no me ha quedado muy claro, pensaba que sí podría quitar la tele siempre y cuando siguiera hasta los 12 meses con otro de los servicios.

La opción Fútbol tiene permanencia de 1 mes y está en oferta hasta el 31 de Mayo, después hay que llamar y darla de baja o te empiezan a cobrar el precio completo. La instalación es gratuita, me ha explicado que pondrán dos TiVO y que si quiero desactivar la grabación de uno y tenerlo como Zapper (que es gratis) tendría que llamar el día que lo instalen o me cobrarían 6€ más al mes.

Por último me ha dicho que se están moviendo en un plazo de 10-15 días hábiles para la instalación y que todo se activa el día que venga el técnico, a partir del cual tengo 14 días para desistir del contrato si decido que no me interesa.

¿Qué os parece? ¿podría sacarles más en Internet y móviles o está bien? Me llamarán mañana para confirmar si me interesa.

Ray95 dijo:
Se que lo que estoy a punto de decir ya se ha preguntado cincuenta veces,  pero es que esto ya no me parece normal.

Estoy igual que muchos; llamé a bajas, acepté una oferta junto con un terminal y ahora estoy esperando a que se actualice todo y me llegue mi nuevo móvil y las nuevas tarjetas sims.

Pero lo que no me parece normal es que ya ha pasado un mes y no me ha llegado nada. ¿Os ha tardado tanto a vosotros?
Además, como ya ha pasado un mes en la nueva factura me cobran todo el precio anterior, y espero que me devuelvan la diferencia o algo.

He abierto una reclamación a ver que me dicen sobre todo ésto...
------------
No es normal no, las sim tardan 24-48 horas máximo en enviarlas al domicilio y te llegan sms de correos indicándote el estado del pedido. Una vez que las active sólo se actualiza el precio pero claro un mes sin recibir nada obedece a algún error de logística o en
bases de datos,deben reembolsarte el mes pues si no has activado tarjetas por no recibirlas no se pueden cobrar.
Si quieres una atencion exahustiva,sin esperas y formidable expon el caso en el 800400005. Gratuito. En menos de 24 horas te gestionan todo.

Re:

sotomonte dijo:
A ver si alguien puede ayudarme...
Actualmente tengo ono 50 (duplicado a 100) + tlf fijo + tv extra con tivo + futbol, y ahora que se me ha acabado la promoción la factura pasa a ser de 70€.
El caso es que quiero renovar promoción desde bajas, pero quisiera pasar a 300M con router premium (aunque si es 120M me conformaría) pero quiero añadir móviles. Un móvil está ahora mismo en Movistar con el mismo titular de ono, y otro está en vodafone como segunda linea (con descuentos) con otro titular. Quisiera poner el primero con lo mínimo, y la de vodafone con Red M ilimitada.

Alguien sabe si tengo que cambiar primero de titular la de vodafone? O si tengo que irme a otra compañía para que la "fusionen"?
Y qué oferta creeis que debería aceptar por todo ello?

Gracias, un saludo, y espero que alguien me ayude...[/quote
-----------
Siempre a la hora de portar,los titulares han de coincidir sino las portabilidades se rechazan.
Primero se cambia titular y posteriormente se porta con las tarifas vigentes. Las descatalogadas solo la ofrecen ciertos departamentos ,como bajas, y cada vez menos. Tendrias que portarla con la tarifa +lineas (la que te interese S,M,L) y cuando todo el proceso esté portado solicitar que se cambien las tarifas entre los números.
Pero primero el titular de la portabilidad debe ser el mismo que el titular de Vodafone Ono.

blimp dijo:
Pues nada, después del desastre del viernes, hoy me han llamado de ONO para ver qué pasaba con mi baja, pedirme disculpas por la situación (aclarándome lo que yo sospechaba: el comercial me quería coaccionar y aprovecharse del susto para que firmase y no es cierto que podía reactivar las líneas de inmediato con una alta nueva) y que me devolverán las líneas en cuanto sea posible, pero por desgracia voy a estar varios días desconectado y me tendrán que reembolsar por el tiempo que he estado sin servicio.

Además me han ofrecido esto para retenerme:

Internet 100/10mb
Fútbol con beIN Sports y Abono Fútbol

51€/mes los primeros 4 meses (descuento de 18€ por fidelización) y 69€/mes los siguientes 8 meses. sale a 63€ si hago la media del año.

Me lo ha desglosado así: Fijo/Internet 100Mb/1 línea Móvil y TV Extra: 48€ + 2ª línea móvil 9€ + TiVO 6€ + Fútbol 6€

Permanencia de 12 meses por el TiVO con 150€ de penalización que se irían reduciendo cada mes, aunque esto no me ha quedado muy claro, pensaba que sí podría quitar la tele siempre y cuando siguiera hasta los 12 meses con otro de los servicios.

La opción Fútbol tiene permanencia de 1 mes y está en oferta hasta el 31 de Mayo, después hay que llamar y darla de baja o te empiezan a cobrar el precio completo. La instalación es gratuita, me ha explicado que pondrán dos TiVO y que si quiero desactivar la grabación de uno y tenerlo como Zapper (que es gratis) tendría que llamar el día que lo instalen o me cobrarían 6€ más al mes.

Por último me ha dicho que se están moviendo en un plazo de 10-15 días hábiles para la instalación y que todo se activa el día que venga el técnico, a partir del cual tengo 14 días para desistir del contrato si decido que no me interesa.

¿Qué os parece? ¿podría sacarles más en Internet y móviles o está bien? Me llamarán mañana para confirmar si me interesa.

Creo que es una oferta que es razonable,dentro de los parámetros que se ven por aquí.
Un saludo.

Hola a todos. Antes de nada agradeceros todos vuestros mensajes y comentarios para ayudarnos entre todos. Os explico mi situación.
Ono fijo + Internet 50mb + 50mb + 1 línea ilimitada con 1gb de datos + 1 línea de 500 minutos con 500 mb de datos. Cuando firmé el contrato era 71€ y precio para siempre pero me lo han subido por nueva actualización a vodafone. No tengo permanencia y el router que tengo no sé si es premium ( es thomson) con lo que me gustaría saber qué marca es el premium para poder solicitarlo en mi proceso de baja. Más o menos qué precio se me podría quedar?? No quiero TV y la línea de 500 no me importaría pasarla a ilimitada. Gracias

queasino dijo:
blimp dijo:
Internet 100/10mb
Fútbol con beIN Sports

51€/mes los primeros 4 meses (descuento de 18€ por fidelización) y 69€/mes los siguientes 8. son 63€/mes si hago la media del año
Creo que es una oferta que es razonable,dentro de los parámetros que se ven por aquí.
Un saludo.
Sí, eso pienso yo, creo que voy a aceptar. Espero no tener más malentendidos ni problemas ahora con las facturas y el cambio de paquete porque desde luego hemos empezado fatal.

Me han llamado y al final me tienen que mandar dos SIM nuevas, y hasta el miércoles o el jueves no tendré móviles ni tampoco podrán activarme la instalación de lo que he contratado, y eso aumentará la espera a que venga el técnico porque están saturados. pero bueno, el precio está bien.

También me ha confirmado que el precio de la promo es algo menos: 50,37€/mes mes durante cuatro meses y 68.37€/mes después. Al año me subiría a  84,37€ al mes y tendría que llamar para ver lo que me ofrecen.

Muchas gracias por la respuesta y un saludo queasino :)

Esto es lo que he conseguido:Internet 30 megas,Fijo con 60 minutos a moviles,Movil 200 minutos y 1 giga,Tv essencial sin grabador con paquete de futbol,Indentificacion de llamadas,Servicio seguridad total,Servicio ayuda pc..todo por 47,65 euros..yo creo que no esta mal pero..creeis que podria haber sacado mas? Llame al 22123,gracias.

ragaro79 dijo:
------------
No es normal no, las sim tardan 24-48 horas máximo en enviarlas al domicilio y te llegan sms de correos indicándote el estado del pedido. Una vez que las active sólo se actualiza el precio pero claro un mes sin recibir nada obedece a algún error de logística o en
bases de datos,deben reembolsarte el mes pues si no has activado tarjetas por no recibirlas no se pueden cobrar.
Si quieres una atencion exahustiva,sin esperas y formidable expon el caso en el 800400005. Gratuito. En menos de 24 horas te gestionan todo.
Ok, si no soluciono nada con la reclamación probaré a llamar a ese número. ¡Gracias! :D

Ya ha pasado siete dias desde que acepte la oferta de marras, ni el canal cliente de ono ni la pagina de vodafone tienen constancia de ninguna oferta, ni permanencia, ya a estas alturas de mes casi mejor me espero al dia primero y sino han aplicado el nuevo precio pedire netflix al mismo precio anterior para que aprendan

bocadeprce dijo:
  Ya ha pasado siete dias desde que acepte la oferta de marras, ni el canal cliente de ono ni la pagina de vodafone tienen constancia de ninguna oferta, ni permanencia, ya a estas alturas de mes casi mejor me espero al dia primero y sino han aplicado el nuevo precio pedire netflix al mismo precio anterior para que aprendan
   Me autocito, despues de hablar con facturacion y ver que no hay ganas de aplicar la oferta porque misteriosamente no existia, pido la baja y el segundo filtro va y reaparece la oferta "desaparecida",  y los 55 euros al mes por todo se reduce dos euros por descuento adicional, pero de facturar todo junto nada, pero se me dio las cifras de la factura de ono y vodafone con cada descuento aplicado, ademas de una devolucion de los quince euros que ya habian cobrado

Re:

matrixgens dijo:
Hola a todos. Antes de nada agradeceros todos vuestros mensajes y comentarios para ayudarnos entre todos. Os explico mi situación.
Ono fijo + Internet 50mb + 50mb + 1 línea ilimitada con 1gb de datos + 1 línea de 500 minutos con 500 mb de datos. Cuando firmé el contrato era 71€ y precio para siempre pero me lo han subido por nueva actualización a vodafone. No tengo permanencia y el router que tengo no sé si es premium ( es thomson) con lo que me gustaría saber qué marca es el premium para poder solicitarlo en mi proceso de baja. Más o menos qué precio se me podría quedar?? No quiero TV y la línea de 500 no me importaría pasarla a ilimitada. Gracias

Tienes exactamente lo mismo que yo. Por el mes de marzo me lo dejaron a 48,38 euros para doce meses y resulta que  uno de los descuentos de 15 euros me lo han aplicado solo por seis meses y me ha vencido ahora en septiembre por lo que he llamado a bajas (tercer nivel) y aun verificando que tengo razón y escuchando la grabación que hice en su día me han dicho que no me pueden hacer ese descuento más porque ya no existe, como mucho me pasan una línea a 4G ilimitada con 3GB y la otra a 4G 200 1GB por el precio de 58euros. Lo cual no he aceptado y buscare una portabilidad a otra compañía ya que lo considero un incumplimiento de contrato. Ya contaré si me llaman del departamento de retención y que me dicen........

Re: Re:

jasaga dijo:
matrixgens dijo:

Tienes exactamente lo mismo que yo. Por el mes de marzo me lo dejaron a 48,38 euros para doce meses y resulta que  uno de los descuentos de 15 euros me lo han aplicado solo por seis meses y me ha vencido ahora en septiembre por lo que he llamado a bajas (tercer nivel) y aun verificando que tengo razón y escuchando la grabación que hice en su día me han dicho que no me pueden hacer ese descuento más porque ya no existe, como mucho me pasan una línea a 4G ilimitada con 3GB y la otra a 4G 200 1GB por el precio de 58euros. Lo cual no he aceptado y buscare una portabilidad a otra compañía ya que lo considero un incumplimiento de contrato. Ya contaré si me llaman del departamento de retención y que me dicen........

Muchísimas gracias por tu contestación. No sé cua´ndo hacerla pero me tienen hasta... Cuál es el nombre del router premium que muchos nombráis??

Llamando a bajas, una chica al decir que quiero la baja me pasa directamente con una comercial, que me ofrece:

100MB
fijo con 60 minutos a móviles
identificador de llamadas
TV Extra
TIVO
Paquete Futbol
1 linea ilim 3G
1 linea ilim 2G
1 linea 0cm /800M

Todo ello por 94€ / mes.
Le digo que no y me dice que me tramitan la baja, pasandome a otro comercial, en departamento de calidad, que me ofrece:

TV Extra
TIVO
Paquete Futbol
1 linea ilim 3G
1 linea ilim 2G
1 linea 0cm /800M

Con internet 50M - 78€/mes
Con internet 100M - 83€/mes
Con internet 120M - 85€/mes
Con internet 300M y router premium gratis- 88 €/mes

Le he preguntado que si me ponía 120M podría tener la oferta esa de 9 meses gratis a 300 y me ha dicho que esa oferta no le aparece, que sería solo para clientes nuevos y que nada.. que no le  sale

Os parece buena oferta? Si sigo con bajas aún creéis que hay otro nivel? No se si es 2º nivel o 3º con el que he hablado, porque realmente ofertas solo me han hecho 2, la primera automáticamente me ha pasado con bajas al hablar conmigo y pedir datos.

PD: Hasta ahora tengo 50+50 gratis + tv extra + tivo + futbol y sin teléfonos moviles. La promoción la tenia por 61 €/mes, aunque en los ultimos dos meses subió a 65 €. Y ahora sin promoción (acaba de terminar) me sube a 77.15€...

Gracias y un saludo!

Javi88 dijo:
He conseguido hace unos días en el 2º nivel de ofertas esto por 65€:
-Fijo (60 FM, Identificador de llamadas)
-Móvil S (200min/1GB datos)
-Internet 300MB (con cambio de router)
-TV Extra (Tivo + Paquete Futbol)

No se que tal veis la oferta.
El problema es que me ha llegado una factura de ONO de más 90€, y supongo que me ha de llegar otra de Vodafone por el móvil ya que en la factura de ONO no aparece nada de la línea de móvil.
Por lo tanto sube mucho más de lo que me habían ofertado, no sé si se deberá al ser la primera factura con lo nuevo contratado o qué, pero no me salen las cuentas por ningún lado, sube mucho más.
Además en el área de cliente, en resumen de mi contrato: El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de: 84,05€
¿Es normal esto y lo actualizan más adelante o hay algún error en la facturación y debería llamar a ONO?
Viendo que  más de 15 después de tener todo activado y que sigue saliendo en mi área de cliente una cantidad que no tiene nada que ver con lo que me ofertaron (ahora me sale 79,23€) he llamado a facturación y me dicen que ya lo tengo todo activado y que no tengo pendiente que me apliquen ninguna promoción. Que lo que puedo hacer es abrir una reclamación para que escuchen la grabación porque en mi ficha no tienen nada pendiente. Vamos me he quedado piedra, porque llamé hace unos 10 días y me dijeron que todavía estaba pendiente aplicar la promoción y hoy me dicen que ya está todo aplicado cuando lo único que ha bajado el precio en mi área de cliente es de unos 5€.

¿Os ha pasado a alguien algo parecido a esto? Ya sólo falta que me digan en la reclamación que no se oye bien la grabación o cualquier excusa para no aplicarme las promociones que me ofertaron.  Porque está claro que no voy a pagar 79€ cuando me ofertaron 65€.
Y espero que no me pase como algún comentario del foro que decían que no les aplicaron las ofertas que les hicieron, que eran ofertas falsas y les cobraban bastante más de lo que habían dicho en la oferta para no darse de baja.

Un saludo.

Re:

erunamo dijo:
Llamando a bajas, una chica al decir que quiero la baja me pasa directamente con una comercial, que me ofrece:

100MB
TV Extra
TIVO
Paquete Futbol
1 linea ilim 3G
1 linea ilim 2G
1 linea 0cm /800M

Todo ello por 94€ / mes.
Le digo que no y me dice que me tramitan la baja, pasandome a otro comercial, en departamento de calidad, que me ofrece:

TV Extra
TIVO
Paquete Futbol
1 linea ilim 3G
1 linea ilim 2G
1 linea 0cm /800M

Con internet 50M - 78€/mes
Con internet 100M - 83€/mes
Con internet 120M - 85€/mes
Con internet 300M y router premium gratis- 88 €/mes

Le he preguntado que si me ponía 120M podría tener la oferta esa de 9 meses gratis a 300 y me ha dicho que esa oferta no le aparece, que sería solo para clientes nuevos y que nada.. que no le  sale

Os parece buena oferta? Si sigo con bajas aún creéis que hay otro nivel? No se si es 2º nivel o 3º con el que he hablado, porque realmente ofertas solo me han hecho 2, la primera automáticamente me ha pasado con bajas al hablar conmigo y pedir datos.

PD: Hasta ahora tengo 50+50 gratis + tv extra + tivo + futbol y sin teléfonos moviles. La promoción la tenia por 61 €/mes, aunque en los ultimos dos meses subió a 65 €. Y ahora sin promoción (acaba de terminar) me sube a 77.15€...

Gracias y un saludo!
Has hablado con el 2º nivel, la primera que te pasa a bajas no te hace nunca ofertas, digamos que es como si fuera la centralita.
Si lo comparas con la oferta que me hicieron a mí, son 23€ más por dos líneas más de móvil, no sé si compensa dos móviles por 23 €, y no sé si los móviles son de Ono o de Vodafone.
Aunque esa oferta me la hicieron hace casi un mes, igual ahora ya no hacen tan buenas ofertas.
Como también puedes leer en mi post anterior no me acaban de aplicar todos los descuentos que me dijeron y por ahora en mi área de cliente no me sale la oferta de 65€ sino 79€, veremos como se resuelve la reclamación.

Mi recomendacion es marcharse de Vodafone, ni siquiera coger ofertas en retenciones, ya que no las cumplen y despues te pasas cada dos meses reclamando