[SÓLO] Ofertas conseguidas en bajas/altas ONO. Contraofertas

Re: [SÓLO] Ofertas conseguidas en bajas/altas ONO. Contraofe

A mi me parece muy buena oferta....
yo estoy pagando 43€ por 120Mb y fijo nada mas...porque me hicieron una oferta y luego no me aplicaron nada... y ando a lios con ellos...
solo llevo dos meses podre hacer amago de baja tambien?
o solo es para gente que se le haya acabado la permanencia?
JuDrYa dijo:
Hola compañer@s.

Mi padre pagaba una burrada, hoy he llamado y me han ofrecido lo siguiente...

Fijo con llamadas ilimitadas y bono 60 minutos a moviles.
Fibra Ono 60Mb de bajada / 6Mb de subida.
TV Extra con 2  Tivos
Futbol: Abono Futbol HD , Abono Futbol 1 HD , beIN Sports
1 linea móvil 200 minutos/1 gb.
1 linea móvil 200minutos/300 mb.
1 linea móvil ilimitada/1 gb.

Todo por 64´15 € con el iva incluido...

¿Como lo veis?

Mi padre contrata fusion con movistar y esta tarde llaman de vodafone ofreciendole:

Fijo
120mb
1 linea ilimitada y 3Gb
1 linea ilimitada y 2Gb
TV Extra con todo el futbol
TIVO
por 68´5 y 12 meses de permanencia
dice que no y la comercial muy enfadada le da el 902929064 para que llame y solicite la baja de los servicios o le cobraran penalizacion.No lo entiendo él no tiene permanencia,será amenaza y punto?
Qué pensais

pithan dijo:
Mi padre contrata fusion con movistar y esta tarde llaman de vodafone ofreciendole:

Fijo
120mb
1 linea ilimitada y 3Gb
1 linea ilimitada y 2Gb
TV Extra con todo el futbol
TIVO
por 68´5 y 12 meses de permanencia
dice que no y la comercial muy enfadada le da el 902929064 para que llame y solicite la baja de los servicios o le cobraran penalizacion.No lo entiendo él no tiene permanencia,será amenaza y punto?
Qué pensais
---------
Hombre si no tiene permanencia no hay que pagar ni que temer,simplemente quieren sablarte el importe de la llamada al 902 para que otro comercial intente rescatarlo.
Cuando no hay permanencia no tenéis que confirmar la baja de nada, la otra compañia se encarga de todo. Posiblemente al mes te enviarán un sobre grande para que devuelvas los equipos y te envien sms de que tenéis pagos pendientes,etc....pero incierto. Captura la pantalla de tu zona personal donde indica que no tienes permanencia y conservala.
No temais, son estrategias comerciales para reteneros.

Buenas noches,
Yo actualmente no tengl permanencia con Ono pero me pasan todos los meses el día 14 la factura. Me esperó ha hacer ammago o hago? Porque si me tramitasen la baja ya me habrían cobrado el dinero del mes....

Invitado dijo:
Buenas noches,
Yo actualmente no tengl permanencia con Ono pero me pasan todos los meses el día 14 la factura. Me esperó ha hacer ammago o hago? Porque si me tramitasen la baja ya me habrían cobrado el dinero del mes....
---------
Que te cumpla la permanencia no significa que te vayan a dar de baja. Si estás conforme con lo que pagas pues el dia 14 te seguirán pasando tu factura, si por el contrario quieres conseguir una buena oferta puedes llamar cuando quieras ya que eres actualmente libre como para decidir irte o quedarte. No tener permanencia no significa que te darán de baja! Negocia y cuentanos que consigues!!

ragaro79 dijo:
Invitado dijo:
Buenas noches,
---------
Que te cumpla la permanencia no significa que te vayan a dar de baja. Si estás conforme con lo que pagas pues el dia 14 te seguirán pasando tu factura, si por el contrario quieres conseguir una buena oferta puedes llamar cuando quieras ya que eres actualmente libre como para decidir irte o quedarte. No tener permanencia no significa que te darán de baja! Negocia y cuentanos que consigues!!
Aunque lleve dos meses sólo puedo amagar?

Invitado dijo:
ragaro79 dijo:
Invitado dijo:
Buenas noches,
---------
Que te cumpla la permanencia no significa que te vayan a dar de baja. Si estás conforme con lo que pagas pues el dia 14 te seguirán pasando tu factura, si por el contrario quieres conseguir una buena oferta puedes llamar cuando quieras ya que eres actualmente libre como para decidir irte o quedarte. No tener permanencia no significa que te darán de baja! Negocia y cuentanos que con
sigues!!
Aunque lleve dos meses sólo puedo amagar?
Como si llevas media hora. Otra cosa es que no salgan las cosas como tú deseas.

Buenas tardes a todos, acabo de realizar el amago de baja y la oferta no me parece muy buena.

Telefono fijo + 300megas internet = 42euros
Tarifa Mini S vodafone = 7euros

49 euros es su propuesta por estos servicios. 

Que opinión os merece?

El caso es que en la primera y única llamada que acabo de realizar, supuestamente me han pasado con el departamento de calidad diciéndome que era la mejor oferta que me podían hacer...Sera cierto eso o espero a mañana para ver si me llaman? 

Muchas gracias

jasae74 dijo:
Buenas tardes a todos, acabo de realizar el amago de baja y la oferta no me parece muy buena.

Telefono fijo + 300megas internet = 42euros
Tarifa Mini S vodafone = 7euros

49 euros es su propuesta por estos servicios. 

Que opinión os merece?

El caso es que en la primera y única llamada que acabo de realizar, supuestamente me han pasado con el departamento de calidad diciéndome que era la mejor oferta que me podían hacer...Sera cierto eso o espero a mañana para ver si me llaman? 

Muchas gracias
--------
Te llamaran y realmente lo que sube el precio son los 300 mb. Es lo que están ofreciendo a todos,la fibra mas elevada. Solo puedo INDICARTE que por 45,75 hay ofertas conseguidas con fibra 30, 200 min/1 gb y tv total.
Deberias valorar si realmente precisas 300 mb o seguir con el no para que te pasen a otro nivel, con menos fibra y mismo precio ofrecido puedes conseguir la tv o una ilimitada y 3 gb en móvil.
Valora otras ofertas.

Buenas tardes, la permanencia me caduca en noviembre, actualmente tengo:

Telefono + Fibra 100 megas + 100 megas (promoción Ps4)
Tv Extra con Tivo
NO tengo movil y todo esto pago 64.01

LLamé ayer a bajas y en la primera operadora me pasó con uno y me preguntó el motivo y le dije que orange me lo ofrecia mas barato y lo unico que me podia bajar era a 4 euros, le dije que no, la operadora me dijo que no es verdad que orange era mas caro porque tenia el talonario de precios de las demás compañia, así que dije bueno voy a consultarlo con mi mujer...

¿Creeis vosotros que puedo sacar una oferta mejor y que tenga futbol?

Gracias y un saludo compañeros!!!

Jesulitoo dijo:
Buenas tardes, la permanencia me caduca en noviembre, actualmente tengo:

Telefono + Fibra 100 megas + 100 megas (promoción Ps4)
Tv Extra con Tivo
NO tengo movil y todo esto pago 64.01

LLamé ayer a bajas y en la primera operadora me pasó con uno y me preguntó el motivo y le dije que orange me lo ofrecia mas barato y lo unico que me podia bajar era a 4 euros, le dije que no, la operadora me dijo que no es verdad que orange era mas caro porque tenia el talonario de precios de las demás compañia, así que dije bueno voy a consultarlo con mi mujer...

¿Creeis vosotros que puedo sacar una oferta mejor y que tenga futbol?

Gracias y un saludo compañeros!!!
Claro que lo puedes conseguir más barato, tu llama a BAJAS y sigue adelante con el proceso hasta que te hagan una oferta que te convenza, generalmente el segundo o tercer operador como máximo. Quizás si esperas un poco más tengas más capacidad de presionar. Ah, y pasa de sus talonarios de precios.., son sólo estrategias..
Un saludo y suerte!

Tenia: 50 megas (a los que se le subio a 100 pero en las facturas seguia apareciendo cincuenta), Red M y Tv extra con tivo, con las bromas de la subida la cosa se puso a 70 euros con IGIG
  Primera oferta: lo mismo pero pagando 62 y algo, directamente mande a la mierda a la teleoperadora (literlamente) no solo por la oferta en si, sino porque como le dije eso es lo que habia pactado el año anterior y con la doble facturacion (ono por un lado y vodafone por otro) al final eran 65.
  Segunda oferta: lo mismo que la primera, le dije educadamente de que me diera el numero de la baja del servicio de tv y internet que para esa mierda me pasaba a movistar
  Tercera oferta: despues de mas de venticinco minutos al movil con musiquitas y demas, por fin aparece un pavo que dice que vamos a ver si solucionamos el asunto, primero me dice lo mismo pero a 52, pero y me emperre en los cien megas y me oferto a 55.7 con igic incluido, un año de permanencia, pero pregunte si era otra vez la factura divida o conjunta y me solto que conjunta. Acepte, pero eso fue el lunes y durante un rato el canal cliente de ono aparecia el aviso de la actualizacion de contrato, pero despues de eso lleva dias con lo anterior y no cambia nada. 
  ¿llamo o espero?, ya que me han cobrado el proximo mes adelantado y para volver a pagar 70 me voy a movistar

bocadeprce dijo:
  Tenia: 50 megas (a los que se le subio a 100 pero en las facturas seguia apareciendo cincuenta), Red M y Tv extra con tivo, con las bromas de la subida la cosa se puso a 70 euros con IGIG
  Primera oferta: lo mismo pero pagando 62 y algo, directamente mande a la mierda a la teleoperadora (literlamente) no solo por la oferta en si, sino porque como le dije eso es lo que habia pactado el año anterior y con la doble facturacion (ono por un lado y vodafone por otro) al final eran 65.
  Segunda oferta: lo mismo que la primera, le dije educadamente de que me diera el numero de la baja del servicio de tv y internet que para esa mierda me pasaba a movistar
  Tercera oferta: despues de mas de venticinco minutos al movil con musiquitas y demas, por fin aparece un pavo que dice que vamos a ver si solucionamos el asunto, primero me dice lo mismo pero a 52, pero y me emperre en los cien megas y me oferto a 55.7 con igic incluido, un año de permanencia, pero pregunte si era otra vez la factura divida o conjunta y me solto que conjunta. Acepte, pero eso fue el lunes y durante un rato el canal cliente de ono aparecia el aviso de la actualizacion de contrato, pero despues de eso lleva dias con lo anterior y no cambia nada. 
  ¿llamo o espero?, ya que me han cobrado el proximo mes adelantado y para volver a pagar 70 me voy a movistar
--------
Si eres cliente convergente (factura en ono y en Vodafone) olvidate de factura única por más que te digan. Será imposible! Las bases de datos aún no están fusionadas! Pero alegrate. Te aplicarán por separado el 30% más un % de fidelización más uno promocional. Es toda una ventaja ser convergente!.
Los precios se actualizan ono por un lado y vodafone por otro cuando son convergentes.

yo mismo dijo:
Sinceramente tenías que haber esperado. Estamos hablando del nivel 3, que es el que te hubieran pasado y hubieras conseguido una buena oferta

blimp dijo:
bueno, pues hoy he llamado al 800 400 868  para darme de baja. tras hablar con el primer operador que te toma los datos varias veces por fin he conseguido hablar con una comercial a la cuarta hace un rato y después de 15/20 minutos de espera con la musiquita......
Buenas otra vez. Pues nada, hoy volví a llamar, espere y espere y espere como me indicaste, me pasaron tres veces de operador de bajas a retenciones y después a calidad y ninguno bajaba de los 78 euros por 50mb de internet, fijo, 2 moviles de 200min/1gb y la TV con fútbol y dos decos, lo cual me parece muchísimo para lo que leo por aquí y le cobran a los nuevos clientes, así que como ya lo tenía todo medio hablado con otra compañía que me ofrecia algo más barato por un servicio similar procedí a dar de baja fijo e internet, pero no los móviles para esperar a que me hicieran la portabilidad y los de ONO/Vodafone me la han liado pero bien parda.

Después de hablar con dos comerciales encantadoras y con muy buen trato me han pasado con un chico de calidad que se ha liado y lo primero que ha hecho es cortarme los móviles en el momento cuando le he dicho que no me interesaba la oferta, ni 48h, ni nada de nada, así de sopetón y encima con recochineo, como diciendo "tú sabras lo que has hecho". Cuando le he dicho lo que había hablado con su compañera y que los móviles no quería darlos de baja, se ha dado cuenta de la cagada se ha puesto nervioso y encima ha empezado a increparme y a decirme que no era error suyo y que el no tenía culpa porque no se lo he dicho y tal y cual, cuando él tampoco me ha preguntado y parecía saber ya todo lo que había hablado antes con los otros departamentos. Lamentable todo.

Tras varias llamadas con distintos departamentos para reclamar e intentar arreglarlo lo que me hace Ono/Vodafone es prácticamente chantaje: si quieres recuperar tus líneas de móvil inmediatamente sólo tienes que aceptar nuestra oferta y con un contrato nuevo te damos los mismos números que se activan en el momento y solucionado, por supuesto sin bajar un euro de lo ya ofrecido y con 12 meses de permanencia, y si no pues se abre un proceso de reclamación para recuperar las líneas que tarda entre 7 y 10 días durante el cual estará usted sin servicio móvil, claro.

Genial vamos, o sea que me la lían ellos y encima se aprovechan de la situación. Así que he llamado a la otra compañía para decirles que me llevo los móviles con ellos también pero me dicen que hasta que Vodafone no reactive las líneas ellos no pueden hacer la portabilidad y que tampoco pueden darme una nueva con el mismo numero porque la compañías se reservan el número tras una baja durante unos meses hasta que queda libre. vamos, que me tienen sin móviles y agarrado por los mismísimos ahora mismo.

En fin, disculpad el tocho, pero que lo sepáis: mucho cuidado con los amagos de baja y ya podéis ser muy claritos con lo del móvil, porque fijo e internet sí tarda entre 24 y 28h y puede que en ese tiempo te llamen, pero lo de los móviles es inmediato y te quedas con cara de gilipollas.  Además, sinceramente me ha dado la sensación de que ellos esto lo saben bien y más que un error es algo que hacen a propósito para retener a los clientes por todo esto de los amagos de baja, sinceramente.

No tengo mucha idea porque nunca he reclamado, pero desde luego pienso informarme mañana y denunciar a Consumo o donde se tercie, porque además tienen el morro de cortarme un servicio por el que yo ya he pagado todo el mes por adelantado. Si alguien tiene idea o algún consejo sobre esto se agradecería bastante, por cierto.

Saludos y ya os contaré como sigue el asunto.

ragaro79 dijo:
bocadeprce dijo:
--------
Si eres cliente convergente (factura en ono y en Vodafone) olvidate de factura única por más que te digan. Será imposible! Las bases de datos aún no están fusionadas! Pero alegrate. Te aplicarán por separado el 30% más un % de fidelización más uno promocional. Es toda una ventaja ser convergente!.
Los precios se actualizan ono por un lado y vodafone por otro cuando son convergentes.
  Y cuanto tardan en actualizar los precios?, lo digo porque me estoy mosqueando que la cosa tarde mas de cinco dias. De todas maneras si intentan volver a jugar con la doble facturacion este año no me la jugaran con la misteriosa perdida de gravacion, ya que yo adverti que gravaba tambien, y estoy frito por reclamar por oferta engañosa.

He conseguido hace unos días en el 2º nivel de ofertas esto por 65€:
-Fijo (60 FM, Identificador de llamadas)
-Móvil S (200min/1GB datos)
-Internet 300MB (con cambio de router)
-TV Extra (Tivo + Paquete Futbol)

No se que tal veis la oferta.
El problema es que me ha llegado una factura de ONO de más 90€, y supongo que me ha de llegar otra de Vodafone por el móvil ya que en la factura de ONO no aparece nada de la línea de móvil.
Por lo tanto sube mucho más de lo que me habían ofertado, no sé si se deberá al ser la primera factura con lo nuevo contratado o qué, pero no me salen las cuentas por ningún lado, sube mucho más.
Además en el área de cliente, en resumen de mi contrato: El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de: 84,05€
¿Es normal esto y lo actualizan más adelante o hay algún error en la facturación y debería llamar a ONO?

Saludos.

Javi88 dijo:
He conseguido hace unos días en el 2º nivel de ofertas esto por 65€:
-Fijo (60 FM, Identificador de llamadas)
-Móvil S (200min/1GB datos)
-Internet 300MB (con cambio de router)
-TV Extra (Tivo + Paquete Futbol)

No se que tal veis la oferta.
El problema es que me ha llegado una factura de ONO de más 90€, y supongo que me ha de llegar otra de Vodafone por el móvil ya que en la factura de ONO no aparece nada de la línea de móvil.
Por lo tanto sube mucho más de lo que me habían ofertado, no sé si se deberá al ser la primera factura con lo nuevo contratado o qué, pero no me salen las cuentas por ningún lado, sube mucho más.
Además en el área de cliente, en resumen de mi contrato: El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de: 84,05€
¿Es normal esto y lo actualizan más adelante o hay algún error en la facturación y debería llamar a ONO?

Saludos.
------
Si aun no tienes la sim de vodafone hasta que no se haga efectiva su alta y portabilidad no se actualiza el precio, si ya dispones de la sim el precio debe estar actualizado. Lo que ves en tu zona de ono sin todos los servicios de ONO, si recibrs también factura vodafone con la línea hasta que no llegue la factura no veras los descuentos aplicados. Puedes llamar cuando quieras a donde mismo llamaste para ver el porqué de ese precio pero imagino,como siempre,que es porque aún no tienes activada la sim vodafone.

Cuantos dias tarda en reflejar los precios nuevos en el canal cliente, lo digo porque la oferta que le dije que si fue el lunes y ya me ha llegado la factura de este mes con el precio antiguo, ademas de que tanto en el canal cliente de ono como el de vodafone aparecen los precios antiguos.  ¿espero a mañana para reclamar? . Lo digo porque hoy llame a facturacion y no sabian nada de nada y paso de reclamar,  directamente me marcho si no cumplen ya que para pagar 70 pavos directamente me voy a movistar y pago ocho.

ragaro79 dijo:
Si aun no tienes la sim de vodafone hasta que no se haga efectiva su alta y portabilidad no se actualiza el precio, si ya dispones de la sim el precio debe estar actualizado. Lo que ves en tu zona de ono sin todos los servicios de ONO, si recibrs también factura vodafone con la línea hasta que no llegue la factura no veras los descuentos aplicados. Puedes llamar cuando quieras a donde mismo llamaste para ver el porqué de ese precio pero imagino,como siempre,que es porque aún no tienes activada la sim vodafone.
Gracias por la respuesta ragaro79.
Lo tengo ya todo activado, slim movil vodafone, internet con router nuevo, TV con tivo.
La factura es de Vodafone, no de Ono, me he equivocado en el anterior mensaje. Lo que pasa es que solo puedo acceder al área de cliente de Ono, en Vodafone me dice que no tengo cuenta.
Lamaré a ver que pasa.

A ver si alguien puede ayudarme...
Actualmente tengo ono 50 (duplicado a 100) + tlf fijo + tv extra con tivo + futbol, y ahora que se me ha acabado la promoción la factura pasa a ser de 70€.
El caso es que quiero renovar promoción desde bajas, pero quisiera pasar a 300M con router premium (aunque si es 120M me conformaría) pero quiero añadir móviles. Un móvil está ahora mismo en Movistar con el mismo titular de ono, y otro está en vodafone como segunda linea (con descuentos) con otro titular. Quisiera poner el primero con lo mínimo, y la de vodafone con Red M ilimitada.

Alguien sabe si tengo que cambiar primero de titular la de vodafone? O si tengo que irme a otra compañía para que la "fusionen"?
Y qué oferta creeis que debería aceptar por todo ello?

Gracias, un saludo, y espero que alguien me ayude...