[SÓLO] Ofertas conseguidas en bajas/altas ONO. Contraofertas

Re: [SÓLO] Ofertas conseguidas en bajas/altas ONO. Contraofe

Oferta conseguida esta tarde:
-Fijo con 60 minutos a móvil y llamadas a fijos ilimitadas.
-120 mb de bajada de internet en casa y 12 mb de subida.
-Linea móvil con llamadas ilimitadas y 3 gb de datos.
-Linea móvil con 200 minutos y 1 gb. de datos.
-Línea móvil a 0 euros minutos( 20 cm. establecimiento llamada) y 800 mb. datos.
-Televisión extra,tivo grabador y paquete fútbol ( champions,copa,liga y europa league)
-Tv. Online
-Pack seguridad total y ayuda pc
El precio ha sido de 55,25 euros al mes con 12 meses de permanencia.
¿Como lo veis?

pues que está muy, muy bien, en qué nivel la has conseguido y que tenías antes?

te han ofrecido todo eso ellos mismos sin pedirles nada o les  has sugerido tú que querías alguna cosa en particular porque algún otro operador sí te lo daba o algo así?

Se ve que me explique muy mal asique lo repito resumido:
linea fija 60 a moviles y ilimitadas a fijos+ fibra 50MB+tv extra por 46€
Sumandole el futbol se me queda en 52
aparte una linea red m  de 3gb llamadas ilimitadas de 32€ paso a pagar  a ahora 21. Con esta oferta NO ME DAN el movil de 200 minutos  y 1 GB.

Instalacion y cuota del TIVO gratuita. Permanencia un año en ONO, nada en el movil y duracion de la oferta indefinida.

Ademas ayer volvi a llamar por un error en la instalacion del TIVO y me volvio a bajar de 52 a 49 por error suyo, y yo calladito, nueva grabacion de voz a ese precio y 43 cuando de de baja el futbol al final de la temporada.

Espero haberme explicado mejor, y mi comentario no de lugar a error pensando que saque mas de lo que saque.
Un saludo

queasino dijo:
-Línea móvil a 0 euros minutos( 20 cm. establecimiento llamada) y 800 mb. datos.
-Televisión extra,tivo grabador y paquete fútbol ( champions,copa,liga y europa league)
-Tv. Online
¿Como lo veis?
Yo lo veo increible. Has sacado 2 lineas mas que yo, mas megas en la fibra por 15 euros menos que yo. Esta claro que siempre pueden bajar mas aunque no lo parezca. A mi me parece un pedazo de precio para lo que llevas. Volvere a llamar esta vez a Vodafone para que me incluyan las dos lineas que me quedan sueltas en vodafone con alguna oferta mas barata y si no me las llevo a Yoigo, que igual al tramitar la portabilidad me hacen la oferta que regateando yo no consiga y si no en Yoigo me sale mejor. En mi opinion has triunfado creo que poco mas se les podia sacar..Enorabuena

Invitado dijo:

te han ofrecido todo eso ellos mismos sin pedirles nada o les  has sugerido tú que querías alguna cosa en particular porque algún otro operador sí te lo daba o algo así?
Lo de los niveles creo que son tonterías. Más que eso creo que hay gestores diferentes. Lo que conseguí ayer fue por intentar algo que pensé que no iba a pasar,y es que me rebajaran el precio que tenía antes que era de 61,25 al mes y conseguido hace un par de semanas. Para mi era un precio genial,así que hice la llamada por comprobar si era a lo máximo que se podía llegar. Decir que se me aumentó la velocidad de internet al pasar de 50 a 120 mb. También se me ofreció un móvil, el cual no acepté por la permanencia de 18 meses. Yo os animo a intentarlo y conseguir un precio mejor,siempre tienen margen de mejora. 

queasino dijo:
Invitado dijo:

Lo de los niveles creo que son tonterías. Más que eso creo que hay gestores diferentes. Lo que conseguí ayer fue por intentar algo que pensé que no iba a pasar,y es que me rebajaran el precio que tenía antes que era de 61,25 al mes y conseguido hace un par de semanas. Para mi era un precio genial,así que hice la llamada por comprobar si era a lo máximo que se podía llegar. Decir que se me aumentó la velocidad de internet al pasar de 50 a 120 mb. También se me ofreció un móvil, el cual no acepté por la permanencia de 18 meses. Yo os animo a intentarlo y conseguir un precio mejor,siempre tienen margen de mejora. 

Y creeis que si yo lo intento conseguiria algo? Lo digo pq yo hace un mes mas o menos que me puse la tv (esencial), asi que tengo muchos meses de permanencia todavia. Viendo vuestros precios, yo pago un huevo y medio. He intentado un par de veces que me subieran al paquete extra quejandome de alguna tonteria, diciendo que lo tengo todo con ellos, etc. Pero no cuela, supongo que o llamas a bajas o nanai. Yo tengo:

Fibra 100 megas
Fijo 
2 lineas moviles 1 giga y 200 minutos
Tv esencial+futbol

Pago 79€/mes.

Yo tenia telf. fijo + 60 min llamadas a moviles + fibra 30 mb + linea movil de 200 min 1 gb por 43€

Y en fin, me he dado de baja de movistar+ para ponerle el tivo con ono pues alli ya solo el partidazo vale 9 pavos y el pack de futbol 25. Al no ser que te pases a fusion y yo con ono estoy contento...

Y me han dejado telf. fijo + 60 min llamadas a móviles + fibra 30 mb + linea movil llamadas ilimitadas y 3gb + tivo extra con instalación gratuita y todo el fútbol por 57,85€ con permanencia de 1 año me dijo la chica pro teléfono, pero hay algo que no me cuadra en esos 57,85€ y es que si me meto en mi area de usuario me ponía 62 con algo, pero parece que era un error porque ahora me pone "El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de:
46,74 € /mes*"

Así que no tengo ni idea de lo que voy a pagar al final, pero en lo hablado por teléfono y que se hizo el grabado de voz me dijo 57,85 todo lo que este por encima de eso me tocara reclamar... :S

er_piltrafilla dijo:
queasino dijo:
Invitado dijo:

Y creeis que si yo lo intento conseguiria algo? Lo digo pq yo hace un mes mas o menos que me puse la tv (esencial), asi que tengo muchos meses de permanencia todavia. Viendo vuestros precios, yo pago un huevo y medio. He intentado un par de veces que me subieran al paquete extra quejandome de alguna tonteria, diciendo que lo tengo todo con ellos, etc. Pero no cuela, supongo que o llamas a bajas o nanai. Yo tengo:

Fibra 100 megas
Fijo 
2 lineas moviles 1 giga y 200 minutos
Tv esencial+futbol

Pago 79€/mes.

Yo que tú llamaría ahora. Es mucho lo que pagas en comparación con ofertas que se ven por aquí. Y si no lo consigues a la primera será q la segunda. No sé pq hay mucha diferencia entre gestores de ONO.

queasino dijo:
-Tv. Online
¿Como lo veis?

Buenass, si eres tan amable de responderme a unas preguntillas que tiene que ver con tu amago de baja te lo agradecería,
tienes todo con Ono?, o las líneas móviles las tienes en Vf?, te han metido en el paquete One?,  muchas gracias y perdón si molesta, saludos.

queasino dijo:
Invitado dijo:

Buenas.
Si una vez ya has aceptado una oferta, y te lo instalan todo, ¿dónde llamas luego para que te vuelvan a hacer una mejor oferta, a bajas?
Porque lo veo un poco complicado que cuando amenazas con darte de baja de algún servicio, te hagan una 1ª oferta que aceptas con la grabación y con permanencia, y unos días después vuelves a pedir otra mejor oferta, no sé con que volver a amenazar, con darte de baja sería poco creíble, además con todo recién instalado y con permanencia.
¿A dónde llamáis y que decís para que os hagan una 2ª rebaja?
Gracias

Invitado dijo:
¿Cuantos dias hay para rechazar una oferta o una nueva contratación antes de que entren en vigor las permanencias?
-----
Tienes 14 diasdias para desistir de la compra aunque la permanencia entre en vigor en el mismo momento en que aceptes la oferta.

Javi88 dijo:
queasino dijo:
Invitado dijo:

Buenas.
Si una vez ya has aceptado una oferta, y te lo instalan todo, ¿dónde llamas luego para que te vuelvan a hacer una mejor oferta, a bajas?
Porque lo veo un poco complicado que cuando amenazas con darte de baja de algún servicio, te hagan una 1ª oferta que aceptas con la grabación y con permanencia, y unos días después vuelves a pedir otra mejor oferta, no sé con que volver a amenazar, con darte de baja sería poco creíble, además con todo recién instalado y con permanencia.
¿A dónde llamáis y que decís para que os hagan una 2ª rebaja?
Gracias[/

Primero decir que cuando se hace un contrato vía telefónica disponemos de 15 días para romperlo.
En mi caso,hice varias intentonas hasta que di con un gestor que me rebajó precio. Yo puse cómo motivo que Jazztel había puesto fibra óptica en mi edificio y a los residentes nos había ofrecido una oferta mejor de la que tenía con ONO. El gestor no tuvo problema en mejorar dicha oferta,así de sencillo. Las llamadas que yo hice fue a bajas 

ragaro79 dijo:
Invitado dijo:
¿Cuantos dias hay para rechazar una oferta o una nueva contratación antes de que entren en vigor las permanencias?
-----
Tienes 14 diasdias para desistir de la compra aunque la permanencia entre en vigor en el mismo momento en que aceptes la oferta.
Muchas gracias ragaro79.
¿Aunque ya me hayan instalado la TV e internet, podria desistir o tendría alguna penalización?

queasino dijo:
Primero decir que cuando se hace un contrato vía telefónica disponemos de 15 días para romperlo.
En mi caso,hice varias intentonas hasta que di con un gestor que me rebajó precio. Yo puse cómo motivo que Jazztel había puesto fibra óptica en mi edificio y a los residentes nos había ofrecido una oferta mejor de la que tenía con ONO. El gestor no tuvo problema en mejorar dicha oferta,así de sencillo. Las llamadas que yo hice fue a bajas 
Perfecto queasino, intentaré a ver si tengo suerte y me mejoran algo la oferta que me hicieron. Ya os contaré.

*Oferta conseguida en: bajas llamada de esta mañana

Tenía:
-Tlf fijo T. plana
-Internet 50mb

Pagaba 47€
Servicios contratados:

*Teléfono: Llamadas nacionales +bono 60min movil
*Internet: 300/30 mb
No queriamos la oferta con movil

Precio conseguido 45,25€

bueno, pues hoy he llamado al 800 400 868  para darme de baja. tras hablar con el primer operador que te toma los datos varias veces por fin he conseguido hablar con una comercial a la cuarta hace un rato y después de 15/20 minutos de espera con la musiquita.

me ofrecía lo mismo que ya tengo ahora y por lo que pago 61€ al mes (no tengo permanencia): 

fijo 60min-mov
internet 50/5mb (ahora tengo 60/6 pero me dijo que ya no existe esa opción)
2 líneas de móvil 200 min /1GB

y añadiendo TV Extra + Fútbol con dos TiVO (porque según ella ya tampoco hay decos no grabadores adicionales y yo necesito otro)

todo por 80€ al mes con 12 meses de permanencia sin cobrarme instalación (50 euros por los decos según ella)

me ha parecido una barbaridad para lo que ofrecen a clientes nuevos y leo por aquí y le he dicho que nada. después de intentar comerme la oreja un buen rato me ha comentado que me pasaba con otro compañero para tramitar la baja, ha salido la musiquita otra vez y que el tiempo de espera era superior a 15 minutos así que he colgado.

mañana lo volveré a intentar ¿sabéis a qué hora es mejor llamar? porque lo de hoy ha sido bastante coñazo, la verdad.

Sinceramente tenías que haber esperado. Estamos hablando del nivel 3, que es el que te hubieran pasado y hubieras conseguido una buena oferta

blimp dijo:
bueno, pues hoy he llamado al 800 400 868  para darme de baja. tras hablar con el primer operador que te toma los datos varias veces por fin he conseguido hablar con una comercial a la cuarta hace un rato y después de 15/20 minutos de espera con la musiquita.

me ofrecía lo mismo que ya tengo ahora y por lo que pago 61€ al mes (no tengo permanencia): 

fijo 60min-mov
internet 50/5mb (ahora tengo 60/6 pero me dijo que ya no existe esa opción)
2 líneas de móvil 200 min /1GB

y añadiendo TV Extra + Fútbol con dos TiVO (porque según ella ya tampoco hay decos no grabadores adicionales y yo necesito otro)

todo por 80€ al mes con 12 meses de permanencia sin cobrarme instalación (50 euros por los decos según ella)

me ha parecido una barbaridad para lo que ofrecen a clientes nuevos y leo por aquí y le he dicho que nada. después de intentar comerme la oreja un buen rato me ha comentado que me pasaba con otro compañero para tramitar la baja, ha salido la musiquita otra vez y que el tiempo de espera era superior a 15 minutos así que he colgado.

mañana lo volveré a intentar ¿sabéis a qué hora es mejor llamar? porque lo de hoy ha sido bastante coñazo, la verdad.

Tenia 50 mb de internet, television extra, a movil con 300 min y 500 gb y otro con 200 min y 300 mg. mas fijo con 60 minutos a moviles + tivo, 90 euros

Tras mucho insistir, preguntandome a que compañia me iva y haciendome preguntas con el ordenador delante con propuestas de otras compañias para saber si era cierto o era el tipico truco... me ofrecen:

120 mb de internet
llamadas fijo a moviels 60 minutos
1 linea movil con minutos y sms  ilimitados, mas 3 gb
1 linea movil con 300 minutos y 1 gb
el paquete futbol completo (liga, copa, champions y uefa league) + tv extra

todo por 55 euros durante 4 meses y 72 durante 8 meses mas. solo tengo que mantener uno de los servicios, asi que a los 4 meses cuando empiecen a cobrarme 72 me dare de baja de algunos servicios para ver que ofertan. porque estos funcionan asi.
un saludo

Hola compañer@s.

Mi padre pagaba una burrada, hoy he llamado y me han ofrecido lo siguiente...

Fijo con llamadas ilimitadas y bono 60 minutos a moviles.
Fibra Ono 60Mb de bajada / 6Mb de subida.
TV Extra con 2  Tivos
Futbol: Abono Futbol HD , Abono Futbol 1 HD , beIN Sports
1 linea móvil 200 minutos/1 gb.
1 linea móvil 200minutos/300 mb.
1 linea móvil ilimitada/1 gb.

Todo por 64´15 € con el iva incluido...

¿Como lo veis?