[SÓLO] Ofertas conseguidas en bajas/altas ONO. Contraofertas

Re: [SÓLO] Ofertas conseguidas en bajas/altas ONO. Contraofe

Hola buenas tardes, soy nueva por aqui he leido unos cuantos post, y me he enterado de algo, pero no estoy segura de mucho,
os cuento lo que tengo y me decis, lo que podria llegar a conseguir, son muy testaruda a la hora de sacar algo, por eso normalmente, insisto.
Os digo;
Tengo 20 mg, fijo ilimitadas nacionales fijo, 60´ moviles, y una linea con vodafone qeu no me gusta nada 0 min y 1G, pago 7 euros mas iva por la linea movil, y por lo que tengo en casa de fibra pago 35 euros. pq hasta ahora pagaba unos 29 euros iva y todo incluido, pero se ma ha acabado como la oferta este mes, y quiero llamar.
Me podeis decir a que numero llamar y como va lo de los niveles?.
Por cierto que oferta seria buena o que es lo qeu puedo llegar a sacar?
Lo que he visto son lineas movil pero de quien son Ono, o vodafone?, pq vodafone me va mal en casa de mi madre no tengo cobertura y me va bastante mal.
No quiero contratar mas servicios con fibra, y fijo tengo bastante y el movil, tb tengo la linea de mi marido que tiene con masmobil, pero paga 5 euros 0 min y 1G.
Gracias por todo, mañana queria llamar.

ragaro79 dijo:
Pues es lo que hay en Vodafone Ono. Si consigues todo lo expuesto por menos encantado de saberlo.(fijo,fibra 120 y 9 meses 300 mb, 2 lineas ilimitadas,1 linea S, 1 linea mini, router premium, identificador y 120 min moviles) 
Me encantaria saber en cuanto lo consiguen los usuarios y poder actuar en consecuencia.
Por cierto, precio real 120 mb mas linea M son 67 euros al tarifario actual. Hay que añadir todoo lo extra que hay....!
Pero repito me encantaria saber y leer ofertas mejores a todo lo que ha cubierto esta oferta a una familia completa.
Yo pago 28,50 por todo lo que tengo pero para los 120 euros que pagaban por separados ésta familia goza!
Leeré todo lo que expongan pero no todo lo expuesto es cierto ni aplicable!.
...
Tres dias despues en ausencia de descuentos más por aplicar me hacen sobre el total factura un % en eur por todo lo anterior.El total pasa de 84,50 a 79,25 eur. Ahora si imposible exprimir más el limón!

ragaro79 dijo:
Pues es lo que hay en Vodafone Ono. Si consigues todo lo expuesto por menos encantado de saberlo.(fijo,fibra 120 y 9 meses 300 mb, 2 lineas ilimitadas,1 linea S, 1 linea mini, router premium, identificador y 120 min moviles) 
Me encantaria saber en cuanto lo consiguen los usuarios y poder actuar en consecuencia.
Por cierto, precio real 120 mb mas linea M son 67 euros al tarifario actual. Hay que añadir todoo lo extra que hay....!
Pero repito me encantaria saber y leer ofertas mejores a todo lo que ha cubierto esta oferta a una familia completa.
Yo pago 28,50 por todo lo que tengo pero para los 120 euros que pagaban por separados ésta familia goza!
Leeré todo lo que expongan pero no todo lo expuesto es cierto ni aplicable!.
...
Tres dias despues en ausencia de descuentos más por aplicar me hacen sobre el total factura un % en eur por todo lo anterior.El total pasa de 84,50 a 79,25 eur. Ahora si imposible exprimir más el limón!

...
Tres dias despues en ausencia de descuentos más por aplicar me hacen sobre el total factura un % en eur por todo lo anterior.El total pasa de 84,50 a 79,25 eur. Ahora si imposible exprimir más el limón!Genial por 4 lineas moviles, 120 mb y etcétera menos tv.

Buenas,
despues de muchos años en ONO con TV fijo e internet, y en Vodafone con 2 moviles, a mi padre le ofrecen al pedir unificarlo en un Vodafone ONE unos 65 (estaba pagando bastante mas) por la TV extra+futbol, 30 megas en internet, fijo con llamadas a fijos mas 60 minutos a moviles y una linea movil con 200 minutos y 1 GB por 13 euros mas. Otra segunda linea movil con 200 minutos y con un giga y 200 minutos por 12 euros mas.
Aparte 30 euros en un pago por el TIVO y un año de permanencia en TIVO, en el resto no.
Le estan clavando vivo no? Por cuanto creeis que se lo deberia sacar?TV extra+futbol+internet 30 MB+ 2 lineas moviles. Y por ultimo, no hay un telefono donde pueda regatearlo yo desde un telefono ajeno a ONO Vodafone que te atiendan desde España y puedas regatear bien como cuando el llama desde su telefono ONO, y no sea el 1590 que te atienden desde palataforma en sudamerica y no consigo concretar nada serio??
Gracias
Un saludo

Buenas,
despues de muchos años en ONO con TV fijo e internet, y en Vodafone con 2 moviles, a mi padre le ofrecen al pedir unificarlo en un Vodafone ONE unos 65 (estaba pagando bastante mas) por la TV extra+futbol, 30 megas en internet, fijo con llamadas a fijos mas 60 minutos a moviles y una linea movil con 200 minutos y 1 GB por 13 euros mas. Otra segunda linea movil con 200 minutos y con un giga y 200 minutos por 12 euros mas.
Aparte 30 euros en un pago por el TIVO y un año de permanencia en TIVO, en el resto no.
Le estan clavando vivo no? Por cuanto creeis que se lo deberia sacar?TV extra+futbol+internet 30 MB+ 2 lineas moviles. Y por ultimo, no hay un telefono donde pueda regatearlo yo desde un telefono ajeno a ONO Vodafone que te atiendan desde España y puedas regatear bien como cuando el llama desde su telefono ONO, y no sea el 1590 que te atienden desde palataforma en sudamerica y no consigo concretar nada serio??
Gracias
Un saludo

clavazo dijo:
Buenas,
Gracias
Un saludo
El moderador tiene al principio del foro un hilo con la temática como amagar ( amenazar con irte) o directamente que te promocionen algún combinado mas asequible.

El teléfono es el 800400868(gratuito desde cualquier telefono).
En cuanto descuelguen te indican que servicios quieres dar de baja y te indicara queven 24/48 horas la baja se hará efectiva (primer nivel)
En segundo lugar te pasaran a un comercial que te dará todas las opciones de tu combinado y si estás conforme aceptas y sino continuas con la baja (segundo nivel).
En tercer y último lugar sino estás conforme te pasarán a otro departamento (tercer nivel calidad) donde los % son imporantes.
De estar conforme aceptas y sino continúas pero ya te facilitarán un código oficial de baja que  hará efectiva en 48 horas (puedes cancelarla si antes no te llaman ellos....).

Dos ofertas cercanas de entorno:
Fibra 30 más fijo más movil 200/1gb....28,70 mes.
Fibra 30 más fijo más movil 200/1gb más tv total....45,75 mes
El moderador en su inicio explica muy bien el procedimiento de amagar.

Teléfono 800 400 868
(Gratuito).

Si renové permanencia hace 1 mes  lo tengo difícil para conseguir ampliar a TV TOTAL?. Estoy con TVEXTRA... pero considero que 62€ de factura  ya es bastante.

Lo tengo jodido verdad?

Cuando pasé de TV ESENCIAL a TV EXTRA no me fijé que NAT GEO WILD no iba incluido en el extra, solo en el total... y la abuelita, pues se ha quedado sin documentales.

sMe he metido en el foro de area  de clientes ono-vodafone y en el apartado de renovacion y,o nuevo contrato mejora por no darse de baja.Muchos comentaban que despues de pactar unas condiciones y un precio y grabarlo luego les aparecia en el area de clientes una cifra bastante distinta{por supuesto}superior ,y que no habia manera de arreglar eso.
A mi despues de hacerme una oferta ,llegarme las tarjetas 4G ,subirme los megas y hacerme una rebaja en el precio de momento tambien me sale una cifra bastante superior.
Mi pregunta es si me respetaran lo pactado o me habran timado tambien.
LO he grabado todo personalmente.
Hos ha pasado algo parecido?.ya me dirais ,por favor ,Gracias.
Saludos.

lauravicente dijo:
sMe he metido en el foro de area  de clientes ono-vodafone y en el apartado de renovacion y,o nuevo contrato mejora por no darse de baja.Muchos comentaban que despues de pactar unas condiciones y un precio y grabarlo luego les aparecia en el area de clientes una cifra bastante distinta{por supuesto}superior ,y que no habia manera de arreglar eso.
A mi despues de hacerme una oferta ,llegarme las tarjetas 4G ,subirme los megas y hacerme una rebaja en el precio de momento tambien me sale una cifra bastante superior.
Saludos.
Normalmente en cuanto termines el proceso de portabilidades y todo lo tengas activado e instalado el precio se actualiza al acordado en el departamento correspondiente.Si una vez activado todo el precio sigue sin actualizarse te pones en contacto con el departamento en cuestión y te lo solventarán. Pero son muchos los post con ésta consulta y siempre se terminan actualizando los precios una vez activos los servicios.

lauravicente dijo:
Saludos.
Creo que leí por algún lado (no sé si en este foro) que mientras ONO pasa los recibos a mitad de mes, Vodafone lo hace a principio de mes (vamos que cobra el mes por adelantado). Podría ser por eso la diferencia de precio de la oferta, a lo que cargan en la primera factura después de la oferta. A ver si alguien más enterado lo aclara un poco, porque sería lamentable que hagan una oferta y luego cobren otra cantidad superior.

Quería también preguntar una duda que tengo.
Los que tenemos todo en ONO, ¿podemos llamar indistintamente al tfno 800400868 o al 902 549 043 para lo del amago de baja?
Creía que el 902 549 043 era para clientes de ONO y el 800400868 para Vodafone.

Saludos

ragaro79 dijo:
lauravicente dijo:
Saludos.
Normalmente en cuanto termines el proceso de portabilidades y todo lo tengas activado e instalado el precio se actualiza al acordado en el departamento correspondiente.Si una vez activado todo el precio sigue sin actualizarse te pones en contacto con el departamento en cuestión y te lo solventarán. Pero son muchos los post con ésta consulta y siempre se terminan actualizando los precios una vez activos los servicios.
Muchas gracias  por la ayuda .A ver si tienes razon ,por ahora me quedo mas tranquila.

MarianDC dijo:
lauravicente dijo:
Saludos.
Creo que leí por algún lado (no sé si en este foro) que mientras ONO pasa los recibos a mitad de mes, Vodafone lo hace a principio de mes (vamos que cobra el mes por adelantado). Podría ser por eso la diferencia de precio de la oferta, a lo que cargan en la primera factura después de la oferta. A ver si alguien más enterado lo aclara un poco, porque sería lamentable que hagan una oferta y luego cobren otra cantidad superior.

Los que tenemos todo en ONO, ¿podemos llamar indistintamente al tfno 800400868 o al 902 549 043 para lo del amago de baja?

Saludos
Gracias por contestar Marian.
Tengo un amigo que si que le cobran ahora por adelantado,despues de hacer un cambio a moviles 4G.
A mi me cobran los dias 15 de cada mes, el mes anterior y la operadora me dijo que seguiria igual cuando le comente lo del amigo.
Por lo que respecta a la llamada yo llame al 1400 y sin problemas ,Ademas se me colgo la llamada a eso de los 11 minutos y la chica con la que estaba hablando me llamo y el telefono me marcaba un numero que no era un 902.Creo que era 963... no recuerdo el resto.
Saludos.

lauravicente dijo:
MarianDC dijo:
lauravicente dijo:
Saludos.

Saludos
Gracias por contestar Marian.
Tengo un amigo que si que le cobran ahora por adelantado,despues de hacer un cambio a moviles 4G.
A mi me cobran los dias 15 de cada mes, el mes anterior y la operadora me dijo que seguiria igual cuando le comente lo del amigo.
Por lo que respecta a la llamada yo llame al 1400 y sin problemas ,Ademas se me colgo la llamada a eso de los 11 minutos y la chica con la que estaba hablando me llamo y el telefono me marcaba un numero que no era un 902.Creo que era 963... no recuerdo el resto.
Saludos.
Si llamas al 800400868 al indicar tu DNI comprueban tus servicios y te pasan con el departamento de BAJAS que corresponda, bien ONO si lo tienes todo con ellos,bien VODAFONE si lo tienes con éstos últimos y en el caso de clientes convergentes (ono para fibra y movil con vodafone( te pasan con BAJAS de la ciudad en la que residas.
Dependiendo el ciclo de facturación que tengáis con ONO así os llegará la factura un dia u otro. Vodafone siempre presenta la factura el 4 o 5 de cada mes y el 10 o 11 retira el importe.ONO dependiendo del ciclo de facturación.
A los clientes que somos convergentes (dos facturas) nunca de momento se nos unificará la factura es por ello que los % que nos aplican son muy,muy,muy buenos... el 30% más los % de fidelizacion y los que correspondan...

lauravicente dijo:
Saludos.
ragaro79 dijo:
Si llamas al 800400868 al indicar tu DNI comprueban tus servicios y te pasan con el departamento de BAJAS que corresponda, bien ONO si lo tienes todo con ellos,bien VODAFONE si lo tienes con éstos últimos y en el caso de clientes convergentes (ono para fibra y movil con vodafone( te pasan con BAJAS de la ciudad en la que residas. Dependiendo el ciclo de facturación que tengáis con ONO así os llegará la factura un dia u otro. Vodafone siempre presenta la factura el 4 o 5 de cada mes y el 10 o 11 retira el importe.ONO dependiendo del ciclo de facturación.
A los clientes que somos convergentes (dos facturas) nunca de momento se nos unificará la factura es por ello que los % que nos aplican son muy,muy,muy buenos... el 30% más los % de fidelizacion y los que correspondan...
Muchas gracias por contestar lauravicente y ragaro79.
Probaré a llamar cuando acabe la permanencia (dentro de 1 semana) al 800... o al 1400.
Yo tengo en ONO: internet 50MB, fijo y TV Extra (analógica). Me gustaría cambiar la TV a digital (Tivo) y añadir una línea de móvil (que supongo que sería de Vodafone). Espero que me hagan una buena oferta.  Ahora estoy pagando unos 55€.

Saludos

Bueno pues como deciais . Hoy he cambiado trajetas de los moviles y ya se ha actualizado en area de clientes de ono todo.
El precio y los servicios salen modificados y lo mas importante CORRECTOS.
Saludos.

lauravicente dijo:
Bueno pues como deciais . Hoy he cambiado trajetas de los moviles y ya se ha actualizado en area de clientes de ono todo.
El precio y los servicios salen modificados y lo mas importante CORRECTOS.
Saludos.
Esto siempre es así, pero se dice mil veces y mil veces que se vuelve a preguntar.

Gracias a Ragaro79 y al resto de gente que hace posible este foro, incluido al creador de la guia de amagos, he cambiado el fijo+fibra60+tv extra por 62iva/inc al mes a fijo+fibra50+tv extra por 46 iva/inc al mes, que sumando el fubol de 6 euros mas al mes se me queda en 52, me regalan 6 euros de cuota de tivo al mes y la instalacion que me pedian antes 30 euros por el aparato y ahora nada. Precio definitivo menos la cuota del tivo que es para un año y dentro de un año habra que llamar otra vez ya que la permanencia que me ha hecho es tambien de un año. Ademas en una linea red m ilimitadas+3GB de 32 iva/inc mes pasa a 21 iva/inc mes. creo que no esta nada mal, igual podia haber sacado mas descuentos porque ha sido creo  que en un primer nivel de regateo, pero poco a poco ha bajado de 62 a 55, luego regateando mas a 50 y luego regateando mas la de 32 a 21. Ya me direis como lo veis, yo de lujo segun lo que pagaba, aunque si creeis que podia haber sacado mas podeis decirlo para que a otros amagadores les sirva para saber hasta donde llegar. Gracias de nuevo.Un saludo

Martín dijo:
Conseguido en bajas:

Fijo con 60min. a móviles
TV Extra TiVo + fútbol
300 Mb de fibra ONO (con cambio de modem-router)
Línea móvil ilimitada/3Gb
Línea móvil 200min./1Gb

59,50€ iva incluido

¿Bien no? Estaba sin móviles con ellos porque los había sacado por el cambio de red, pero con esa oferta acepte retornar dos líneas.
Esta oferta está muy bien, es más o menos lo que me interesaría a mí cuando acabe permanencia en breve y les llame, aunque me conformaría con menos megas de internet si eso me baja algo la cuota, la verdad, y también me interesaría mucho otro deco TiVO Zapper para la otra tele, pero no sé si eso lo suelen incluir en este tipo de ofertas para retener clientes.

Un par de dudas: cuando dices "en bajas" te refieres al segundo nivel, ¿verdad?  ¿y el precio es definitivo o en un año te revisarán la cuota del TiVO, fútbol y demás? supongo que no te cobrarán nada por la instalación de la tele tampoco.

Muchas gracias a todos lo que escribís por aquí, son posts de bastante utilidad.