[SÓLO] Ofertas conseguidas en bajas/altas ONO. Contraofertas

Re: [SÓLO] Ofertas conseguidas en bajas/altas ONO. Contraofe

Hola compañeros.
Tengo una duda. Me ha pedido mi tío (que tiene ONO) que le llame para conseguir alguna oferta.
He accedido a su area de clientes, y tiene permanencia hasta el 7 de octubre del 2015. 
Puedo llamar con amenazar con la baja para conseguir ofertas como las vuestras?
Gracias de antemano.

Después de mis 30 minutos religiosos de llamada con bajas:

Antes:
Fijo llamadas nacionales gratis
60 min a móviles
Internet 50+50 megas
Linea movil llamadas ilimitadas + 1gb de datos
Precio final con subida: 65.15€

Ahora:
Fijo llamadas nacionales gratis
60 min a móviles
120MB
TV Esencial
Paquete de fútbol
Tivo grabador
Linea móvil Red M (ilimitado + 3Gb)
Permanencia de 1 año
Precio final, 64,75€

Probablemente podría haber rascado algo más, pero como la factura la pagamos dividida, mi parte sólo sube 1€ mas al mes con el añadido de la tv, futbol y el tivo.

Un saludo!

jevial dijo:
Hola compañeros.
Tengo una duda. Me ha pedido mi tío (que tiene ONO) que le llame para conseguir alguna oferta.
He accedido a su area de clientes, y tiene permanencia hasta el 7 de octubre del 2015. 
Puedo llamar con amenazar con la baja para conseguir ofertas como las vuestras?
Gracias de antemano.
Sin problema,  tu gestionalo con decisión cuando te empiecen a decir lo de la penalización ( como que estas dispuesto a pagarla sin problema).
Suerte 

Tenia:

Fijo con 60 min a moviles.
Fibra 50/5 Mb
TV  Total con Tivo grabador
Pagaba 55,44 € igic incluido.
permanencia hasta febrero 2016
Este mes me cobraron 57.90 Igic incluido

Conseguido en reclamaciones: (no pedí en ningún momento la baja, curiosos pero cierto)

Fijo con 60 min a moviles.
Fibra 50/5 Mb
TV Extra con Tivo grabador
Pack Abono futbol  
54.40 € mes  igic incluido.
Permanencia aumentada hasta  agosto 2016 

Vamos conseguí quitar el tv total por el extra ya que no veía para nada los canales de música que era lo que más abarca el total
poner a cambio  el abono fútbol que me interesaba y ahorrar algo en la cuota, si no llego a tener permanencia seguro que amenazando con baja sacaba al menos 100mb o algo

Buenas:

Al final conseguí :
Internet 30 MB ,fijo con 60 minutos a móviles ,1 línea móvil 200 minutos 1GB ,TV  TIVO Esencial con todo el fútbol por 42,75 € durante 12 meses.
El precio era el mismo con línea móvil que sin ella, así que lo he aceptado .
Gracias a todos por la ayuda prestada.[/quote]

Pido disculpas, por que me equivoque en el precio , al final he conseguido:

Teléfono fijo con 60 minutos a móviles.
Internet 30MB
Televisión esencial con TIVO
Más paquete fútbol
1 línea móvil 200 minutos 1 GB

Todo por 48'75€ , durante 12 meses con permanencia.

Buenas,

tenia Internet 30MB, fijo con 60 minutos a moviles, 1 linea movil 200 minutos /1GB por 44€.

He conseguido lo mismo pero sumando otra linea movil de 200 minutos /1gb y un terminal el vodafone prime 6 por 26,2€ durante 4 meses y despues durante los 8 siguientes sube a 44,25€, que sale una media de 38,25€ durante un año, habria que sumarle 1€ por el identificador de llamadas.

El envio de la tarjeta sim junto con el terminal no tendra coste alguno, ya que insisti en eso y me lo aseguró el operador en repetidas ocasiones, esta oferta me la ofertaron en el tercer nivel, en el segundo me ofrecieron lo mismo pero sin el descuento de los cuatro primeros meses y con terminales gratuitos peores como el lg leon, xperia e3 o vodafone first 6 creo recordar.

Gracias a todos los que postean me ha sido de gran ayuda el hilo.

Saludos.

Hoy acabo de negociar mi continuidad y después de llegar a un acuerdo y hacer la grabacion,resulta que entro en ONO y veo que el precio que refleja para sucesivas facturas,es superior en casi 20,00€............................mañana estoy llamando,se me a puesto el cuerpo que no veas.
Cobiwan mira a ver si te coincide con lo que te han dicho.

Re:

cerinegra dijo:
Hoy acabo de negociar mi continuidad y después de llegar a un acuerdo y hacer la grabacion,resulta que entro en ONO y veo que el precio que refleja para sucesivas facturas,es superior en casi 20,00€............................mañana estoy llamando,se me a puesto el cuerpo que no veas.
Dentro del area privada si me aparece reflejada ya la oferta 15,25€ y supongo subirá a 25,25€ cuando finalice la potabilidad de la segunda linea movil que esta en proceso.

Tenía 50/ 5 megas de internet que eran 100/10
Fijo con 60 minutos a móviles
2 líneas móviles 500/500 minutos/megas
1 línea movil 100/100 min/megas
Todo por 52€/mes y ahora con la subida identificador e internet eran 55€/mes

Conseguido 3 nivel bajas:

50/5 megas de internet
Fijo con 60 minutos a móviles
3 líneas 200 minutos y 1 giga (Porto 1 línea de OMV)
1 línea 0ctms. Minuto con establecimiento y 800 megas
TV esencial con Tivo y todo el paquete de fútbol
1 año perma en Tivo (150€ permanencia)
1 año perma servicios fijos (90€ permanencia)

Todo por 47€ 4 meses y 8 meses por 65€
Trato correcto, paciencia y tranquilidad y un plan escrito para seguir el guión, creo que he conseguido un buen precio. S2

Re: Re:

cobiwan dijo:
cerinegra dijo:

Dentro del area privada si me aparece reflejada ya la oferta 15,25€ y supongo subirá a 25,25€ cuando finalice la potabilidad de la segunda linea movil que esta en proceso.
Suele tardar entre 24 y 48 horas desde que te aceptan la oferta que tengas negociada, hasta que te sale reflejada en tu área de cliente.
Si pasado ese tiempo sigue sin ser el precio acordado, entonces te deberías poner en contacto con ellos.
Saludos

Oferta conseguida en departamento de calidad.
Tenía 50 mb internet casa+ teléfono fijo+ 60 minutos a móviles+ tv.extra con tivo grabador+ una linea móvil con 200 minutos y 1 gb.  de navegación. Pagaba por todo,con la última subida:70,25 euros.
Tras la llamada de esta tarde he conseguido lo siguiente:
- 50 mb internet casa.
- Teléfono fijo con llamadas gratis a fijos más 60 minutos a móviles durante el mes.
- Una linea móvil con llamadas ilimitadas más 3 gb. de datos.
- Una línea móvil con 200 minutos en llamadas mas 1 gb. de navegación.
- Una linea móvil con 0 euros el minuto más 800 mb de navegación.
- Televisión extra más tivo grabador.
- Paquete fútbol completo con toda la liga más la champion.
El precio final es de 65 euros con 34 céntimos.
Cómo lo veis?
Espero sirva de ayuda.
Un saludo

Llevo 2 meses con ONO y no tengo permanencia , es posible conseguir ofertas?

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk

sinosi dijo:
Tenía 50 mb internet casa+ teléfono fijo+ 60 minutos a móviles+ tv.extra con tivo grabador+ una linea móvil con 200 minutos y 1 gb.  de navegación. Pagaba por todo,con la última subida:70,25 euros.
- 50 mb internet casa.
- Teléfono fijo con llamadas gratis a fijos más 60 minutos a móviles durante el mes.
Cómo lo veis?
Espero sirva de ayuda.
Un saludo
Hola, creo q es un precio muy bueno, una preguntilla, te han metido en el paquete ONE?, gracias.

Invitado dijo:
sinosi dijo:
- 50 mb internet casa.
Cómo lo veis?
Espero sirva de ayuda.
Un saludo
Hola, creo q es un precio muy bueno, una preguntilla, te han metido en el paquete ONE?, gracias.
No,para nada me hablaron de Vodafone One. Se me olvidó indicar que en mi paquete también tengo tv online,ayuda pc y seguridad total.

sinosi dijo:
Invitado dijo:
sinosi dijo:
- 50 mb internet casa.
Cómo lo veis?
Espero sirva de ayuda.
Un saludo
No,para nada me hablaron de Vodafone One. Se me olvidó indicar que en mi paquete también tengo tv online,ayuda pc y seguridad total.
Además me ofrecieron un móvil, en concreto tres marcas diferentes,pero no lo acepté ya que me obligaba a una permanencia de 24 meses con una mayor penalización.

sinosi dijo:
Además me ofrecieron un móvil, en concreto tres marcas diferentes,pero no lo acepté ya que me obligaba a una permanencia de 24 meses con una mayor penalización.
A mi me ofrecieron un móvil gratis también, pregunte respecto a la permanencia y me dijeron que eran 18 meses, pero que al tratarse de un móvil gratis, osea, que no lo tengo que pagar, se trata de una permanencia ficticia. Llame de nuevo un par de dias despues y me confirmaron eso, que tenia permamencia de 18 meses pero que la penalización, al ir ligada al precio del movil y este ser de 0€, pues la penalización tambien era de 0€.

Oferta conseguida en: bajas ONO tras llamar a 1400

*TV: NO
*Teléfono: incluido bono de 60 minutos a móviles 
*Internet:  30MB
*Oferta móvil: 200min /* 1gb (portada linea desde otra operadora)
*Precio final con IVA CON 32€
*Permanencia: 1 AÑO en linea fija
* Otros: envío gratis tarjeta SIM (querían cobrar 9€)
Identificador de llamadas NO conseguido, aunque no forcé mucho la situación ya que lo veo prescindible en mi caso.

Otra informacion: A pesar de que se cortó la llamada tras 40 minutos en el "tercer nivel", al volver a llamar me pudieron aplicar la oferta en el "segundo nivel" ya que habia quedado todo registrado en el CRM en la primera llamada.

Hola muy buenas. 

Conseguí en el tercer nivel de Bajas lo siguiente. 
Primero he de decir que soy cliente por un lado de Vodafone y por otro de ONO. 

Internet: 30mg + Ayuda al Pc 24h + Servicio Seguridad Total+ Identificador de llamadas
Fijo: Las típicas llamadas a fijos nacionales y 60 minutos al movil. Me ofrecieron 60 minutos mas por 1.5 euros. 
Movil vodafone: 200minutos + 1gb

Todo por 29 euros IVA incluido. 21 de de Internet + 9 de movil. Incluye los descuentos del 30 por ciento, por ser de ambas compañias mas desucetos que me hicieron en ese nivel. 

Me parece buena oferta. Gracias a todo por el foro. 

Hola, me falta un mes para cumplir permanencia.

Ahora mismo tengo contratado

Fijo+ internet 30 MB +60 min a moviles
2 lineas de movil 200min/1 giga

Estaba pagando 56 euros.

Me han ofrecido en bajas, entiendo que en el primer nivel( aunque no estoy seguro) mantener lo mismo por 48,55 euros y dudo si cogerlo.

Realmente no me interesa cambiar a servicios superiores, solo rebaja en el precio. Sabéis con esos servicios hasta donde se puede conseguir?

Gracias, y un saludo