[SÓLO] Ofertas conseguidas en bajas/altas ONO. Contraofertas

Tenia:

Fijo con 60 min a moviles.
Fibra 20/2 Mb
Movil 200 min 200 Mb
TV Extra con Tivo grabador
Pagaba 54,28 € IVA incluido.

Conseguido en bajas:
Fijo con 60 min a moviles.
Fibra 30/3 Mb
Movil 200 min 1 Gb
TV Extra con Tivo grabador
Abono futbol
4 meses a 33 €
8 meses a 51 €
Media: 45 € mes IVA incluido.

Saludos

Re: [SÓLO] Ofertas conseguidas en bajas/altas ONO. Contraofe

Buenas noches

Hoy he conseguido (queda pendiente de confirmar porque no estaba el titular de la línea)

66 euros

fijo 3000 min
fibra 50 megas
tivo grabador gratis
paquete futbol
movil ilimitadas+3gb
envío sim gratis
cambio de rooter
tv extra
identificador

antes tenía

20 megas
tv extra
fijo3000 min. + 60 a moviles
identificador

56 euros

Soy nuevo en esto y me ha servido de ayuda leer el foro.

Creéis que se puede mejorar. Si traigo otro móvil y quiero 200 min y 1gb que precio podría conseguir

gracias anticipadas

Buenos días,

Tenía: 

50+50 mb
Fijo + 60 min.
TV Extra
Tivo

Por 52,03 iva incl.

Conseguido en 2º filtro (calidad)
100 Mb
Fijo + 60 min
TV Extra
Tivo
Pack Futbol

Por 55,00 iva incl

Hola

Voy a hacer una llamada para ver que me ofrecen y mi pregunta es esta.

Cuando os ofrecen TIVO mas el futbol... ¿Hay que pagar cada mes el alquiler del TIVO o va todo incluido?

Gracias

Petros dijo:
Hola

Cuando os ofrecen TIVO mas el futbol... ¿Hay que pagar cada mes el alquiler del TIVO o va todo incluido?

Gracias

Va incluido en el pack que te ofrezcan

Invitado dijo:
Petros dijo:
Hola

Gracias

En todos los packs la tv es hd??

petros dijo:
Invitado dijo:
Petros dijo:
Hola

Gracias

En todos los packs la tv es hd??
Sí, en todos

Conseguido el dia 11/08
Por si a alguien le puede ayudar.

Era cliente autonomo en Ono 60 MB mas ilimitadas y 2GB, y estaba pagando 38.66 con IVa incluido.
Con el rollo del cambio de cobertura a Vodafone llevaba unos dias con problemas en la SIM. En bajas me ofrecxieron migracion a particular con 100MB mas ilimitadas y 3GB (migrando a la red 4G de Vodafone, que no aprovechare porque tengo un S3 del año de la polka), mas TV total por 42 IVA incluido doce meses. Aumento permanencia, que tenia hasta Marzo 2016 a Septiembre 2016, pero solo en el fijo e Internet.

Resumo
100 MB (pedire aumento al doble los 9 primeros meses)
ilimitada mas 3GB movil
TV total

42 EUROS IVA INCLUIDO

Ah, y el futbol, si lo quiero, que va a ser que no, 6 EUROS

Algunas ofertas no me las creo, son prácticamente regalos. Hay gente que aquí le encanta presumir de cosas inexistentes.

Invitado dijo:
Petros dijo:
Hola

Gracias

Hola

Acabo de llamar y me han dicho lo siguiente

tv esencial 6€
tv futbol  6€
y alquiler tivo 6 €

O sea que si que me cobran el alquiler del tivo.

¿Hay alguna manera de escaparse de no pagar el alquiler del tivo?

Gracias

gaslocla dijo:
Algunas ofertas no me las creo, son prácticamente regalos. Hay gente que aquí le encanta presumir de cosas inexistentes.

Si lo dices por la mia, es cierto que hasta el 23 no lo voy a comprobar (ME dijeron que tardaba unos dias la migracion a  particular), pero es la grabacion que me hicieron y que yo tambien he grabado. SI no lo respetan....

Invitado dijo:
Invitado dijo:
Petros dijo:
Hola

Gracias

Hola

tv esencial 6€
tv futbol  6€
y alquiler tivo 6 €

Gracias

......más los 28,50 de la instalación.....supongo que en bajas te lo promocionarán amejor precio_O sino el departamento de fidelización por aumentar servicios te llamará y te hará un % dias posteriores.Pero la instalación te la cobran!

Invitado dijo:
Invitado dijo:
Petros dijo:
Hola

Gracias

Hola

tv esencial 6€
tv futbol  6€
y alquiler tivo 6 €

Gracias
Llama a bajas directamente, di que te quieres dar de baja y ya te darán precios de paquete que es lo que te interesa

Estoy viendo lo q estais escribiendo y yo hace 1 mes acepte una oferta por parte de ono pero sin tv.si llamara ahora a retenciones me ofrecerian algo o por tener la permanencia de 1 año ya no me ofreceran nada.

Buenas,

Volvamos por favor a la norma principal de este hilo:

Sólo poner el esquema de la primera página con nuestra oferta conseguida.

Cualquier post o comentario que se salga del esquema, será borrado directamente, intentamos llevar un post limpio y perfecto para de un vistazo ver bien qué ofrecen o que se consigue. Si tenéis cualquier duda o comentario qué hacer mejor abrir un post nuevo y enlazar si hace falta a algo de éste.

Hola, oferta conseguida el martes:

-Internet 50/5
-Llamadas a moviles 60´
-1º linea movil con ilimitada /3gb
-2º linea movil con 200´/1gb
-todo incluido identificador de llamadas e iva
4 primeros meses 38 E y 8 siguientes a 56 E, sale una media mensual durante 12 meses de 50E

gladiatorr dijo:
gaslocla dijo:

Si lo dices por la mia, es cierto que hasta el 23 no lo voy a comprobar (ME dijeron que tardaba unos dias la migracion a  particular), pero es la grabacion que me hicieron y que yo tambien he grabado. SI no lo respetan....
Si piensas que vas acceder a la grabación de la oferta, lo llevas claro, me juego un h...... a que cuando la pidas esta será la respuesta: "por problemas técnicos ha sido imposible acceder a la grabación. En nombre de Ono le pedimos disculpas". Son muchos años de cliente de Ono y los conozco, así como leer varios foros de perjudicados por engaños continuados de ONO. Hay que grabarlas uno mismo con el movil, eso si, advirtiendole a la operadora que vas a proceder a grabar su oferta.

Resumo:

100 MB HFC
Ilimitadas mas 3GB en el movil
Fijo ilimitadas a fijos mas 60 minutos a moviles
TV total (creo que va con TIVO que a estas alturas no se ni lo que es, la verdad que no me interesaba mucho)

42 Euros IVA incluido hasta Agosto 2016

Futbol por 6 euros adicionales si lo quería, que va a ser que no.

mnhcenter dijo:
gladiatorr dijo:
gaslocla dijo:

Si piensas que vas acceder a la grabación de la oferta, lo llevas claro, me juego un h...... a que cuando la pidas esta será la respuesta: "por problemas técnicos ha sido imposible acceder a la grabación. En nombre de Ono le pedimos disculpas". Son muchos años de cliente de Ono y los conozco, así como leer varios foros de perjudicados por engaños continuados de ONO. Hay que grabarlas uno mismo con el movil, eso si, advirtiendole a la operadora que vas a proceder a grabar su oferta.
Yo llevo como cliente  RETECAL/ ONO ininterrumpidamente desde   Agosto de 1998 . Y en 17 años he tenido TRES problemas de facturacion con ellos, y siempre se me han resuelto correctamente. No puedo decir lo mismo de mi mujer, que ha estado en Vodafone y Movistar, y sale a reclamacion de factura por año. Yo la verdad que no me puedo quejar.