[SÓLO] Ofertas conseguidas en bajas/altas ONO. Contraofertas

*Oferta conseguida en: bajas.
Servicios contratados:
*TV: No
*Teléfono: bono de 60 minutos a móviles.
*Internet: 30/1
*Oferta móvil: Tarifa plana 100 (gratis para siempre)
*Precio final con IVA SIN la tarifa móvil: 39.80€
*Precio final con IVA CON la tarifa móvil: 39.80€
*Permanencia: 1 año (90€ exentos de impuestos en caso de baja)

Tengo que añadir que el envío de la tarjeta SIM me cuesta 9.90€ (mas IVA)

Esta oferta la eh renovado 3 veces llamando a 1400, dar de baja un servicio, y luego al departamento de calidad.

*Oferta conseguida en: bajas 1400 baja de algún servicio y después calidad.
Servicios contratados: 50/5+tivo+tv total+teléfono me ofrecían móvil gratis sin permanecía para siempre 100min+100mg.
*TV: Paquete total.Con TIVO.
*Teléfono: Llamadas nacionales con bono de 60 minutos.
*Internet: 50/5 megas
*Oferta móvil:NO
*Precio final con IVA SIN la tarifa móvil: 55,53€
*Precio final con IVA CON la tarifa móvil: 55,53€
*Permanencia: 90€ si me soy de baja antes de 1 año.

¿No hay nuevas ofertas conseguidas?

Desde hace varias semanas que sigo el foro y observo que ya hace muchos dias que nadie escribe con nuevas ofertas conseguidas. ¿Es que nadie negocia con Ono? ¿Ono se ha puesto duro y no se consiguen mejoras en los contratos? Agradeceria en nombre de todos los compañeros que si alguien ha conseguido algo no se conforme con callarse y nos cuente como ha quedado el tema, para ejemplo y ayuda a los demas.
Un saludo.
:eek: :(

Edit. Sólido: por favor seguid la norma, aquí solo esquema con ofertas, siguiente post con comentarios lo borro directamente.

Buenas tardes compañeros.
Os informo de lo conseguido después de amago real de una de mis líneas de móvil a otra compañía.

Lo que tenia contratado:
Servicios contratados:
*Teléfono: lo normal + regalo de lo 60 minutos a moviles
*Internet: 30/1 mb
*Oferta móvil: una línea 300 minutos 100 mb, una línea 100 minutos 100 mb
*Precio final con IVA CON la tarifa móvil: 58.60€
*Permanencia: se me termino hace una semana

Oferta conseguida en: amago real de portabilidad línea movil
Servicios contratados:
*Teléfono: lo normal + regalo de lo 60 minutos a moviles
*Internet: 50/5
*Oferta móvil: una línea móvil 200 minutos 200 gb una línea móvil 200 minutos 1 gb
*Precio final con IVA CON la tarifa móvil: 48.27
*Permanencia: 12 meses de permanencia

*Oferta conseguida en: bajas.

Servicios contratados:
*TV: Paquete extra con TIVO.
*Teléfono: llamadas nacionales incluidas con el bono de 60 minutos a móviles.
*Internet: 50/5
*Oferta móvil: TP 200 con 1 GB de datos adicional.
*Precio final con IVA SIN la tarifa móvil: 54.3 EUR (44.9 EUR sin IVA)
*Precio final con IVA CON la tarifa móvil: 60.4 EUR (49.9 EUR sin IVA)
*Permanencia: Un año de permanencia manteniendo alguno de los productos.

También me ofrecían por el mismo precio la TV Total pero con el Tivo Zapper. Por si sirve de ayuda.

Ojo! Hay que prestar mucha atención a la locución que sirve como firma de contrato. A mi durante toda la llamada me indicaron que la oferta era con TV Total, sin embargo al hacer la locución parece ser que solamente indicó TV + Tivo sin especificar TV total. Conclusión, después de 13 días peleandome con ONO, he decidido aceptar la oferta de la TV extra.

Despues de varias llamadas y uno de los comerciales sudamericano muy maleducado e impertinente, he llamado a bajas totales donde me han atendido perfectamente.

*Oferta conseguida en: bajas
Servicios contratados:
*Teléfono: llamadas nacionales incluidas, bono de 60 minutos a móviles.
*Internet:30/1 MB
*Precio final con IVA SIN la tarifa móvil: 49.49€ (supuestamente, para SIEMPRE)
*Permanencia: sin permanencia.

creo que no es mucho, pero al menos me ahorro 21€ solo por quitar la tv basica

Hola , me han llamado ellos y me ofertaban lo que ya tengo , cosa que he rechazado,llamaré yo a bajas a finales de este mes y si mo me hacen buena oferta me iré.Hoy les he dicho que no porque yo no necesito ninguna de esas dos modalidades de linea movil,necesito o 100 ó 200 minutos pero con 1 giga de datos y dice que hoy no podian ofertarme eso

*TV: Extra tivo zapper
*Teléfono: llamadas nacionales incluidas, regalo bono de 60 minutos a móviles.
*Internet: 12/1 Mb.
*Oferta móvil: 1000 minutos y 1gb por 10 euros +iva
*Precio final con IVA SIN la tarifa móvil: 35.9 + IVA= 43,43 €.
*Precio final CON la tarifa móvil: 45.9 + IVA
*Permanencia: permanencia de un año

También me ofertaban lo siguiente

*TV: Extra tivo zapper
*Internet: 20/1 Mb.
*Oferta móvil: 200 minutos y 200 mb por 4 euros + iva
*Precio final con IVA CON la tarifa móvil: 39.9 + IVA
*Permanencia: permanencia de un año,

Bueno pues ayer me decidi a llamar a bajas tras los comentarios de la gente y al final consegui esto.

*TV:No
*Internet: 50/5 Mb.
*Oferta móvil: 1 línea 200 min 1gb 5 e + iva, 2 línea 500 min 1gb 9 e +iva y 3 línea 500 min 1 gb 9 e +iva
*Precio final con IVA SIN la tarifa móvil: 34.9 + IVA= 42.23 €.
*Precio final CON la tarifa móvil: 57.9 + IVA

Lo que mas me interesaba era conseguir 1 gb en las tarifas móviles, el internet es precio de nuevo cliente que lo veo bien y con 50 mg voy sobrado.

Oferta conseguida en Bajas, ofrecida por la primera operadora a la primera:

*Oferta móvil: 1 línea 100 min 100mb + 1 línea 200 min 200 mb
*Precio final sin IVA: 39,9 €
*Precio final CON IVA: 48,28 €

Creo que es como a los clientes nuevos. La operadora me dijo que es por un año, pero cuando me vió dudar me dijo que llame cuando cumpla el año y me renovarían el mismo precio. De todas maneras como está el asunto, cualquiera sabe de aquí a un año... siempre me queda la opción de la baja al final de la permanencia...

Oferta conseguida en bajas.

*TV: Extra
*Teléfono: llamadas nacionales incluidas+bono de 60 minutos a móviles.
*Oferta móvil: 1 línea 100 min 100mb + 1 línea 500 min 500 mb
*Precio final sin IVA: 48.9 €
*Precio final CON IVA: 59,17 €

O al menos en eso quede, como todavia esta en proceso el alta de moviles, en el area de clientes me sigue poniendo el precio anterior que eran 49,9 + IVA por 30 Mb +Tv Total+fijo, osea que pago 1 € menos por 50 mb y dos lineas moviles aunque me bajan la tv, es el mismo precio que nuevos clientes con la salvedad de que a los nuevos hay que sumarle 15 € de cuota de linea.

Espero no llevarme ninguna sorpresa a ultima hora, nunca se sabe con estos comerciales.

Oferta conseguida ayer lunes 25 en bajas,segundo operador tras 40 minutos de charlas y varias ofertas que no me gustaban,al final me hizo esta que acepté.

*TV: Extra
*Teléfono: llamadas nacionales incluidas+bono de 60 minutos a móviles.
*Internet: 20/1 Mb.
*Oferta móvil: 1 línea 200 min 200mb + 1 línea 500 min 500 mb
*Precio final sin IVA: 48.9 €
*Precio final CON IVA: 59,17 €
*Permanencia: permanencia de un año con precio renovable automaticamente al acabar cada año , a no ser que se abarate la cosa y haya que volver a llamar para dar de baja todo.

Pues yo he llamado hoy 26 de noviembre al telefono de bajas porque se me termina el próximo día 4 de Diciembre la oferta que tengo ahora:

Telf fijo+ 60 min a móviles

Internet 30+15 MB

Tv Total + zaper

Total por 40,90 sin iva.

Y lo que me ofrecen ahora es:

Telef fijo+ 60 min a móviles

Internet 50/5 MB

Tv Total + zaper

Total 51,90 sin iva.

De momento me lo estoy pensando, creo que puedo sacar precio mejor pero o bien tendría que amagar con portabilidad o tirarme un ordago en bajas para que me pasen con el departamento de calidad. ¿Que opinais?. Gracias

Un Saludo

Conseguido (a 26 de noviembre de 2013 a las 17h) al llamar a bajas totales (primer operador, ya que me pasaba directamente con la grabación).

*Teléfono: llamadas nacionales + bono de 60 minutos a móviles.
*Oferta móvil:
- 200min+200MB - 5€+iva
- 100min+1GB - 9€+iva
*Precio final con IVA SIN la tarifa móvil: 42.23€ (iva inc.)
*Precio final CON la tarifa móvil: 39,17€ (inva inc.)

No la he aceptado porque todos habláis de una tarifa con 200min+1GB por 5€, pero el operador siempre me dice que esta tarifa no existe y que nadie en España la tiene. No sé qué hacer ya para que me la oferten, estoy por aceptar esto y rendirme...

EDICIÓN:
Finalmente he conseguido (hoy mismo) que me pasen con el segundo operador (bajas creo), y entonces ya me han hablado en nuestro idioma...
javiles99 dijo:
Pues ha sido todo sin colgarme ni nada, directamente después de hacerme creer que me iban a dar de baja la línea (muy estúpidos los de el primer filtro), me han pasado con el segundo filtro. Allí ya si me han colgado y me han llamado ellos, pero después de hacerme la oferta y todo, a la hora de los contratos de móvil.

Lo que he conseguido:

*Internet: 50/5Mb.
*Oferta móvil: 3 líneas:
- 100min+100MB - GRATIS
- 200min+1GB - 5€+iva
- 200min+1GB - 5€+iva
*Precio final con IVA SIN la tarifa móvil: 42.23€
*Precio final CON la tarifa móvil: 54€
*Permanencia: permanencia de un año y me prometen renovarlo si estoy conforme dentro de otro año.

También he sacado la información siguiente:

- si contratáis 20Mb, os regalan la tarifa de 200min/MB.
- si contratáis 30 ó 50 Mb, os regalan la de 100min/MB.

Y también me ha dicho que a los que tengan ONO contratado al menos DESDE 2009, le regalan:
- 15Mb a los que tengan 30Mb (sumando 45Mb).
- 50Mb a los que tengan 50Mb (llegando a 100Mb).
Por eso a algunos no os hacen esta oferta.

kirifriski dijo:
Conseguido (a 26 de noviembre de 2013 a las 17h) al llamar a bajas totales (primer operador, ya que me pasaba directamente con la grabación).

*Oferta móvil:
- 200min+200MB - 5€+iva
- 100min+1GB - 9€+iva
*Precio final con IVA SIN la tarifa móvil: 42.23€ (iva inc.)
*Precio final CON la tarifa móvil: 39,17€ (inva inc.)

No la he aceptado porque todos habláis de una tarifa con 200min+1GB por 5€, pero el operador siempre me dice que esta tarifa no existe y que nadie en España la tiene. No sé qué hacer ya para que me la oferten, estoy por aceptar esto y rendirme...
Esta oferta que te han hecho es como si fuera por nuevo cliente, sin la tarifa de movil, creo que estas ofertas te las hacen desde el departamento de bajas, lo que no se si no aceptas dicha oferta te hacen directamente la grabación para la baja de los servicios o te pasan con el departamento de fidelización o calidad que lo llaman y tharán mejores ofertas.
Esa era mi pregunta si alguien había hecho este tramite.
Tampoco lo veo mala oferta, pero bueno si se puede conseguir algo mejor pues mejor.
A mi me han llamado esta tarde y me han preguntado que por que queria darme de baja, se lo he explicado y me ha hecho la siguiente oferta que paso a resumir:

Tel fijo+60 min moviles

Internet 30MB

Tv Total + zaper

Total 57,95 iva incluido

Me parece que tampoco es mala oferta, ahora estoy pagando 49,90, pero con 15MB mas.

Un Saludo

javiles99 dijo:
Esta oferta que te han hecho es como si fuera por nuevo cliente
Ya puedes pedir que te pongan los precios de nuevo cliente a los clientes antiguos, lo dejan a elección del cliente solicitarlo, puesto que ello implica 1 año de permanencia, y al año hay que volver a llamar para autorizar el que lo vuelvan a aplicar (lo dejan marcado en la ficha de cliente como oferta renovable bajo consentimiento del cliente).

Para clientes de la TP500: Desde Calidad y BackOffice están volviendo a regalar el bono de datos de 1GB. a máxima velocidad, con reducción a 150/80k, sin límite de tráfico, gratis por tiempo indefinido.
Me dijeron que ese bono gratuito no era compatible con la TP200 (200' + 200MB~1GB).

En Bajas, el producto estrella para precios especiales, son los combinados con 30M. Por desgracia no para 50 y 100M, que se han de conformar con precios de nuevo cliente.. xD.

En mi caso,

- Fijo + 100/10M: 42,90€+IVA (51,91€) -> Por 1 año, renovable
- Móvil TP500 (500') + Bono 1GB. sin límite 150/80k: 9€+IVA (10,89€)
- Móvil TP200 (200' + 200MB~1GB): 5€+IVA (6,05€)

Ya dije en "Gestión de servicios" del 1400 que tenía la fibra de Jazztel+MoviStar en la puerta de mi casa, y operativa (ya tengo vecinos con fibra funcionando), por lo que me llamaron desde el BackOffice antes de pedir la portabilidad.

Servicios contratados:
*TV: Paquete extra sin TIVO.
*Teléfono: llamadas nacionales incluidas
*Internet: 100 megas

*Precio final con IVA: 57.95
*Permanencia: 1 año permanencia

Me entendi con el primer operador, ademas hacia una semana habia subido de 20 a 50 megas y con la promocion de la ps4 y ono que regalan 100 megas si tienes los 100 contratados volvi a llamar y me subieron de 50 a 100, pense que se me pondria en contra con estas subidas puesto que se me veia el plumero pero no...

Re.

Servicios contratados:
*TV: extra con TIVO.
*Teléfono:llamadas nacionales incluidas, bono de 60 minutos a móviles.
*Internet: 50MB
*Oferta móvil: no
*Precio final SIN IVA: 44,90
*Precio final CON IVA: 54,32
*Permanencia: un año, indicando que te llamarán para renovar

Tengo contratado 12 mb + fijo .30,90 + iva.
Hace una semana llame a bajas y no fui fuerte asi que me ofrecieron:
*50 mb + fijo= 34,90 + iva.
Como yo lo que quería era pagar menos me ofrecieron una reducción de 3€ en mi factura que iba a ser engordada en 8€ en pocos días y fue lo unico que acorde.

Esta tarde armardo de valor y dispuesto a darme de baja he vuelto a llamar. el primer agente me ofrecio:
*Fijo + 50mb =42,22 + iva y 60 min de fijo a movil al mes.
Yo le dije que no, que queria pagar menos y le dije que me diera de baja.
Con los huevos de corbata empezo a decirme que tramitaba la baja unos minutos despues me dijo, coja papel y boli que una compañera le va a dar los datos de baja.(2º nivel de bajas(menos mal)).
Me ofrecio:
*50mb + fijo= 34,90 + iva ( le dije que no)
*20mb + fijo + linea de movil(opcional) 200min y 200mb=29,90+iva esto durante 12 meses( permanencia) y 60 min fijo a movil gratis.
Me ahorro 1€ y tengo 8mb mas de velocidad.

oscar_traxx dijo:
Esta oferta la eh renovado 3 veces llamando a 1400, dar de baja un servicio, y luego al departamento de calidad.

*Oferta conseguida en: bajas 1400 baja de algún servicio y después calidad.
Servicios contratados: 50/5+tivo+tv total+teléfono me ofrecían móvil gratis sin permanecía para siempre 100min+100mg.
*TV: Paquete total.Con TIVO.
*Teléfono: Llamadas nacionales con bono de 60 minutos.
*Internet: 50/5 megas
*Oferta móvil:NO
*Precio final con IVA SIN la tarifa móvil: 55,53€
*Precio final con IVA CON la tarifa móvil: 55,53€
*Permanencia: 90€ si me soy de baja antes de 1 año.
¿Estás seguro de que no hay ningún error?

55 € (Iva incluido) por TV total + Tivo + 50 Mb me parece un ofertón. Lo máximo que me han ofrecido hasta el momento es lo mismo por 66 €.

Servicios contratados:
*TV: total con TIVO.
*Teléfono: llamadas nacionales incluidas, bono de 60 minutos a móviles.
*Internet: 20MB
*Oferta móvil: TP1000 (1000 min y 1 GB)
*Precio final con IVA SIN la tarifa móvil: 60.38€
*Precio final con IVA CON la tarifa móvil: 72,48€

La oferta se puede aceptar por partes:
Tlf (con el bono) + 20MB + Tv Total = 44.9 + iva
TIVO = 5 + iva
Móvil TP1000 = 10 + iva

Todo sin ningún tipo de permanencia ni promoción temporal, es decir, el precio se queda así para siempre.

La oferta es flexible, por ejemplo si pedía más MB (30 ó 50) me bajaba la tarifa del móvil a TP500, al final he aceptado la TP1000, ya que con 20MB tengo más que suficiente (vengo de 12MB).

El primer filtro de bajas me ha acojonado, se ha marcado un farol y me ha pasado a calidad diciéndome que había tramitado mi baja y que me pasaba con un técnico para pasar a recoger el deco :eek: