SIM gratis, o coste minimo

Hola
necesito una sim de prepago que me envien la sim a casa o me pase por algun sitio a recogerla y NO ME COBREN POR ENVIOS Y DEMAS
gracias

Hola,

Si lo que necesitas es prepago, creo que en la mayoría si haces portabilidad de tu número no te cobran el envío de la SIM. Ahora bien, si lo que quieres es un número nuevo, la única opción que se me ocurre que no te cobra gastos de envío es Lycamobile (https://www.lycamobile.es/es/order-sim), donde tampoco se supone que tienes que realizar una recarga obligatoria. No he probado el servicio tampoco, pero al parecer tan solo tienes que introducir los datos y te envían la SIM a donde desees, después te queda tan solo activarla desde la web (necesitarás verificar tu identidad y demás) y listo.

Por otra parte, sino me equivoco, algunos como Movistar lo que te cobran son 10 euros pero ten en cuenta que después ese dinero lo tendrás disponible como saldo de tu tarjeta... Aunque si quieres ahorrarte todo esto tal vez lo mejor sea que compres la SIM directamente en una tienda del operador que desees.

Un saludo ;)