Nuevo contrato

Buenas noches,

Hace dos meses hice con el departamento de retenciones un nuevo contrato con Jazztel y conseguí pasar de adsl a fibra de 100mb (indirecta) + móvil por 29€. El contrato se grabó el 19 de febrero. Vinieron los de la instalación (movistar) y no pudieron pasar el cable y hicieron un parte de incidencia en el cual tenia que venir el encargado de jazztel a mirar todo.

Pues resulta que hoy mi madre (persona mayor) ha llamado con toda su buena fe porque hacía casi 2 meses que no venía el inspector y la que la ha atendido le ha dicho que no es posible poner fibra (cuando si es posible lo único que el inspector no venía) y que la única solución es hacer un nuevo contrato por 44€ al mes y ASDL. Según mi madre le dijo que no había permanencia en poner fibra, que cuando pudiese ponerse se ponía automáticamente. He mirado en la página web, y obviamente ahora sale con un mes de permanencia.

Visto que este nuevo contrato es CLARAMENTE PEOR en todo al conseguido anteriormente (mala fe de la mujer que la atendió), se puede hacer algo al respecto?

Gracias
 
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