Masmóvil me cobra 170 € por cancelar una portabilidad.

Increíble pero cierto.

En agosto pedí una portabilidad de ADSL y dos líneas móviles desde Jazztel a Masmóvil. Al día siguiente ya tenía en mi casa a un mensajero con mucha prisa por llevarse los contratos firmados (de los que no me dejó copia) y a un técnico de Movistar (propietaria de la línea). El técnico me dice que si me cambia el par de abonado me deja sin teléfono hasta que se haga la portabilidad, con lo cual se va sin hacer nada y me deja su número para avisarle cuando la línea haya cambiado.

Esa misma tarde me llaman de Jazztel, me dicen que tengo penalización si cambio de compañía y me hacen una contraoferta. Decido cancelar la portabilidad llamando a Masmóvil. La portabilidad se cancela antes de haberse hecho y por supuesto, Masmóvil no me dice nada de que exista gasto alguno por la cancelación.

Lo increíble vino el lunes. Veo un cargo en mi cuenta de 170€ de Masmóvil que por supuesto devuelvo. Contacto con ellos y me dicen que son gastos de cancelación por no haber permanecido 4 meses con ellos. Les digo que cancelé el contrato antes de ser cliente suyo y me dicen que tenía que haber presentado una solicitud de desistimiento por escrito, que no es lo mismo que una cancelación. 

Ahora empezarán a llamarme desde su departamento de cobros, a meterme miedo con el ASNEF, y a mi me tocará perder mi tiempo con la correspondiente reclamación. 

Ya no saben que inventar con tal de sacarte el dinero.

Increíble hasta donde llega el morro de algunos. ¿Habrá alguien que pague esto sin rechistar?. Con uno o dos que lo hagan ya tienen un buen beneficio. Esto es una estafa a todas luces.

Te cuento lo mio:

- 13 Diciembre, contrato con MasMovil, hago la grabación para portar adsl (Jazztel) y móvil (PepePhone), me comentan que tengo 14 días para desistir del mismo

- 14 Diciembre, me llaman de Jazztel y me ofrecen mejor precio si renuncio a MasMovil  y me llevo el móvil con ellos, les digo que  después de muchos años con ellos ya me podrían haber ofertado eso mucho antes, sigo con la portabilidad. Masmóvil me informa que el lunes siguiente 19 de diciembre me cambian la línea, que me han enviado por Tourline Express el Router, espero a ver si llega pero no sé nada de ellos

- 19 Diciembre, la línea se ha cambiado a Másmovil, me informan de Tourline que me entregarán el Router ese día, espero toda la mañana a ver si llega el Router pero no es así, me voy a trabajar por la tarde y a las 15:50 me llega un mensaje de que Tourline no ha podido entregarme el equipo que probarán al día siguiente, les llamó y les digo que yo sólo puedo estar por hasta mediodía

- 20 Diciembre, compruebo que aparte de no tener Internet ya que aún no tengo el Router, tampoco tengo línea de teléfono, extrañado llamo a MasMovil y me dicen que necesito conectar el teléfono al Router para llamar. Les digo que eso es VoIP y que en la grabación no se me comentó ese detalle, que entonces para qué me hacen pagar una línea de teléfono convencional .

Espero durante toda la mañana a Tourline y nada, no aparecen, en cuanto me voy a trabajar pasa el repartidor y me deja aviso de ausente a las 15:30, les mando un mail para decirles que al día siguiente va a ocurrir lo mismo y que si quieren les puedo facilitar otra dirección de entrega, no recibo contestación

- 21 de Diciembre, no sé nada de Tourline en todo el día, ese día no lo llevan en el reparto. Llamó a Masmovil y les digo que me lo he pensado y que voy a desistir del contrato, me indican que llamé a Jazztel y que pida que me porten a ellos para no perder el número.

Llamó a Jazztel y me dicen que como en su sistema mi situación actualmente es de baja que no puedo volver a contratar con ellos hasta que actualicen, que en cuanto se pueda me llaman ellos.

Esa tarde me manda un mail Tourline para decirme que contacte con ellos para resolver el problema y ver como gestionar la entrega, lógicamente paso de hacerlo ya que no voy a seguir con Masmovil

- 23 de Diciembre, contacto con Jazztel y me dicen que todo sigue igual, que aún tengo días por delante para desistir con Masmovil, doy por hecho que estare mínimo diez días sin internet y teléfono

- 28 de Diciembre llamo a Jazztel y nada, aún esta todo igual

- 30 de Diciembre vuelvo a llamar a Jazztel y tampoco hay suerte, les digo que llevo esperando 9 días y que lo siento mucho pero no puedo esperar a que ellos resuelvan un tema meramente administrativo que voy a probar con otra compañía, el comercial de turno me dijo de todo, pero no puedo seguir esperando.

Llamo a Masmovil y les digo que como de momento Jazztel no ha podido hacer nada que quiero dejar constancia de que desisto del contrato, en ese momento ya me dicen en primer lugar que tengo que abonar 90€ por la instalación realizada en mi casa, les digo que el kit que ellos mandan es autoinstalable y que no llegó en su momento, que por mi casa no ha pasado ningún técnico, me toca llamar al SAC para aclararlo, cuando por fin se aclara llamó otra vez a cancelaciones de portabilidad (son distintos números a pesar de ser MasMovil) y entonces me dice el tio que como contraté el 13 de diciembre que ya no me puedo echar atrás y que me van a cobrar los 170€ de turno por cancelar. Lógicamente le digo que no se ha llegado a activar el servicio (no tengo el router) y que si los 14 días son para probar el servicio que desde luego no han transcurrido, vuelvo a hablar con el SAC y me dice una chica más amable que aunque se cuente desde el día 13 de diciembre al ser 14 días hábiles, estoy en plazo, pero como no acabo de fiarme me indica que para mayor seguridad les mande el formulario de desestimiento

- 31 Diciembre les mando el dichoso formulario y en apenas unas horas me contestan diciendo que no me lo tramitan porque estoy fuera de plazo y que si quiero cancelar que llame a bajas  o anular la portabilidad... lógicamente les contesto poniéndoles finos.

A día de hoy no tengo teléfono ni Internet, llevo 16 días así,  el router nunca llegó, másmovil no llegó a solicitar la portabilidad de mi línea móvil (creo que se debe al hecho de que no he activado el servicio de Internet) que es con lo que subsisto xD y por supuesto sigo sin saber nada de Jazztel.

Mucho me temo que voy a perder el número fijo y que pronto me llegará algún cargo a casa de Masmovil. Mi opinión es que Masmovil no tiene capacidad para operar todavía, no es normal que no puedan pasarte de un departamento a otro, tampoco lo es que un departamento te diga una cosa y otro, otra, parece una casa de putas, y lo de la línea de VoIP es de flipar, en fin  cuando me llamen de recobros les mandaré el mail con el desestimiento y  les pienso decir que no voy a pagar nada dado que no tengo firmado nada con ellos (creo que tenía que enviarles el contrato firmado y el DNI escaneado) y la grabación entiendo que es nula dado que mintieron en las condiciones de contratación.

Desde luego desaconsejo que nadie se porte a su compañía por muy buen precio que tengan. Yo voy a esperar un par de días y sino se nada de nadie, pillaré el ADSL sin línea de PepePhone porque el fjo tampoco hago mucho uso de él y es una compañía bastante más clara en todos los aspectos que otras

Yo estoy más o menos en tu situación, espero que lo tuyo se haya arreglado pero no se te ocurra ir a pepephone porque creo que hace unos mese fue adquirida por masmovil. Vaya una pandilla de sinvergüenzas!!!

Yo acabo de tener un encontronazo parecido con Jazztel y Masmovil. Entre ambas pretendían cobrarme en el plazo de menos de 24 horas más de 700 euros por NADA. Absolutamente NADA.

El tratamiento que he recibido por teléfono de ambas compañías ha sido DENIGRANTE.

¿Estos de Jazztel son los de los amables anuncios?. ¿Esos que miran por el cliente?. Es MENTIRA. Los clientes les importamos un pito. Nos utilizan de puching-ball sin ningún reparo.

Eso sí, prometo firmemente que no volveré jamás a Jazztel y a Masmovil le queda un año y adios para siempre. Sinvergüenzas.

Pues yo iba a hacer un amago de portabilidad de Jazztel a masmovil por q se me acaba la permanencia y con ello la oferta q tengo, con esperanzas de que me la renovaran, pero me lo estoy pensando. Lo intentaré con Movistar, por q al final me sale más caro que pagar los 42 euros al mes de Jazztel.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Muy buenas, interesantísmo el Post, os comento:

Vodafone me informa de una facturación pendiente de 242.81 € (La tela marinera vamos) entonces decido tomarlo por una estafa, no me creía que fuera cierto, al día siguiente con la mosca detrás de la oreja llamo, me informo y si tengo eso, eso mas 50 € (Que es lo que yo pago todos los meses ) por la devolución de esa factura,  total que llamo a cobros y me dicen que debe de haber sido un error, que no hay facturas pendientes, etc...  me relajo, pero ya pienso en cambiarme de compañia, ya he tenido varios problemas con estos canallas...

Me informo y de repente contrato con Mas Movil, y el mismo puto caso, me estan haciendo la portabilidad y me llaman de vodafone, contraoferta (Increible) y todo comprensión y aceptación de que la han cagado, disculpas, etc, pero derepente se da cuenta de que no ha sido un error pero no entiende el porque de esos turbios e indescifrables abonos, facturas y demás. Me pasa con cobros, una sudamericana, la cual como acaba de salir de la jungla no sabe mas que leer las facturas sin razonar ni entender nada. Me pasa de nuevo a Nuria y esta me convence de que pague a plazos poco a poco que no me van a cortar la linea y que la oferta es la mejor y bla bla bla, yo le digo que soy una persona comprometida y que tengo ahora un compromiso con Mas Movil, al final me convence (Y es que tiene razón todas las telefonicas son iguales) llamo a Mas Movil y me dicen que si me doy de baja tengo que pagar una presunta instalación en mi edificio (La cual ya pague con Moviestar ) DE 170 EURACOS.... La madre que parió a las putas compañias estas, y es que es el trato, joder, todas lo hacen mal, todas la tienen que pifiar, todas te tienen que tratar como a la mierda... Puta basura y sabeis que me voy a quedar en el ASNEF y que les den por culo a las dos, y no por el dinero, sino por lo usureros y malbichos que son estas sanguijuelas.

En estas ocasiones siempre es recomendable llamar al operador para notificar la cancelación y solicitar que te hagan llegar un formulario de desestimiento dentro de los 14 días desde el momento de la contratación, (Siempre recomiendo acercarte a tu distribuidor local y realizar la gestión con ellos)

HOla  
llevo toda la mañana viendo casos y solo veo quejas, yo quiero soluciones y supongo que todos, he llegado a leer en paginas que parecen de empresa que es legal que cobres 170 por unos gastos de gestion que en NINGUN momento te informan antes, y cuando te  desistes , incluso por escrito como es mi caso, y   te dan su visto bueno, tambien por escrito, vaya tela,ellos suguen con la chanza.
hastea el punto de VENDER la deuda a empresas como INTRO JUSTICIA, que te amenazan con abogados y demas, les envio todos los papeles y casualmente  es un correo que no va, ROLLO PATATERO. ahora he encontrado pg que parece del ministerio, ahíiii, se llama ATENCION AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES, pues la OCU, no hace nada, solo recibe la queja, igualmente creo seria más efectivo nirnos contra estos abusos, y ya puestso contra las energeticas, que nos estan esquilmado, saludos señores,

Os daré un consejo, leer la puta letra pequeña y tener las ideas claras antes de hacer ningún movimiento... Presionar y hacer los amagos bien, luego vienen los llantos...

Muy buenas, interesantísmo el Post, os comento:

Vodafone me informa de una facturación pendiente de 242.81 € (La tela marinera vamos) entonces decido tomarlo por una estafa, no me creía que fuera cierto, al día siguiente con la mosca detrás de la oreja llamo, me informo y si tengo eso, eso mas 50 € (Que es lo que yo pago todos los meses ) por la devolución de esa factura, total que llamo a cobros y me dicen que debe de haber sido un error, que no hay facturas pendientes, etc... me relajo, pero ya pienso en cambiarme de compañia, ya he tenido varios problemas con estos canallas...

Me informo y de repente contrato con Mas Movil, y el mismo puto caso, me estan haciendo la portabilidad y me llaman de vodafone, contraoferta (Increible) y todo comprensión y aceptación de que la han cagado, disculpas, etc, pero derepente se da cuenta de que no ha sido un error pero no entiende el porque de esos turbios e indescifrables abonos, facturas y demás. Me pasa con cobros, una sudamericana, la cual como acaba de salir de la jungla no sabe mas que leer las facturas sin razonar ni entender nada. Me pasa de nuevo a Nuria y esta me convence de que pague a plazos poco a poco que no me van a cortar la linea y que la oferta es la mejor y bla bla bla, yo le digo que soy una persona comprometida y que tengo ahora un compromiso con Mas Movil, al final me convence (Y es que tiene razón todas las telefonicas son iguales) llamo a Mas Movil y me dicen que si me doy de baja tengo que pagar una presunta instalación en mi edificio (La cual ya pague con Moviestar ) DE 170 EURACOS.... La madre que parió a las putas compañias estas, y es que es el trato, joder, todas lo hacen mal, todas la tienen que pifiar, todas te tienen que tratar como a la mierda... Puta basura y sabeis que me voy a quedar en el ASNEF y que les den por culo a las dos, y no por el dinero, sino por lo usureros y malbichos que son estas sanguijuelas.