historia de amor y odio jazztel-yoigo

Bien voy a comenzar no me quiero enrrollar mucho y hay tela, el lunes me pongo en contacto con jazztel para dar de baja la tv por que tenia pensado ir a yoigo y al no tener tv este no queria problemas, me dan de baja la tv y me ofrecen una tarifa 10 euros mas barata y un samsung a40 sin cargos, le digo que me llame a las 14.00 que me lo tengo que pensar.
Automaticamente llamo a yoigo para pedir la portabilidad de una linea de movil llamadas ilimitadas 8g y fibra de 100mb todo por 54 euros que es la tarifa que sale en la web, no hay problema y se inicia la portabilidad.
A las 14:00 me llama la chica que no sabia nada de la portabilidad y se lo comento, ella me pasa con otra que me hace una oferta irrisoria que rechazo, y todo queda que la portabilidad sigue adelante
En lunes por la tarde viene el tecnico de yoigo a sacarme el router de jazztel y ponerme el de yoigo y a realizar la instalacion que queda funcionado ya de yoigo

Llegamos al martes, la mañana trascurre con normalidad, pero a partir de las 3 de la tarde comienza una autentica locura, comienzan llamando de jazztel de valladolid ofreciendo directamente una rebaja que no dire aqui pero que merecia mucho la pena, yo al ver que esta si merecia la pena le digo que si y me graba unas condiciones, yo le pregunto que hacer y me dice que ella misma me pasa con yoigo para cancelar la portabilidad, yo le recalco que que pasa si ellos me ofrecen otra tarifa me jor y me dice que eso no va a pasar por que los unicos que pueden ofrecer mejores tarifas son ellos y no yoigo.

Bien hablo con yoigo, y me vuelven a ofrecer otro chollo muy superior al de jazztel yo les digo que vale, y me dicen que ahora no me preocupe que la portabilidad sigue y que yo no me tengo que preocupar mas de jazztel

bien sobre las 16:30 de la tarde me llaman de jazztel valladolid otra vez para confirmarla primera oferta y yo le cuento lo que me ha ofrecido yoigo y que me voy a quedar con yoigo, ella directamente me amenza que desde esa oferta que me hicieron ahora tengo una permanencia(antes no tenia)y que si no acepto la oferta me penalizaran con 200 euros, directamente le digo adios y le cuelgo el telefono
LLamo a yoigo le explico la historia me me dicen que todo eso es mentira que no me van a penalizar y que en la mayoria de las cosas que me han dicho estan incumpliendo la ley y que el esta seguro que no me van a penalizar
Bien me gustaria vuestra opinon a ver quien ha obrado bien y quien mal o que hacer, l oque si tengo muy claro es que como me cobren los 200 euros va a ir de vuelta el recibo, y pienso poner a jazztel de todos los colores en los foros, gracias y perdon por el rollo

¿En algún momento aceptaste la oferta de Jazztel? Quiero decir, que te grabaran diciendo que si y eso. . .

Te contesto yo, aunque el no lo diga si que acepto la de jazztel, y le hicieron la grabacion, y acepto los terminos de la contraoferta, y a partir de ahi le pasaron con el departamento de portabilidades de yoigo para anularla. Ahora es posible o que Yoigo le cobre la instalacion, o que jazztel le cobre la penalizacion en su proxima factura.