goigo incumple sus compromisos y desprecia a sus clientess

hola tod@s los cuento lo que me paso con goigo hechan mentiras mas que pinocho

estaba tan contento con digi cuando llaman a la puerta dos iluminatis marisol i otro muchacho el nombre no se llegaron a mi casa i me ofrecieron goigo me engallaron me ofrecieron llamadas i datos ilimitados netflix 6 meses un aparato para ver series i peliculas gratis para siempre mas un movil samsung z flip 14 euros mas por 2 años total 64 euros 2 años despues 50 euros a los pocos dias me madaron un movil xioami como no era el que pedimo los devolvimos nunca llego el samsung llega la 1 factura 21 dia 46.20 euros llamo como me cobran tanto i me dice que esa es la tarifa le esplico lo que me ofrecieron i dicen todo es mentira la oferta de netflix termino en octubre i nada de aparato para ver canales gratis i que el servicio valia 82 euros pero para que no me fuera me ofrecian un 30% que era el masimo que podian hacerme de descuento

llamo a la señorita marisol i me dice que no haga caso que es otro comercial que le quiere quitar clientes llamo atencion al cliente de goigo i me dicen que no cierto todo lo que me ofrecen la comercial masisol que es mentira i me ofrecen 57.90 euros llamadas i datos ilimitados i si quiero como digi 51.90 300 de fribra y 20 gigas de datos cada linea

llamo marisol i resulta que me bloqueado whatsapp i las llamadas con lo cual todo lo que me ofrecieron era mentira

me vuelvo a digi movil como me habien engañado goigo la fribra i 2 moviles en 48 horas pero otro movil no da la potabilidad hasta 13 dias despues hantes de hantes de dar el ultimo numero a digi me ofrecen lo mismo que digi pero mas barato 37 euros con lo que me ahorro 72 euros al año todos fibra i 3 lineas i ademas ellos pagan la penalizacion de digi le s digo por embusteros

y ahora biene lo mejor me mandan hoy 7 de abril una factura de 231.5 euros los llamo i me informan de que la penalizacion por no cumplir los 3 meses con ellos mas los dias de la linea que no daban la potabilidad que les parece a ustedes

tengo todo grabado el tfno de marisol mas la foto de los individuos

alguien puede ayudarme saludos y gracias