Fraude Vodafone

Trabajo en una operadora de telefonía y atiendo a clientes que han sido llamados por Vodafone haciéndose pasar por nuestra operadora y si el cliente no se da cuenta le contrata Vodafone. La semana pasada llamaron también a mi padre que está en Movistar haciéndose pasar primero por Movistar. Le llamaron un viernes diciendo que el lunes Movistar subía las tarifas a todo el mundo 5€ y en julio 10€. Obviamente mi padre se cabreo y pidió un supervisor. Este se puso y dijo que eran lentejas si o si. Mi padre se cabreo y finalizaron la llamada. A los 10 minutos llamo Vodafone con oferta comercial y mi padre me llamo para contarme todo y ver si se cambiaba porque Vodafone quedó en llamarme cuando me consultará. Yo enseguida vi la trampa y el engaño de Vodafone y llamé al número que llamó a mi padre (910888289) y de primeras responden con un "hola" pero cuando les dices que te han llamado ya dicen Vodafone. Mi pregunta es ¿Todo vale para contratar?, Quiero pensar que Vodafone desconoce esta actuación por parte de subcontratas, pero no debería de permitir ENGAÑAR a la gente.